¿Los que os habeis "ciclado" ligais ahora mas?

usarmy

#84 sin ser un experto, el caso que expones es muy especial. El tío sin ser de familia de pasta, del montón, tirando a corto por fiestero, y encima viviendo con sus padres y gordo.

Ella en cambio ingeniera con familia bien. Pues está claro que tiene un síndrome de no aceptar el éxito rotundo en un mundo de hombres. O puede que estuviera pasando por una etapa de rebeldía con los padres, hacer algo incorrecto en un vida preprogramada, o simplemente una etapa inmadura de buscar a alguien que se fijará muchísimo en ella como un Cristian Grey.

En cualquier caso una etapa que se supera sin más, la excusa es lo de menos. En cuanto empiece a medir y cambiar prioridades un tío asi no tiene chance.

1 respuesta
zamora

Las mujeres le dan muchísima menos importancia al físico de lo que os pensáis.
La historia es que es más fácil cambiar de físico que de personalidad, y se tira por el atajo.

Eso no quiere decir que te gusten gord@s, que ya veo venir a los de las deducciones brillantes.

1 2 respuestas
Fxcking

#118

Aquí tienes este chaval que no he podido encontrar otra foto pero se llama Papi Gavi y no sé cuánto mide, pero bastante menos que tú, y feo, y con novia muchos años antes de ser famoso en youtube y ahí está su instagram para demostrarlo.

Ten en cuenta que se te acabarán antes a ti las excusas que a nosotros las evidencias.

2 respuestas
JoramRTR

#121 tu cuando conoces a alguien lo primero que ves no es como se mete el sueldo por la nariz los fines de semana, a lo que me referia yo es que un autentico pivon acabo en la cama de un tio gordete y feo simplemente por gracia y simpatia de este, luego da igual que sea una tia de 10 o de 3, si ve que no hay mas la relacion se acaba.

#122zamora:

Las mujeres le dan muchísima menos importancia al físico de lo que os pensáis.

Yo creo que todos tenemos claro que lo primero que entra por los ojos es el fisico, y que si solo hay fisico la relacion no llega a ninguna parte, no he visto a nadie decir lo contrario.

B

#1 Al final importa lo de siempre: tener seguridad en uno mismo, ser una persona alegre y con vitalidad que no le guste estar 24/7 en casa, y lo más importante, tener la cartera a petar de billeticos.

Craso

#122 Le dan menos importancia a que seas feo de cara, pero no a que tengas buen o mal cuerpo y muchísimo menos a la altura. Para ellas la altura es importantísima. @Grajilla puso una tabla de un estudio científico que lo demuestra.

Eso sí, si eres rico o famoso puedes permitirte ser bajo. Pero no es mi caso.

#123 Puedes ponerme todos los casos que quieras, yo estoy hablando de probabilidades.

2 respuestas
HALAMADRID

#123
parece alto Messi y todo XDD

1 1 respuesta
Fxcking

#126

Eres un ser nulo en existencia.

Bueno que eso. Ese chalet podría estar siendo mil veces mejor aprovechado por cualquier otra persona.

#127 Para que veas lo que importa la altura xD

Para Craso - Mujeres = Chonis que se tiran a todo lo que pillan que tenga buen cuerpo.

PancreasYEAH

Me siento mal cuando leo en MV que los bajitos nos comemos los mocos. Me reitero como en otros threads, no llego a 1,70 y jamás ha sido un impedimento para mi hacerme respetar o ligar con chicas. Estáis acomplejados muchos, y otros tantos le dan vida a esos complejos sin tener ni puta idea.

4 3 respuestas
vuvefox

#76 en cuentos seas atractivo para alas mujeres comenzará tu apertura social.

1 respuesta
B

#115 la media de las tias sera 1.65 o incluso menos, tampoco me parece una cosa insalvable.

3 respuestas
Li3cht

#129 Yo te respeto por tu nick bro, mis dies

1 respuesta
Fxcking

#129 Es la vida real vs complejos empedernidos expuestos en su vertiente superlativa en un foro de Internet.

1 respuesta
HALAMADRID

#131
eso es indiferente.
bien es cierto que la mayoria de mujeres prefieren hombres altos. minimo 1.80m por asi decirlo

o en otras palabras, les gusta que sean mas altos que ellas con tacones.

1 respuesta
JoramRTR

#131 no se donde vive, pero vaya, me he encontrado con bastante gente latina hasta en pueblecitos "perdidos" haciendo turismo, no es muy dificil ser alto para una latina...

Craso

#130 Nunca seré atractivo para las mujeres aunque me ponga cachas. Y no quiero ninguna apertura social.

