Os keda 1 dia de vida

ZaEk

seguramente mataria a alguien, con mis propias manos, kiero sentir eso... agarrandolo, levantandolo, poniendolo al reves y reventandolo contra el suelo, si, debe molar mucho

uniCo

Empezaria el dia con un gran tazon de colacao acompañado de tres buenas raciones de setas alucinogenas pues me esperaria un largo dia. Empezaria matando a un par de personas q tengo en mente al son de "Dogma crew - 24 horas" para que las ideas fuesen fluyendo... ah y a mi ex segun me levante, si me levanto de buen humor igual tendria suerte. A lo largo del dia rellertaria lo maximo posible y siempre bajos los efectos de alguna sustancia psicotropica. Quemaria mi antiguo instituto y robaria a unos cuantos kies de barrio mal criados para posteriormente irme de putas (a su costa claro). Al final del dia llegaria a casa, me comeria un filete con patatas y moriria haciendome un toba tirado en la alergica cama de mi cuarto arrepientiendome de todo lo cometido para así conseguir el perdon divino (esto ultimo lo hacen mucho los del opus y la verdad es que es un buen metodo para morir con el alma limpia y así, darle la mano a Dios).

Usuarios habituales

  • Abyka
  • ReyDeReyes
  • Chackalator
  • TLL
  • n1k0
  • sErIaL
  • XarevoK