¿Qué os importa de un/a recepcionista?

Ulquiorra

#24 dobleposteando... Para presumir de clase aquí no lo estás demostrando.

spoiler
1
B

que vaya en topless.

nizku

Que sea mujer y pese más que un pollo.

sagha

#11 asi que si yo voy a un hotel y pido las mejores putas me las traeis?

mmmmm siempre tuve esa duda

1 respuesta
AlunaGeorge

#34 Depende de el hotel, no me imagino a un mediavidero viniendo al que yo estuve la verdad xD

AlunaGeorge

#15 Angie, para que cadena trabajas? XD

1 respuesta
D

Que se le marquen los pezones por debajo de la blusa.

AngieSalaman

#36 Es un hotel independiente

HammelSF

#1 Un punto que se valora de los recepcionistas son los servicios extra que puedan ofrecer.

Por ejemplo, se de buena tinta que algunos están compinchados con los revendedores de entradas, y de paso se llevan su comisión.

Las posibilidades van hasta donde llegue tu imaginación. ¿Checkout con final feliz quizá?

1 respuesta
granaino127

#39 pero eso pasa con los recepcionistas, taxistas y otros gremios...

Todo trabajo donde puedas “recomendar un lugar o actividad a un cliente” es probable que haya sitios interesados en darte una comisión para que le recomiendes a la gente ese sitio.
Se de taxistas en Granada que se sacan hasta 5€ por persona que lleven a ciertos sitios.

Al final es una forma más de marketing.
Y los negocios “grandes” pues hasta hacen directamente acuerdos con los hoteles y tal y ofrecen “paquetes de actividades”,

1 respuesta
B

lo importante es que no veas la foto al elegir recepcionista por que esta muy feo eso

-Zack-

los clientes lo que quieren es eficiencia y que seas agradable

tus jefes lo que quieren es eficiencia y que seas agradable

anythere

Eres pariente de Pobre_chico?

Alasdair

Que no cuelgen a los de central cuando les llamas

AngieSalaman

#40 En las recepciones de los hoteles se recomienda lo que el cliente pide: restaurantes, pubs, visitas turísticas, tiendas..., es lógico ya que la mayoría no conoce la población como un recepcionista. Qué hay negocios que dan propina o comisión, sí. Pero ningún recepcionista va a recomendar un lugar sin garantías de que el cliente saldrá satisfecho, es que el cliente se lo va a echar en cara. Son sinergias sanas que ayudan a la promoción de la plaza

1 1 respuesta
EFIMERO

Profesionalidad y elegancia.

granaino127

#45 pues eso, pero por ejemplo, si tienes que elegir recomendar entre 3 restaurantes que encajan con lo que el cliente pide y uno de ellos te paga comisión es más habitual que recomiendes ese...

Está claro que si te pide un italiano que se coma bien no lo vas a mandar a un turco que hace comida rápida tipo kevab sólo por la comisión xD... pero si conoces un sitio que encaja con lo que el cliente busca y además puedes llevarte la comisión pues... Y lo que yo venía a decir que hay más oficios donde eso pasa y se hace.

Usuarios habituales