Os han rechazado para amistad? (sed sincer@s)

P

Vamos a ver, creo que nadie le habra rechazado como tal porque nadie va preguntando a la gente si quiere ser mi amigo? yo me refiero si se han distanciado o pasado de vosotros o incluso os habeis peleado y desde entonces cada uno por su lado y no han querido saber nada de ti! O os han dicho algo que os a ofendido y desde entonces cada uno por su camino! os ha pasado alguna vez?

y por este motivo os han bloqueado de alguna red social, whatsapp o facebook para siempre?

explicad como ha sido el rechazo...

HeXaN
#1Pobre_Chico:

Vamos a ver, creo que nadie le habra rechazado como tal porque nadie va preguntando a la gente si quiere ser mi amigo? yo me refiero si se han distanciado o pasado de vosotros o incluso os habeis peleado y desde entonces cada uno por su lado y no han querido saber nada de ti! os ha pasado alguna vez?

Sí, es la vida. La gente viene y va.

17
Trigson

Y no solo 1 vez, cosas de la vida.

P

Si no os han rechazado para amistad tambien lo podeis decir eh jejje

Fliyin

Pues no, pero es difícil, supongo que cuando empiezas a ser amigo de alguien es porque tenéis cosas en común, jugáis juntos online etc, nunca me ha pasado 'querer' ser amigo de alguien y no conseguirlo si es lo que preguntas

2
wizar5

Pues con esto de Catalunya había gente con la que me llevaba bien y nos hemos distanciado por discutir.

1 respuesta
zazgan

Rechazo no , simplemente la gente se echa trabajo , pareja , hijos o cualquier otra cosa y se va distanciando. (Es lo que tiene hacerse adulto)

Unos vienen y otros se van... Luego los hay que los ves cada mil años pero tanto tu como ellos sabéis que podéis contar el uno con el otro para lo que haga falta.

6
Yandros09

Si estas preguntando si me han friendzoneao, pues si.

1 respuesta
P

#8 NO. Me refiero si no han querido ser tu amigo...

1 respuesta
Yandros09

#9 Pues entonces no, quien quiero que sea mi amig@ pues lo es, nunca me han dicho que no xD

1 respuesta
P

#10 y como lo haces para ser amigo de alguien? porque si es alguien que no conoces no sabes sus gustos ni nada...

1 respuesta
aNNFFF

Hace ya tiempo tuve problemas con unos tipejos que le ponian piña a la pizza; me bloquearon de fb, tweeter y toda la mierda esa, pero despues de un tiempo, entraron en razon y hemos vuelto a ser amigos.

1 respuesta
T

Este foro desde que los niños nacidos después del 99 han empezado a darle uso está dejando mucho que desear....

14
B

#11 si que es cierto que hay personas que se alejaron o me aleje yo por que ya no resonaban en mi o en ellos. Pero obviamente sin odios por mi parte.

OutMyAshes

A ver, así tal cual no.
Lo más parecido a eso fue el curso pasado cuando un chico de clase intentó forzar a toda costa una amistad conmigo y tres amigos más, la cosa no salió porque insistió tanto que nos cerramos muchísimo.
Pero vamos, es que no había ni fluidez en las conversaciones, eso y que se enfadó porque nos pidió que lo metiésemos en un grupo de wass que tenemos y lo que hicimos fue crear uno a parte porque no nos apetecía que un tío que apenas conocemos supiese nuestras mierdas, pues hostia, lo descubrió.
Espero el día en el que llegue a clase con el cuchillo jamonero y nos mate a todos.

garlor

#1 y porque tenemos que explicarte nada?

Ryok

#6 Manda huevos dejar de hablarte con gente por política.

1 respuesta
bryaN1

#12 Tuvo que ser muy duro.

Eso de querer ser amigo... pues como todo en esta vida si hay interés será tu amigo/a y sino bye.

pikMR

Pues es curioso, antes le daba importancia a esto de tener amigos, pero te das cuenta de que al final la gente se mueve por intereses de diferentes tipos, y también que no se está tan mal solo.

Y no solo pasa en el colegio,pasa en el instituto, universidad, trabajo etc hay que tener suerte y encontrarse con buenas personas y a ser posible que no sean idiotas.

2 1 respuesta
wizar5

#17 distanciarse =\= dejar de hablar

Lo que se ve como más tensión, aunque con el tiempo llegas al acuerdo de no sacar tema.

Aura-

Pues si, mi mejor amiga se quedo embarazada y nunca más se supo de ella, ahora sale con otras madres

1
Louise

Amigos de verdad, pocos 3 como mucho en mi caso.
El resto viene y va, por intereses normalmente o porque le caes en gracia durante x tiempo y ya esta.

No me ha ocurrido el caso en el que me lo digas directamente, pero si una persona pasa de llamarte haces por quedar y por hablar y la otra persona te da largas, es que ya no te quiere como amigo y ya esta, y a seguir la vida.
Son casos que nos han hecho a todos y que nosotros tambien hacemos incluso sin darnos cuenta.

P

Más respuestas por favor!

Soulscx

no me quieren ni en la friendzone :(

1 respuesta
B

Acabas de llegar al insti y quieres ser del grupo de los populares verdad? Pues déjame decirte que has llegado a esta página y aquí somos los frikis. Vete preparandote para una adolescencia plagada de sobresalientes en álgebra y recreos jugando al ajedrez y a las Magic.

2
Wotanz

Qué será lo próximo? Lo habéis dejado con vuestro/a novio/a alguna vez?
Como está el nivel últimamente...

Fit1

Casi prefería al fetichista de los pies

1
Overwatch

#19 Ya te digo... casi toda la gente se mueve por intereses... me he encontrado a muchos de esos por la vida, por suerte desde bien joven me di cuenta de un grupo de amigos que mandé a la mierda, porque realmente no eran amigos, y ya no volví a decirles nada nunca más ni ellos a mi y con el tiempo acabaron todos separados xD

Por lo que se vive mejor solo que mal acompañado.
Y con esto no digo que tengas que vivir solo tu vida, pero no tienes que rodearte de gente que vale una mierda porque no te van a aportar nada, sino problemas.

KaeliS

Joder, pues si a mis 29 años nunca me hubiera peleado, distanciado o tenido problemas con nadie sería la persona más falsa y lameculos de la historia.

1
Gunker

Si no os han rechazado para amistad tambien lo podeis decir eh jejje

1 1 respuesta

Usuarios habituales