¿Los que os habeis "ciclado" ligais ahora mas?

B

Pues eso, mirando comentarios por twitter que es una pequeña representacion de la realidad parece que ya no se lleva el estilo "ciclado de gym" estilo zyzz, quiero decir ahora no liga mas alguien con pelazo 5 kilos por encima de su altura al 10% de grasa etc(lo que eran los canones de belleza hasta hace poco).

Se esta fomentando un estilo mas bohemio , mas comprometido con las minorias en la que el fisico es lo de menos(estilo dayo o felipez360), ya el pelazo no importe es cuerpo rocoso que conseguisteis a base de arroz pollo y sentimiento muscular ya no es efectivo. Las feminas buscan otro tipo de hombre, no necesitan un machito a su lado para sentirse seguras, si no alguien que las comprenda y luche por la igualdad derechos.

Incluso el director de TLOU2 ha hecho mas feos a los personajes del juego para no caer en la feofobia(o eso dice Sasel porque tampoco lo he comprobado)

Todo esto basado en lo visto en twitter, en la vida real la cosa cambia por eso pregunto. Entiendase por "ciclado" el que haya pegado un cambio fisico importante no me refiero al uso de farmacos exclusivamente.

Camperito

No te lo crees ni tu, eso es como decir que a los tios le gustan ahora mas esto

10
tute07011988

25
SuGaRaY

Lo que ves en Twitter la mayoría de las veces es gente intentando parecer profunda y no superficial, pero es una máscara. A la hora de la verdad, todo Cristo sigue siendo igual o más superficial que hace unos años.

19
A

Si

Consiensia

Si

StkR

Menuda gilipollez, a todo el mundo le gusta un cuerpo apolíneo porque es sinónimo de salud para nuestros cerebros, es atractivo. Otra cosa es que por dentro ese cuerpo tenga los riñones destrozados, desajustes hormonales graves u otro tipo de problemas, que también.

Como decir que ahora se llevan las chicas “curvys” (una forma molona de decir gorda).

1 respuesta
Misantropia

Ojo no vayas a cuestionar el motivo por el que invierten todo su esfuerzo.

3 4 respuestas
Consiensia

#8 si

finalform

Ahora me quieren por las pastis.

JonaN

Ya no es sexy Chris Evans o Chris Hemsworth, lo he leído en tuiter

Word-isBond
#1DavidMarquez:

mirando comentarios por twitter

#1DavidMarquez:

Se esta fomentando un estilo mas bohemio , mas comprometido con las minorias

#1DavidMarquez:

Las feminas [...] no necesitan un machito a su lado

#1DavidMarquez:

feofobia

Lizardus

#7

Apolíneo un ciclado dice JAJAJA. Esto es la definición de apolíneo :

Es un tipo de cuerpo que se consigue a poco que sigas una dieta sana y practiques deporte regularmente. Los ciclados , esas masas de músculo amorfas con esos estómagos inflamados a lo caparazón de tortuga son cualquier cosa menos apolíneos.

El problema es que el concepto "ciclado" se ha extendido a cualquier persona con un físico minimamente cuidado.

17 4 respuestas
TrumpWon

#8 Penes pequeños

1 2 respuestas
Misantropia

#14 Inseguridad en última instancia. Cada uno lidia con ella como mejor puede.

1 2 respuestas
TrumpWon

#15 Yo lidio con ella haciéndome pasar por un aliado online y así obtener un falso sentimiento de pertenencia a algo y de aprovación

1 1 respuesta
Misantropia

#16 Muy poco elegante por tu parte. Supongo que tu forma de lidiar con ello es dirigiendo tu agresividad contra desconocidos de Internet.

15
Consiensia

#13 claro todos los ciclados tienen masas amorfas y caparazón de tortuga en el abdomen diselo por ejemplo a los que participan en men's physique ajam

XarevoK

#8 Si

StkR

#13 el problema es que te crees que todos los ciclados tienen un cuerpo de aspirante a Mr. Olympia, y nada de eso.

Te sorprendería la cantidad de ciclados “de festival” que están más delgados que Brad Pitt en El club de la lucha (referente de buen cuerpo para muchos de ellos.)

1
Nanna

22
Word-isBond

Estómagos inflamados ftw

Lizardus

#14 #15 Pues no se a que tipo de personas que se meten ciclos habéis conocido, pero hay de todo. Y eso son 2 prejuicios como una catedral. Ademas en cierto sentido me jode , por que se tiende a minimizar el esfuerzo y el sacrificio que estas personas dedican , esfuerzos que se encuentran a unos niveles imposibles de tolerar para la mayor parte de los mortales.

Y es que una cosa es el tipico mongólico de gimnasio hasta el culo de estereoides en marzo para irse a Ibiza en verano e intentar malfollarse a toda choni que se le cruce , infraseres que si se ciclan lo hacen con una finalidad utilitaria básicamente y otra muy diferente la gente que vive por y para ello por el mero hecho de llevar el cuerpo a unos niveles fiísicos en los que gracias a la mierda que se meten lo llevan a unos niveles imposibles.

Por poner un ejemplo para que los friks comedoritos lo entiendan los verdaderos ciclados equivalen a estas competiciones en las que con nitrógeno líquido y monitorización llevan a una CPU a unos niveles de cálculo del número PI estratosféricos . ¿ Tiene alguna utilidad ? Ninguna mas allá de explorar las fronteras de lo imposible y competir con ello.

Dietas que con solo contemplarlas te duele el alma, rutinas de ejercicios brutales, sacrificios que rozan la tortura y para terminar el machaque que supone para tu organismo meterse tamaña cantidad de mierda quimica que literalmente hackea los límites biológicos del cuerpo.

2 respuestas
TrumpWon

#23 Yo no como doritos simplemente repudio los gimnasios. Yo soy más de hacer ejercicio follando. aún así se agradece el post explicando lo que nadie te ha pedido que explicaras.

1
AikonCWD

En mi caso si

L

Si

Mafioso14

La de tonterías que has dicho en tan pocas palabras.

3
xemi

Ni cotiza que si.

Misantropia

#23 Hay de todo en todos lados, pero sabemos que lo mediocre abunda; y en los dosmiles la moda de ir a ciclarse al gym para follar con las chonis era el pan de cada día. Cada uno sabrá qué es lo que le motiva.

1 respuesta
B

Tienes razón... Si aspiras a follar con una que tenga más pelos en los sobacos que tú.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • HALAMADRID
  • JoramRTR
  • Consiensia
  • Fxcking
  • Craso
  • TrumpWon