¿Os liariais con una tia que tiene novio?

casco

¿creeis que está mal? yo opino que si el novio no es amigo tuyo y tu no tienes pareja no estas haciendo nada malo pero hay diversidad de opiniones, y no me refiero a una tia que acabas de conocer la noche anterior y que casi ni sabes como se llama, me refiero a una tia que ya conoces bien y sabes que tiene novio. Me imagino que si a ella le da igual que es la que tiene que ser fiel a nosotros más todavia.

1
NickNack

¿Meterías la polla en un cortacesped por el segundo inicial de placer? Pues eso

1 1 respuesta
Abby

Sí, está mal.

pkjn

¿Os liariais con una tia que tiene novio?

Si

¿creeis que está mal?

Ella es la que tiene novio

169 2 respuestas
Menudeldia

#4 Tal cual, yo no soy el que está traicionando la confianza de nadie, en caso de que yo esté soltero claro. Y lo puedo extender a las casadas que viene a ser lo mismo, no entiendo a esa gente que dice que si pilla a su novia con otro le da una ostia al tío, la culpa es de tu novia no de el chico, tú harías lo mismo y tampoco serías el culpable.

7
Pinchejotron

No, porque se tiene que escoger a 1 mujer, casarse con ella y ser con la única que estés toda tu vida, unidos en santo sagrado matrimonio.
Por supuesto hipotecarse y tener hijos, y trabajar en la obra o en el campo a poder ser.

Dar unos tributos a tu rey para que te proteja de los invasores también está bien.

12
n3On

All in... !!

Christian2

Creo que si está con alguien y la tia va por ahí liandose con otros hombres, malo malo. No me liaría con ella, de hecho trataria de hablarlo con su pareja, llamadme estúpido

1 4 respuestas
B

eondev

Le lamía el coño como si fuese un perro, si se deja que le den al novio, eso ya es problema de la tía xDDD

1
verseker

Pero una sola vez y bomba de humo. Y si se lo.puedes decir al novio luego de alguna forma mejor.

1 respuesta
anythere

Si a liarte con ella te refieres a folleteo de 1 noche y cada uno para su casa, si. Si te refieres a intentar mantener una relación, no. Una persona que ya tiene pareja y se lía con otra, no es de fiar. Y si te dice que a ti no te lo haría....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...ESPERA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A la otra persona también le ha dicho que nunca le sería infiel.

68 2 respuestas
eondev

#11 déjale al novio que viva en la ignorancia, qué ganas de amargas vidas eh?

1 respuesta
1mP

Liarse con alguien con pareja tiene sus mierdas:

  • Si ella pone los cuernos a su pareja, es porque no ve futuro con su pareja o no le atrae y empezará a desviar en ti las frustraciones que tenga y a intentar requerirte más.
  • Que se de otra situación y que luego pase de ti y corte todo lazo contigo porque quiere de verdad arreglarlo con el novio y vas a propiciar una mierda de situación en la que ya has perdido una amistad o cómo mínimo algo menos tóxico que hacerla sentir culpable de lo puta que es.
  • Que el novio se entere y vivas con el zurullo a medio salir del culo porque como te vea te parte la cara o vivais una situación tensa.
  • Que te la folles, veas que no te atrae nada y que te da reparo el irte de la habitación dónde habéis copulado y que no quieres volver a tocarla ni con un palo. La harás sentir mal e irá detrás de ti pidiéndote explicaciones de por qué la ignoras.
  • Que tal vez tengas un fetiche oculto de besar los labios que se comen la polla peluda de su novio y no te importe contraer alguna ETS porque su novio está siendo igual de infiel con ella, y encima a pelo.

¿Te seguirías liando con una tía con novio? Todas para ti, machote.

3
Mafioso14

Yes.

sigmar55

Si, aunque si cabe la posibilidad de que el novio te reviente, entonces me lo pensaría.

DoRiTo

En una sociedad de adultos responsables te diría que la responsabilidad recaería en ella.
Pero en la que tenemos la mujer es un ser imbécil, infantil y totalmente irresponsable, por lo que los problemas van a recaer sobre ti exclusivamente.
Como bonus, si te pones tonto o quieres tener algun tipo de decisión en la relación que vas a tener con ella, es más que probable que además te lleves premio del sistema judicial.

Cuando el vecino lo más leve que tenía era una espada de 1 metro en el cinturón, todo eso del honor y el respeto mutuo era mucho más evidente.

Ozonoo4

No.

Para mí pierde enteros una persona que tiene novio y no le respeta nada. Es una persona que vale literalmente nada.

Sería igual que si veo a una chica pegarle una patada a un perro, que ya puede ser Mónica Bellucci, es basura.

A día de hoy existe Tinder para que ni por desesperación tengas excusas.

23
Word-isBond

En plenas facultades no.

Shincry

Me encanta como la gente se lava las manos y justifica.
Se podría extrapolar a cualquier delito en el cual eres cómplice, obviamente sin la misma gravedad en términos de ley, pero vamos.
Que cada uno con su moral, pero más de uno debería plantearse como valoran las cosas.

1
Damnedlove

No, pese a que quien tiene el marron y dar explicaciones es ella.... intento no hacer lo que no me gustaria que me hicieran a mi. Soy de los que piensan, que sobran tias y mas si es para solo triscar...

8
B

Si su novio te agrede o tiene pensado en hacerlo, no es mucho mejor persona que ella la verdad. Con quien tendría que tener la discusión o algo más (que tampoco) tendría que ser con su pareja que ha sido la infiel. Si eres su amigo -uno de los de verdad, no conocido- pues quizá con ambos, pero igualmente más con la pareja. Me hace gracia la actitud esas de cani/matón de tres al cuarto con menos raciocinio que una piedra. Lo de algunos es de traca, la tienen más gorda con el random que con su pareja, y encima luego no la mandan ni a tomar por culo.

1
Aguiluxo

La responsabilidad es de ella pero si supiera que tiene novio pues no.

1
GranDrama

A mi me gusta que las parejas de las tias que me tiro sepan que me las puedo follar mejor que ellos mismos

Capi_Salami

Que solo te vas a liar,no a casarte. Que vueltas le dais a todo para haceros sentir bien. Aprovecha tu vida y déjate de gilipolleces. Follatela y que se preocupe ella que tiene pareja.

Aura-

No

1
B

Yo creo que depende de la situación. Si es una pareja feliz, me daría bastante más cosilla que si se que es algo que tiene poco futuro y que les va mal. Me daria palo si se que su pareja es buen tipo aunque no le conozca, tambien por ella por si en un futuro podría tener remordimientos. Si están por estar y su novio es un gili, me da bastante igual.

B

joder si es solo follar pues claroxd si es el quien tiene novia no soy yo quien tenga q respetarla no te jode que encima me tengo que rallar por las movidas de los demasxddd ademas menudo morbo

1
GranDrama

Los que dicen que no son los mismos hipócritas que se encuentran una cartera con 500 pavos en la calle y dicen que la devuelven sin coger nada xd

1 4 respuestas
Shandalar

#29 el otro día a un amigo le pasó exactamente eso, con 450 para ser precisos. Evidentemente se quedó la pasta.

Sobre el thread, depende de la relación que tuviera con esa chica y lo que me importara el futuro de la misma, pues la probabilidad de que se fuera a la mierda es elevada. Pero bueno en principio veo bien el follársela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales