¿Qué os haría más felices de lo que estáis ahora?

Super3

Pues eso, decid las cosas que os harían más felices, pueden ser personas, sitios, objetos, situaciones laborales o cuestiones de salud, etc. No puede ser dinero.

Por ejemplo: Que mi hipoteca estuviese pagada ya, que mi ordenador fuese lo más pepino, que todos los políticos corruptos se muriesen y que mi novia estuviese super buena. : D

También hay que pensar que la felicidad es un estado de ánimo no permanente ya que cuando uno consigue lo que quiere se acostumbra y deja de ser feliz, pero esa idea la dejaremos para otro thread.

Liquit91

Follar.

57 2 respuestas
ruk0style

Que te metan un ban

40 2 respuestas
W

Dominar el mundo.

dantee

Si lo dijera la guardia civil vendría a mi casa antes de acostarme

6
hamai

Que me toque el euromillones. Encima sin jugarlo.

1
T-Ba6

una novia

N

Pasar el curso limpio... Siempre he aprobado todo y este año por culpa de una rotura de clavicula he perdido 2 meses de colegio y no puedo recuperar algunas asignaturas, que me quedarán presenciales para el año que viene... me haría feliz pasar limpio aunque sé que no es posible.

Marmoth

Poder dar la vuelta al mundo con Marmothgirl sería una de las cosas que me harían más felices, Putos dineros tete

1 1 respuesta
tokeh

Ver al coletas en la Moncloa mientras me voy alejando del país con un superyate lleno de drogas, putas y bigmacs.

15
B

Putas y Barcos

Peib

Subir de liga en el LoL, tener a la novia que yo quiera, tener fibra óptica y sobre todo, mucha salud para mí y mi familia y amigos.

V

Establecer una relación estable, y aprobar todo, con esto voy tirando hasta septiembre.

B

No tener que ir a la universidad ni trabajar/estudiar para ganarme la vida, y tener todo el tiempo del mundo para mis aficiones, y estar con mi familia y amigos.

Que el Atleti siga como esta temporada.

Encontrar una chica que me quiera <3

6 2 respuestas
Kory

Probablemente que mi Internet funcionase, ya que lo necesito.

raganock

Que los foreros dejaran de usar Off-toppic como si fuera FEDA.

2
eviden

unos gains limpios, sin grasa u know

1
Whiteness

follarme tu ban

3D30

PC nuevo , trabajo estable , pareja estable.

w311fr4g

Dinero j3j3j3

wiFlY

Que España ganase un mundial!

He de volver a mi epoca, un saludo.

1 respuesta
markath

La paz en el mundo, mm espera, mejor una mamada.

2
mkkkl

Podemos con mayoría absoluta en una elecciones generales.

1
AngelHaruka

Entrar a un hilo y que no sea tuyo, NOH

Terminar la puta carrera y conseguir un trabajo para independizarme xDD

1
Mynkon

Ver mundo con larkk, sin duda. Ganas nos sobran, el problema es el dinero. Puto dinero.

Y llevar a mi madre a algún lado de viaje para que no se muera de aburrimiento cuando no está mi padre. c:

1
Onehit

Irme de España a China y aprender chino allí, con el inglés que ya sé, el español y el chino sería el puto Dios. Me gustaría trabajar en una empresa en la que haya mucha sociabilidad o que se pueda ayudar a la gente, qué mejor lugar para ayudar a personas que el país con más personas del mundo

2
perez_chuck

Que a #2 le den por culo y a #3 le baneen

3
Lutx1

Por ejemplo: Que mi hipoteca estuviese pagada ya, que mi ordenador fuese lo más pepino, que todos los políticos corruptos se muriesen y que mi novia estuviese super buena. : D
Que mi hipoteca estuviese pagada ya : Dinero
que mi ordenador fuese lo más pepino: Dinero
que todos los políticos corruptos se muriesen: Dinero
y que mi novia estuviese super buena: Dinero

No puede ser dinero.

mfw

8
Sputnik1

Nachos con guacamole.

5
ValdemarAK47

Poder fuckear a mi cuñada sin daños colaterales! xD

5

Usuarios habituales

  • mariposilla
  • Liquit91
  • Super3
  • Leirlux
  • Goretex
  • Meiju
  • Marmoth