Os han baneado en Amazon?

K

Yo he perdido un par de cuentas con 130 y 180$ adentro simplemente las banearon y no por más que intente hablar con soporte nunca me las devolvieron

Estoy hablando de Amazon Usa 🇺🇸 pero supongo q en el de españa también banean cuentas a lo Ramdon

Cryoned

@amazon te llaman

3
wOlvERyN

A ver si MV toma ejenplo ramdon

15
oho

Vas enseñado el rabo también por las reseñas?

2
josepginer

A chuparla, cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mxz239

Sí es lo más normal del mundo, el mes pasado me banearon unas 4 cuentas sin motivo aparente.

7
Alvurion

Madre mia, mira que es dificil que te baneen de Amazon. Y encima 2 veces.

Mejor no vengas aqui, no vaya a ser que no seas capaz de aprobar el DNI a la primera

2
n3On

Mandar fotop0lla por el chat de asistencia no es buena idea...

2
Leoshito

Reviews falsas? Compra de tarjetas regalo? Devoluciones en saldo? Robo de cuentas?

Te puedes hacer el loco si quieres pero los dos sabemos que la razón es una de esas.

1 2 respuestas
verseker

No me imagino las perrerías que ha debido de hacer a una empresa a la que me he escrito verdaderas novelas para justificar devoluciones y 0 problemas. Imagino que el gasto adicional lo compensa.

5
T0X1C1TY_

Algo te va a salir bien alguna vez en la vida?

No, a la gente normal no nos banean de Amazon

5
wooper

yo des del 76 que no tengo problemas la verdad

PoLLeZnO

#1 Le diste muy rápido al botón de comprar? es posible que piensen que usas chetos.

brush

#9 ¿ No se pueden comprar tarjetas regalo ? Yo lo hago a menudo 😶

1 respuesta
Exor720

Mira que es difícil que te baneen de amazon..

DuCKMaN

Si, cada mes una o dos veces ¿como a todo el mundo no?

Leoshito

#14 No, el problema es dónde se compran y cómo.

Ya sabes, webs de estas que te venden amazon gift cards a menos precio del retail de forma nada sospechosa.

1
Toran

#1 te he baneado yo, soy el CEO de Amazonas España, sinceramente tu comportamiento no fue el adecuado con nuestras amazonas, ibas con el rabo en mano escupiendo espuma blanca diciendo "Son balas pew, pew" así me llego el reporte, estas sancionado con ambas cuentas, un saludo.

CEO de Amazonas España.

K

#9 no, la primera vez me banearon porque cancele una compra (puse la dirección mal por error) y al volver a comprar pum baneo y adiós a mi saldo de gift card

La segunda vez tenía mi cuenta de 2 años usándola normal con varias compras y de repente se me ocurrió la brillante idea de colocar una tarjeta prepagada online para comprar, y pum otra vez me banearon, me pidieron un estado de cuenta de la tarjeta, lo envíe, y solo dijeron que la información enviada no era suficiente y jamás pude recuperarla

Encima tengo que usar un vpn de usa porque si creo una cuenta aquí en Venezuela me banean de inmediato a la primera compra

Con Amazon hay que ir con mucho cuidado sobre todo con el tema de guardar saldo de gift card en la cuenta porque donde te baneen pierdes el saldo sin derecho a pataleo

2 respuestas
granaino127

No conozco a absolutamente nadie que le hayan banneado una cuenta en Amazon.

#19 Aquí no bannean por esos motivos porque yo mismo he cambiado muchas veces la dirección de envío (tengo varias y alguna vez me he equivocado al elegir) y nunca ha habido problemas.
La tarjeta que uso es una tarjeta virtual que solo dispone del saldo que yo le cargue y tampoco he tenido nunca problemas con ella.

1 1 respuesta
poisoneftis

Eres el usuario que pedia zapatillas nuevas y les metia las viejas para devolver?

6 2 respuestas
K

#20 joder busca en YouTube baneo cuenta amazon y verás que es más usual de lo que piensas pero supongo que por vivir en esta puta selva de Venezuela debo pasar por todo este tipo de situaciones raras (incluyendo la de que no puedo crear cuentas con ip de aquí)

1 respuesta
Toran

#21 :joy: leyenda.

1
K

#21 no, de hecho yo no puedo devolver productos porque me saldría 5 veces más costoso que el producto original, así que si pido algo y llega dañado o no me gusta simplemente me jodo

granaino127

#22 será habitual en latam porque
soléis usar Amazon USA mediante VPN y ahí tendrán algún tipo de desconfianza o simplemente porque en las normas de uso no permitan compras fuera de USA y al detectar que no vives en USA te banean.

En España se usa Amazon España y al menos con esas cosas no hay ningún riesgo de baneo.

1 1 respuesta
K

#25 es correcto de hecho amazon tiene vetadas las ip de Venezuela, Peru, Bolivia etc solo que no lo dicen explícitamente pero cuando yo creo una cuenta sin vpn me banean de inmediato

Los únicos de latam que se salvan son Brazil porque hay Amazon Brazil

Pero para usar Amazon de usa no estando en usa hay riesgo de perder el dinero, ahorita mismo tengo otra cuenta donde he comprado normalmente y ya aprendí que debo hacer para que no me baneen

3 respuestas
Toran

Amazon clasista

Soltrac

#26 Obviamente es porque usas VPNs y a Amazon no le hace gracia.

granaino127

#26 En el momento que compres un producto directo a Amazon y vean tu dirección de envio te bannean.

Si compras a un tercero y que no gestione la compra Amazon igual no se enteran, pero si compras un producto directo a la propia Amazon o gestionado por ellos, por mucha VPN que uses en la dirección de envío se dan cuenta.

1 respuesta
Dredston

#19 Esto es mentira, yo he devuelto muchísimos pedidos y no me han baneado. Será por pagar el prime...

Usuarios habituales

Tags