¿Os lavais los genitales antes de..?

TeRRyCoLa

Yo folle con mi ex cuando esta tenia la regla..... no es que huela mal... es que de saber que ese olor es por la regla me dio un asco que no volvimos hacerlo nunca mas.

Así que una tia con la regla sólo sirve para restregarse un poco y mamadas, mamadas everywhere

1
B

#241 pues yo seré un cerdaco de la hostia, porque será que no lo he hecho veces con tías con el periodo

2
o4colorxl

#242 no eres un cerdaco, eres un berseker... te excita el olor de la sangre!!! AAARRRRGGGHHH!!!!!

2
menolikeyou

#238 No es casualidad, son hormonas que hacen entrar a las mujeres (hembras, en general) en periodo ciclicamente, que inteligencia ni que mierdas xD

W

No lavarse los genitales antes del sexo oral es como ir a la guerra sin limpiar el fusil.

3
Vilur

#245
Te puede explotar en la cara?

2
hamai

#246 En este caso, le explota en la cara a quien recibe el disparo...

#242 Yo siempre digo, los grandes hombres son aquellos que navegan en marea roja, y los heroes del olimpo, los que bucean en ella.

W

#246 Si desenfundas y algo falla ..., ya no hay vuelta atrás amigo.

Mani_xD

#247 Yo prefiero quedarme en tierra.

¿Cómo este tema está pillando tantas páginas?

o4colorxl

Porque nos hace sacar lo peor de nosotros mismos para mostrarlo con nuestras mejores maneras y presentaciones... y hay tanto que sacar del mas negro rincon de nuestro corazon (bribriblibli!!!)

Vilur

#250
Pues para mí que el Robe ya está pedo!

2
Estelle

El período, que refinados.

o4colorxl

#252... si lo prefieres podemos hablar de cuando estemos comiendo conejo en tomate.

2
Estelle

#253 Ñam, ñam.

o4colorxl

#254 que sepas que tu conducta grosera y atrevida a estas horas de la noche me estan poniendo palote. Mi pantalon vaquero te maldice.

2
Estelle

#255 No te dejo hacerme nada si no te lavas antes /modo Kaneas.
xDDDDD

danao

Uso agua oxigenada.

Estelle

#257 Ante todo, higiene.

ClO

pues no se vosotros pero a mi q el tema no este del todo limpio, me mola xD nose, cuando huele un poco mas fuerte y tal, me encanta xD mas q cuando sales d la ducha q parece q estes chupando un codo xD

1
eisenfaust

#252 Y hace unas semanas un user dijo "felación" xDDD

Igual soy yo o mi grupo de amigos, pero cada vez que un tío dice palabras como felación, pene, período, vagina o glande no hace otra cosa que quedar como un auténtico capullo.

#259 Tú no sabes lo que dices, fijo que nunca te has comido un buen codo.

Yo me lamo los míos todas las noches.

1
Estelle

#260 Supongo que depende de cómo se lleve la conversación y el grado de confianza que se tiene en ella pero es que me suena un poco forzado leyendo las cosas que se leen en esta web xDDDD.

Lo del olor fuerte...no lo comparto mucho, eh.

e0n-

Hay gente que le gusta el requesón y los olores fuertes, ami no especialmente

ClO

cojones, aver me refiero q no gusta q huela a algo, no q no huela a nada, tampoco voy a chupas con las regla q ese olor si q es fuerte no me referia a eso xD

Estelle

Bueno, tiene su punto también, pero no exagerado claro. Al menos a mí cuando le practico sexo oral a una chica no me disgusta que no esté recién lavado y sí, que cuando está recién lavado es un poco raro y artificial, es como 'estoy lamiendo jabón'.

I

La gracia de comerse una almeja, aparte de que la tia se retuerza mientras te arranca el pelo, es el sabor, si esta recien lavado es como comer golosinas sin azucar.
Con un limite claro, si eso esta costroso y huele a merluza de la semana pasada la cosa cambia...

1
Fdkn

Me uno a #219

¿No sudais? O cuando llevais 1hora en la cama os volveis a lavar para seguir?

Esta claro que la higiene hay que llevarla y tal, pero entrar al baño justo cuando empieza el calentón lo veo sumamente innecesario por no decir cortarollos.

Estelle

También depende de cada chica, el sabor del flujo puede variar taaanto y no tener nada que ver con el tiempo transcurrido desde que se lo lavó xD

#266 +1

ThEnD

#266 lo suyo es follar en el baño

I

#267 Aun no me ha sabido ninguno a chocolate :( todos tienen ese sabor acidillo salado, con mas o menos matices, pero la base siempre es la misma.

Estelle

#269 Sigue intentándolo! :3
No, me refiero a la intensidad del sabor del flujo, no sé si me explico...

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags