Os ha pasado esto alguna vez? (Tema Nocturno)

D

Buenas pues vereis antes de ayer me medio desperté (digo medio pq estaba también medio dormido) y yo notaba como si mi cama vibrase, en las manos lo notaba perfectamente y no se si en el resto del cuerpo creo que también pero no lo recuerdo completamente al estar en ese estado y se notaba bastante (no era ningún terremoto).

Lo que pasa esque hoy me ha vuelto a pasar, me despierto noto q mi cama vibra y me vuelvo a dormir como si no pasara nada.

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os a pasado esto, pq yo recuerdo q alguna vez de mucho en mucho me ha pasado notar como vibra la cama con las palmas pero en mucha menos intensidad, estas 2 últimas veces han sido bastante fuertes.

4 comentarios moderados
tragantras

poltergeist
hay mil posts por aki de cosas asi... busca un poco xD

1 comentario moderado
Bau

No te estarás pasando con los porros nocturnos?

M

a ver si viene algun moderador porque esto ya es la ostia,ni 1 puto thread se salva de ser flameado...

a mi m pasa y sin fumar...supogno que sera normal xD
V

Bau

oye, que yo lo pregunto porque a mi tambien me pasa

1 comentario moderado
S

#1 Pues tio no es por asustarte, pero esa sensacion la tenia mi tio, y decia eso, la de que estaba durmiendo y notaba como que la cama se le movia y tal, como una especie de terremoto pero en las manos no tenia esa sensacion, pero que era como entre sueños y murio un mes despues de un tumor en la hipófisis, y es que al parecer es un sintoma mas que evidente de eso, la sensacion esa (porque afecta a un hemisferio del cerebro)
Vete al medico, no te lo digo de broma.
Un abrazo.

1 comentario moderado
fNtS

Tienes a un espiritu perturbándote!

Solución

Suerte!

H

"antes de ayer me medio desperté (digo medio pq estaba también medio dormido)"

joder menos mal que has aclarado que estabas medio despierto medio dormido y no medio despierto medio haciendo el pino puente o medio corriendo una maraton.

los temblores pueden venir

a) por estar nervioso

b) por tener frio

c) pq tu cuerpo se esta autoconsumiendo a si mismo y moriras en 36 horas

teniendo en cuenta la epoca del año sera a o c, piensa a ver si estas nervioso por algo. En caso negativo: an hero

ch3ris

pasara algun camion grande cerca de tu casa, trenes, aviones de vuelo raso, un terremoto (sí).

siempre puedes preguntar a los de cuatro.

zeros-cool

#13, esclerosis multiple?

S

Actualmente, no existen pruebas de sangre u otros exámenes de detección que puedan ser utilizados rutinariamente para detectar tumores encefálicos antes de que comiencen a causar síntomas.
Estos tumores usualmente se descubren cuando la persona presenta signos o síntomas, sobre todo en el periodo nocturno cuando se concilia el sueño, sensaciones como temblor en la cama, pueden significar un síntoma mas que evidente de padecer un tumor cerebral.
En la mayoría de los casos, la supervivencia del paciente se determina según su edad, el tipo de tumor y la ubicación del mismo, no por la precocidad con que se detecte. Sin embargo, al igual que cualquier enfermedad, es probable que la detección y el tratamiento temprano sean útiles.

tragantras

#18

ni haces gracia ni tienes sentido

1 comentario moderado
PancreasYEAH

La epilepsia hace estragos en ti.

Jildeghar

Efectivamente a mi tambien me ocurre. La primera vez que me paso pense que era cosa de algun microterremoto de esos chungos (en Pucela alguna vez ha pasado).

Aunque al ver que la cosa se repetia demasiado a menudo deje de darle importancia, yo imagino que sea alguna cosa de los latidos del corazon y los muelles de la cama, que generan una falsa sensacion de "tembleque".

tragantras

e estado estudiando la posibilidad de que esto sea un fake... he llegado a una conclusion de que con un 80% es fake, gracias un placer

dirtypablo

#1 Tus vecinos están echando un polvo

B

Lo que a veces sí que pasa es que parece que te vayas a caer y estás justo en medio de la cama xDDD. Eso es una putada.

Que vibre... no, no me ha pasado nunca.

PERROCK

Principio de parquinson de ese, nene.

S

#19 Yo solo digo que tener la sensacion reiterada de vibracion en la cama cuando uno duerme es un sintoma mas que evidente de un cuadro carente de agudas neuralgias que corresponde a un daño serio en el sistema nervioso central provocado por el desarrollo lento e insidioso de un tumor cerebral.
No estoy de broma.

LaChilvy

#1 Quizás se te duermen los brazos y crees sentir que te están vibrando... otra explicación no le veo.

genes1x

eso es que te has tirado un pedo

xPipOx

Nunca : /

Usuarios habituales