¿Os liariais con una tia que tiene novio?

Kholin

#8 Estúpido.

2
Dieter

No. Muchos años y el karma vuelve.

1
Christian2

#29 Es cuestión de principios. Aparte que por encontrar un objeto perdido tienes derecho a parte del valor, que mejor que ayudar a alguien y encima cobrar?

1 respuesta
V

A estas alturas me liaría con cualquiera que me hiciera algo de caso, sin importar su pareja, edad, género o grupo animal.

2
luciacoptero

Si lo sabes es que eres 1 mierdas, obviamente no.

GranDrama

#33 Me acuerdo de una cartera que me encontré que tenía 20 euros lachosos dentro mas la documentación del propietario.

Cogí los 20€, contacté con el mendas en FB y cuando apareció mas agradecido que un gnomo me soltó otros 20€ por buena gente.

Dormí como un niño esa noche.

2 1 respuesta
Fyn4r

#29 Que seais unos ratas no significa que no exista gente con mínima decencia

7 2 respuestas
GranDrama

#37 No creo que puedas darme lecciones de humildad xD

1 respuesta
Christian2

#36 Luego está la gente que les devuelves una cartera con 3000 euros en las antiguas pesetas
y no te dan ni las gracias xD, por eso antes de nada pedir, pedir y pedir

1
AJLT

Tú follatela y ya si eso le puedes regalar una tobillera dorada para que otros corneadores la identifiquen.

B

#30 Es que es eso, no es lo mismo tampoco que la tía sea una gran amiga tuya que una que no conoces prácticamente de nada. Si sabes que le puede repercutir muy negativamente por un polvo o dos a mi no me merece la pena joderla (en ambos sentidos).

#37 Cree el ladrón... Esto si lo dijera un japones, probablemente seria sincero también te lo digo. En España somos mucho más pillos, aunque hay gente buena. Un billete de 500 nunca he perdido, pero si que me han devuelto móviles perdidos de borracheras y cosas así XD.

Linkshadow

Tratándose de personas adultas y mínimamente responsables, por supuesto. Cada cual es responsable de la relación que tenga con su pareja y ellos sabrán como llevan su relación.

Es posible incluso que a su pareja le parezca bien que tenga relaciones sexuales con terceros. Lo de hacer de jueces morales de relaciones ajenas no me va nada.

1
Fyn4r

#38 No te doy lecciones de humildad que dices, pero si encuentras una cartera y te quedas con 20 míseros euros en plan rata pues eres un rata, yo que quieres que te diga xD

1 respuesta
GranDrama

#43 Esta el mundo para dejar pasar el dinero, sí.
Ni chochos emparejados dejo pasar.

1
AlexGc

A mí es aue me pone que me los pongan

2
garlor

para echar un polvete rollo una noche, no problem, como novia casi seguro que no porque si se lo hace a uno se lo hara a dos

#2 explicanos mas sobre lo del segundo inicial de placer porque no lo entiendo

ManOwaR

Los que dicen que 'no' son los mismos nuncafollistas que afirman podrian tener una relacion amorosa sin sexo xd

Una tia con novio, si no sabes que lo tiene, nunca te lo va a decir, y si lo tiene y lo sabes, te va a soltar mil mentiras sobre él, incluso en ocasiones tratándolo como al mismísimo diablo. El problema esta en que mucha gente se acaba pillando de personas asi, y luego pasan a ser una victima mas, ya que si no tenia remordimientos con su novio, tampoco los tendra con otros.

7
Gallifrey

Sí, rotundamente sí, ya lo he hecho dos veces y lo repetiría las veces que hiciera falta.

Lo que no haré nunca será acostarme con otra chica teniendo pareja, independientemente de que esa chica esté emparejada o soltera, si yo estoy emparejado me acostaré sólo con mi novia, ¿pero si estoy soltero? No le debo de rendir cuentas a nadie, puedo acostarme con quien me plazca, y que la tía tenga novio o no ni me incumbe ni me importa.

Quien estaría actuando mal, si no ha acordado con su pareja tener una relación abierta, sería ella, yo no estaría haciendo nada malo, así que no veo porqué no.

2
nadi3

Lo has hecho ya?

Si es asi fotos! Por los Loles

mrbeard

Si no tengo que pagarle después si.

s0ny
1
luciacoptero

Algunos os merecéis que los políticos cenen a diario mariscadas y vosotros trabajéis hasta el día antes de ir al pozo.

1 respuesta
S

Pues claro, aunque sea solo una vez. Es de lo mejor mojarle bien las bragas y ponerla toda golfa. Igual que a una casada.

GranDrama

#52 ¿?

verseker

#13 En la ignorancia se vive mejor sin una zorra que te caliente la puta cabeza.

poisoneftis

No, no esta mal salvo que precisamente conozcas al novio, entonces si seria una falta de respeto.

B

Nope.

AikonCWD

No, una tia que es capaz de meter los cuernos a su actual novio es una cerda inmunda que no merece mi atención

5
Patriarca12

sí, la experiencia y lo que he ido viendo a lo largo de mi vida, me ha hecho ver, que antes o después todos han puesto los cuernos a sus parejas, no me voy a sentir culpable por ser conmigo. Sí ella tiene novio es su problema, haya luego se rasquen las pulgas.

Word-isBond

La mayor parte de culpa la tiene quien tiene pareja, pero no toda eh, vosotr@s también xD

Aunque no sé por qué me da que a quien hay que recordarle algo así no le importa mucho.

Usuarios habituales