#131 Pero ellas quieren hombres mucho más altos, que les saquen 15 centímentros. Si mides como ellas se ponen tacones y pareces un hobbit.

1 respuesta
B

#134 si que les gustan mas altos esta claro, lo que me refiero es que tampoco es para no ligar en su vida que es como lo pinta el forero

1
Fxcking

Lo curioso es que nadie haya dicho lo importante que es tener la polla grande

PancreasYEAH

#132 Gracias bro

#133 Ya , pero joder, no es como estar gordo derivado de una vida sedentaria, que puedes arreglar con dieta y ejercicio (quitando tiroides y enfermedades) , es una cuestión genética y que no constituye un defecto, como ser negro, rubio, o con los ojos azules.

#136 No eres atractivo por qué eres un acomplejao, no le des más vueltas, y parón contigo por qué me vuelven a banear por insinuar lo que todo el mundo piensa.

1 respuesta
Fxcking

#139 Un factor aleatorio en la ruleta de la genética. Sí.

1 respuesta
Consiensia

#115 no te excuses con la altura, mido lo mismo que tú, si no ligas es por qué eres feo

1
PancreasYEAH

#140 Somos una familia de llaveros, como digo yo, raro sería que yo midiese más, y con ejercicio le he ganado unos cms a la vida.

1 respuesta
Fxcking

#142 Y yo soy alto porque soy de familia alta. Vaya mérito que tengo chaval, soy alto porque nací aleatoriamente con una rama genética alta. Wow.

1 respuesta
PancreasYEAH

#143 Es un demérito en todo caso, idem a mí.

Travenk

Mi experiencia con el postureo me dice que los músculos sí importan en la RRSS.

Yo llevo solo 9 días en instagram y mis platos de cocina (trabajo en un restaurante gastronómico donde el plato más barato vale 22 eu y te lo comes de 2 cucharadas) tienen la mitad de likes que mis fotos de pectorales.

En Twitter no creo que se note tanto porque es una red social para discutir jaja

B

#85 177 fuerte > 177 delgado. 185>fuerte. 185>delgado. Pero hay ciertos puntos donde alguien que a lo mejor no es mu alto, pongamos 178, si tiene cuerpazo puede plantarle cara a 185 enclenque perfectamente. Anda que no conozco tíos altos que son auténticos slenderman.

anythere

twitter que es una pequeña representacion de la realidad

.
La realidad de tus cojones morenos no?

5 kilos por encima de su altura

No entiendo esto.

un estilo mas bohemio, estilo dayo o felipez360

Estás de coña claro...

Las feminas buscan otro tipo de hombre, no necesitan un machito a su lado para sentirse seguras, si no alguien que las comprenda y luche por la igualdad derechos.

Claro porque una persona que hace deporte tiene que ser un machito que no comprende ni luche por la igualdad de derechos. Que ya me dirás tu que es luchar por la igualdad. Yo no me considero machista y creo que en la vida he luchado por la igualdad.

Claro amigo, cuéntame más.

Tholgar

En el mundo real si sales de fiesta y eres abierto con la gente acabas ligando seas alto, bajo, gordo, delgado, guapo o feo.

En mediavida tienes que medir 1,90, estar mazado, tener pelazo, ojos azules y estar forrado.
Aquí hay muchos complejos me parece a mi.

#126Craso:

Le dan menos importancia a que seas feo de cara, pero no a que tengas buen o mal cuerpo y muchísimo menos a la altura.

No se qué tipo de complejo teneis con la altura pero no se si sabeis que la altura media de la mujer española está en 1,64m.

Eso quiere decir que aunque seas tío y midas menos de 1,70 la inmensa mayoría de las mujeres de España van a ser más bajitas que tú, con lo que no entiendo vuestra preocupación a menos que querais ligar con modelos de 1,90m. o con alemanas.

Y sino siempre podeis intentar ligar con una latina que la mayoría miden 1,50m. y son bastante receptivas.

1 1 respuesta
NigthWolf

En MV 178 es ser bajito, luego haces una kedada con 20-30 personas y solo hay 1 que llegue o pase 180

1
Jaglar

Yo mido 1'88 y a poco que no estes gordo y tengas confianza, se liga muchisimo, y todas siempre hacen comentarios del tipo, me encanta cuando me abrazas me cubres entera, o me encanta que me toqurs con tus manos grandes. Yo personalmente lo encuentro una tonteria (siempre que seas minimo 1'70), yo creo que crea mas rechazo ser gordo que bajito no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • HALAMADRID
  • JoramRTR
  • Consiensia
  • Fxcking
  • Craso
  • TrumpWon