¿Os liais/liariais con la EX de un amigo?

Masackre

Eestoy de acuerdo con lo q dice #60

GaNDaLFViTi

Yo lo hice, y me estuve comiendo la cabeza un buen tiempo. Al final me decidi y creo que no me equivoqué. Aunque perdí 2 de mis mejores amigos, pero por como se comportaron, no merecían la pena.

T-1000

Antes de liarme con la ex de un amigo , tengo que chuparle la polla a mi amigo en modo de respeto

B

Si la ex lo ha dejado (a mi amigo) y se lo ha hecho pasar mal, ahí se pudra la mala puta zorra asquerosa. Que se lo follen 5 negros sub-humanos.

Si no ha habido piques entre ellos (lo han dejado, y como amigos), se lo preguntaría a mi amigo ("oye, me atrae tal, qué dices?"), pero no para pedirle permiso. Simplemente por respeto (ya que todas las tías son "ex" de alguien).

Aunque esperaría un tiempo "prudencial". Cosa que rompería todas las normasl si la mujer fuera alguien a quien amase. Entonces, 2 segundos después de que rompiesen, iría cual hombre que le persigue un rayo.

elhuge

esos amigos pivots ahi esperando el rebote xDD vaya panda de buitres.

PD. yo si que lo he echo ^^

A

Con la Ex, con la novia y con el amigo a la vez.

M

YO sí que lo he hecho. Ahí va mi historia:

Tengo 25 palos (para poneros en fechas)

Uno de mis mejores amigos tuvo una novia en tercero de BUP y COU, lo dejaron pero como eramos todos del colegio seguíamos viendonos.

La cosa es que el octubre pasado me lie con ella, se lo conté a la mañana siguiente y no se mosqueó. La cosa es que seguimos liados durante un tiempo y coincidimos con mi amigo (que tiene otra novia ahora) en un par de ocasiones, le notaba raro conmigo y le pregunté... Me dijo que cuando nos vió juntos se le removían cosas y que se rallaba.

La cosa terminó y seguimos siendo muy colegas mi amigo y yo.

Si se lo explicas y fue hace algún tiempo no creo que pase nada.

saludos

oFF-sIDE

#42 No es cuestión de ser posesivo, sino de hacer daño a tu amigo.

Yo por mis amigos voy al infierno, por lo menos por los 7 que vamos siempre en mi grupo. Las ex son intocables y no por posesividad, sino porque le haría daño (da la casualidad de que las ex de todos nosotros fueron novias durante años, si es una fulana de 2 meses la cosa cambia).

Eso si, si el tio me dice que adelante... pues adelante, pero se de sobra que ninguno me lo diría, así que a buscar otras que hay más tias que longanizas como para encima hacer daño a tu amigo.

JaSeR

#24 Si quieres que te contestemos seriamente, cuenta la verdad y no dejes las cosas a medias ;$

J

Si, y cuando lo hago, me regodeo en mi maldad.

Sobretodo si ella > el.

OhYeAh

#3

Netzach

Me la follaría y luego bye!

DoRiTo

No, para mi una q está con un amigo (repito A-M-I-G-O) está clasificada como entidad asexual (como una lámpara).

El caso q siempre me encuentro es q me caigan bien las novias de mis amigos, ese buen rollo me crea problemas con el interfecto en cuestión, q quiere a la tipa con una camiseta fluorescente q diga "No te acerques, sólo hablo con mi novio".
Algunos han llegado a cortar con la novia por ello, y al tiempo, cuando todos me miran raro y me da el pinchazo en la cabeza de q ya está bien, suelto la siguiente explicación:
"Yo NO me he liado ni me he pensado liar con XXXX (nombre de la tipa). Soy muy paranoico con eso de las babas. No comer de la cuchara de alguien q no besaría es algo muy normal en mi.
Así q en mi chaladura particular, comerle la boca a la tipa en cuestión es llevarme las babas del novio, y como entenderás yo por ahí no paso. Amén de cosas más fuertes, q ya ni te cuento."

Eso suele acabar con la situación de las miradas y todo eso, pero claro siempre queda el resquemor del novio en cuestión de haber cortado por tonto.
¿Verdad q una vez dicho eso no debería repetirse el caso?. Pues no, a la siguiente lo mismo.

Como resultado de repetirse la situación varias veces, he optado por la opción de no tener buen rollo con las novias. 1 comentario desacertado o una opinión desentonada cuando veo q me empieza a coger cariño, y listo. Es una putada, pero son así de gilipollas.
Y lo peor es q el tonto soy yo.

