Os ha pasado esto alguna vez? (Tema Nocturno)

S

#1 Acude al médico cuanto antes porfavor.

D

Esto es todo lo q he encontrado por google:

http://209.85.229.132/search?q=cache:qXg_pNf7TqMJ:www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl%3Fm-1243895360/+vibracion+cama+noche&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090514145414AAhLGFc

#12 dudo q sea por eso, a más gente le ha pasado y supongo q tu tio tendría más síntomas no solo ese, además yo el temblor lo noto en las manos y dices q tu tio no lo notaba en las manos...

S

ya tio si era para acojonar, me lo he inventado todo
xdd

D

#33 pues me parece q eres GILIPOLLAS por inventarte tal cosa, cuando tu tengas una enfermedad grave o algun familiar cercano tuyo ven aqui a postearlo asi nos reimos de el y de ti veras la gracia q te hace.

PD: tu no acojonas ni a los niños con la cara q debes de tener..

S

jajaa osea que te has acojonao jaja
:p no te enfades cari :-*

Anubis_sky

hay gente muy tonta por aqui .

S

yo mas que las piedras y a mucha honrra hoiga!!

D

#35 no me he acojonado pero me parece caer muy bajo bromear sobre enfermedades, yo se q lo mio es algo normal pero queria saber a q era debido pero si tu tuvieras a alguien enfermo al q quieres no bromearias con estas cosas, me parece q tienes la gracia en el culo.

PD: despues de ver q estas orgulloso de ser tonto creo q no hay nada mas q decirte, una pena.

S

ahora debo sentirme mal conmigo mismo?

ungarense

hombre la verdad es que bromear con esas cosas es de bastante mal gusto

de todas formas mientes bien, yo me lo he creido suziaka xdd

S

y #38 pero no me lo reconoce, pero mirale como ha googleao con sus enlaces, ha temido por su vida y a la vez se ha sentido fuertemente atraido sexualmente por mi, yo se esas cosas.
Las noto.

plaken

#1 no, no me a pasado nunca, pero aun asi cuando dormimos nos pasan cosas muy extrañas, aunque no tengo ni idea de medicina ni de cosas relacionadas con el cerebro, no me creo que sea una cosa grave.

Arg0n

ami me paso eso un dia que me dio un pequeño "ataque" por abusar mucho del redbul, estube con el corazon a mil y medio desmayandome durante horas. Luego m fui a dormir y al levantarme tenia esa sensacion de temblor.
También lo que me pasa muchas veces es que me despierto y no puedo ni hablar ni mover el cuerpo y me intento despertar intentando moverme hasta que me despierto agobiaisimo.

enGine

si tu cama es amarilla , es oro

S

#43 joder fue redbull o perico?
que mal rollo u_u
Lo ultimo que describes es paralisis del sueño, es angustiosa esa sensacion, yo como soy mu perro, cuando me apsa eso, me doy por derrotado y sigo durmiendo, me he dado cuenta que en ese punto, si te duermes tienes consciencia de que estas durmiendo, y puedes soñar cosas warras

Cap_Obvious

Bueno... para empezar, habría que descartar factores externos cómo una autopista, aeropuerto, helipuerto, época de rebajas, zona de pruebas de algún grupo terrorita minoritario y todas esas cosas cerca de tu casa, que podrían afectar a la vibración del suelo... una vez aislados estos factores (es sencillo, pregunta a tu ayuntamiento, ellos sabrán decirte si tienes un aeropuerto cerca con sólo darles tu dirección) tan sólo te queda pedir hora en el médico y contarle esto... lo mismo te manda al neurologo, al psicologo, o a tu casa, pero al menos sales de dudas...

spoiler
angelorz

A mi eso sólo me ha pasado una vez y sí, era por un terremoto xD

S

a mi eso tambien, y minutos despues mi casa se vino abajo te faltó decir

E

#1 Hormigas.

Ismelldrama

A mi me pasa de vez en cuando, estar medio despierto temblándome el cuerpo. (en realidad no sé si me temblaba el cuerpo de verdad o era una simple sensación)

ryuk

pa mi q lo has soñado

contris

Por lo que comentas, es posible que sea el temblor típico que sientes antes de que tu cuerpo se desdoble al plano astral.

Nos pasa a todos todos los días solo que al estar dormidos no nos damos cuenta, pero si tu cuerpo esta dormido y tu mente despierta puedes darte cuenta y aprovecharlo para hacer viajes astrales (supongo que te acojonara en cierta medida, pero cuando te pase intenta levantarte, no pienses en levantarte, simplemente levantate) lo mismo al mirar para atras te llevas una sorpresita al ver tu cuerpo.

Abro paraguas.

Enkripted

#1 Vas a morir :3

B

k fumas? kiero de eso

Il_Doctore

Eso va a ser del riego creo yo

ungarense

#49 por dios que es la hora de comer.... NMS es la foto

V

#34 Ya ha insultado, era cuestion de tiempo.

#58 A mi es que la gente que cree que su tio va a morir si dice "Mi tio ha muerto" me parece criticable, como la que esquiva los gatos negros y no pasa por debajo de las escaleras.

GorDo0o0

#57 desde mi punto de vista lo a hecho con motivo esta vez

V

por casualidad no estabas escuchando esto ? http://www.youtube.com/watch?v=kmlMT0qycQM

garrijedi

terremoto o earthquake como dicen los angloparlantes

Usuarios habituales