Moraleja: los problemas a la cara, hombre, q hay confianza y no arde Troya.

betico2007

si esta buena si xD

iru_tx

si pesa mas que un pollo ya sabes

ReKyEm69

si es la ex del alex g. si

PajarracO

Si yo cortase con mi novia y al cabo de unos meses la viese con un amigo me daría igual.

Así que supongo ke sí, me liaría con la ex de un amigo.

pix0Ne

Mas de una se junta con un grupo de chicos, empiezan como amigos y al final todos acaban haciendo algo con ella, suele pasar.

Namibio

depende de como la chupe

Peter_G

Ya me ha pasado varias veces, y todas le he preguntado a mi amigo si le importa que me lie o que folle con dicha ex.
Una amistad de muchos años vale mas que un poco de placer en media tarde.

B

Siempre que haya un interludio de tiempo suficiente para que uno se olvide del otro, no veo problema. De hecho, yo lo hice y también me lo hicieron y me la sopla. Son cosas del pasado.

Otra cosa es que te siga molando la tia en cuestión y tu amigo lo sepa.

xCe

Evidentemente xD

SkalS

si el amigo es asi que no te importa y no es de confianza total, por asi decirlo no es tu "mejor amigo" pues si, si es de tus "mejores amigos" pues claro que no

sheva7

llego tarde y esto no lo va a leer ni el teto, xr d toas formas posteo...

1º depende del amigo ke sea, tal vez me lo piense
2º le preguntaria a el
3º es una buena forma de joder a la tia y asi animar un poco a tu amigo
4º es un lio/folleteo, tmp es pa tanto
5º si de verdad es tu amigo le dará =
6º si de verdad es su ex le dará mas = todavia
7º depende de si a cortado el o ella, tal vez kede amor...(xr no del transexual, amor del de toa la vida)
8º el 6 es un numero bonito verda??

3eat1e

#48 Lo que soy es un ser adulto que tiene, por lo que se ve, la extraña idea de que un ser humano no puede pertenecer a otro ser humano.

A todos nos jode que nos dejen y pensar que la tia con la que hemos estado se esta cepillando a otro, que se le va a hacer, la vida es asi. Pero una cosa es que me joda, y otra que quiera joder a un "amigo" simplemente porque soy un egoista que lo quiere todo para el.

#68 En el caso de que pasase, pues mira, el daño se lo hace él. Cuanto antes asumamos que las cosas tienen un principio y un fin, y aceptemos este ultimo cuando llegue lo antes posible, mejor. A mi tambien me cuesta eh? como a todos, nadie dice que sea facil.

Y he estado en las dos situaciones eh? de hecho la "tia de mi vida" esta saliendo con mi mejor amigo, y aqui estoy, saliendo todos los fines con ellos y me la trae floja, que quieres que te diga. Eso si, a mi nadie me vino a decir "oye, que me voy a liar con x, ¿Te importa?". Nos jode, nos duele, se acepta y se sigue viviendo.

Yo lo siento, pero no voy al infierno por nadie. Aqui cada uno que se saque sus castañas del fuego.

Ramb0

#3

y recordad que una amistad es para toda la vida, una chica a estas edades y en los tiempos que corren seguramente no

3eat1e

Pues precisamente por eso #86, si la amistad es para toda la vida y un polvo de una noche, un lio, o una relacion temporal no, ¿Que problema hay en liarse con la ex de tu amigo? Si "realmente" es tu amigo/a, entenderá esto, que las tias/ios son pasajeros y que la amistad no. Si no lo entiende, simplemente, no es tan amigo/a como pensabas que era.

A estas edades, pues sera la tuya, porque a la mia las cosas se ven de otra manera, creeme.

#64 En ese caso, más motivo para hacerlo, ejercer de brazo de Dios y vengarte.

Ramb0

#87 Si tu novia te dejase tras un tiempo considerable de relación y estas "tocado", pues ya me jodería verle liarse con cualquiera como para verle con un amigo...

15 días desde que lo dejamos definitivamente por culpa de su comportamiento "no licito" tras año y nueve meses juntos

3eat1e

#88 Me he visto en la situacion, y aun asi, sigo manteniendo lo mismo que he dicho.

Vampiruelaaa

#3 :D

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • 3eat1e
  • Ramb0
  • Akazius
  • Beach
  • _-SHeiK-_
  • CaNaRy_r00lz