Que os llevariais a una acampada

NarcoO69

Pues eso ke ke os llevariais vosotros a ver si asi me dais alguna idea :D

  • Tienda campaña
  • Saco dormir
  • 1 muda de ropa (pantalones ,camiseta ,gayumbos y calcetines)
  • Barbacoa :D
  • Algo de abrigo
  • Papel de combate :D:D ( del culo vaya )
  • una linterna
  • Tabaco, papel de jumar, Polem pakistani wena mariuhana un par de tripis
  • Baraja cartas española y de poker
  • Comida y Ballantynes & sevenŽup por un tubo
  • Juego del ocalimoxo = ke la oca pero bebiendo a saco en vez de oca en oca y tiro por k me toka de 8 en 8 y bebo calimoxo xDD

Alguien puede aportar algo mas ? xD!

ArkanoiD
  • Una mujer

Para que me haga la comida y me lave la ropa en el arroyo entiendase...

NarcoO69

Joder mujeres ya vienen pero eso no me lo tengo k llevar eso viene solo xDDD

NarcoO69

vaya tela nadie sale de su casa nunca?...

si llego a preguntar k os llevariais a la acampada de la campus party seguro k todos sabrian k responder :D

josepginer

Sí, pero no necesito postear en mv para saber lo que hay que llevar.

NarcoO69

ya e puesto lo k voy a llevar solo e preguntao k os llevariais a ver si alguien me decia algo k no se me hubiera ocurrido

editado: cuando se os pika k pronto respondeis oye :D

josepginer

Gafas de sol, pasta de dientes y jabón etc... ¿comida? radio para la música... nose, hay 1000 cosas.

ú_O

NarcoO69

no era tan dificil verdad? gracias por responder

InTe

pos segun los dias jaja, si son un par de dias, pos un par de pantalones,camiseta,calcetines,calzoncillos, embutido a sako, pan bimbo y pan de barra pa los bokatas,3 botellas de agua 1.5l, 2 o 3 paketes de malboro, 10 € de polen, papel, cachimba, tienda de campaña, saco de dormir, y un colchon desos inflables, y algun discman o algo deso pa cuando estes aburrido

ah unas cartas o un parchis nunca viene mal

NarcoO69

Inte gracias loko el agua no me habia acordado ves tu xDDDD 2 garrafas de awa :D

_

Una tia que este buena y sea manejable .

NarcoO69

tias voy con mi niña eso no se me olvida fijo xD!

InTe

pos condones xDD si hay abundancia de moskitos, una crema desas lo agradecerás xD

pidgeon

para k triunfe la acampada

lo mejor es NO LLEVAR NADA

te aseguro k te lo pasaras mejor

Y

un machete laser

B

condones no pueden faltar. Llevate algo para el suelo de la tienda de campaña, una manta x ejemplo q si no pasaras frio x el suelo. Claro esta que mechero y leña. Sarten estrebedes y mil cosas. Cada X tiempo me pego durmiendo 3 dias o asi en el campo con los colegas, me encanta. Y lo que mola dormir alli con alguien, eso si q es intimidad :D

Alcanor

Johnye Walker + Cola por un tubo

LoBezNo

pasta de dientes/espuma de afeitar para liarlas por la noche
Jack daniels y brugal
tekila

LoBezNo

monguis mejor que tripis.. ke eso de la quimicefa a mi no me convence nada xD ademas no dejan resaca y el pedo es bestial...
PD: nunca comais uno y os metais a un ascensor !____!

T

Necesser.
Cazamariposas para cazar bichitos saltando por el campo como Heidi

Miss_Jinx

porros.

JaViBuDa

Una motosierra.

Viernes 13 returns.

_CaesaR_

Yo me llevaria a JaViBuDa (K)

editado: #25... Atrapao?

McNuel

Portatil con una VRA para ver el correo
Telefono movil. Cargador
un cojin
pda con cartografia y gps
botiquin
Aspirinas
navaja
morfina

BigmAK

El cepillo de dientes....

Todo lo demas es perfectamente prescindible...

La mujer? no no las mujeres nunca se llevan puestas de casa...

Salu2 :D :D :D

JaViBuDa

Yo me llevaría a Caesar y vaselina.

B
  • Una navaja multiusos; nunca se sabe...
  • Botiquín, pq tampoco nunca se sabe...
  • Nivea; calma los quemazones del sol, magulladuras, lubrica los encajes de las tiendas de campaña (si llevan encajes) y si se acaba, la caja vacía sirve para hacer un fogoncillo y/o guardar el "asunto" paquistaní; una vez más, nunca se sabe...
  • Bolsas de plástico de basura aptas para uso alimentício. Para poner la ropa sucia o lo que sea... incluso con ellas puedes conseguir agua, con unas horas de paciencia (verídico y comprovado por experiéncia)
  • Pastillas salúbres para agua; hacen potable el agua no potable, hasta cierto punto

En general depende del tipo de acampada que vayas a hacer no se, cambia mucho... pero por lo leído y en vista de tu "equipaje imprescindible" con esto te bastará

Un rifle, por si los mosquitos són como las hormigas león del HL2 iwal te va bien y todo... XD

2 años después
M
  • Saco dormir --> Y una esterilla y un cojin
  • 1 muda de ropa (pantalones ,camiseta ,gayumbos y calcetines) --> Depende de los dias que vayas
  • Barbacoa --> Cazuela, platos de plastico y cubiertos, una navaja
  • Algo de abrigo --> Un chubasequero y despues polar, chaqueta
  • Tabaco, papel de jumar, Polem pakistani wena mariuhana un par de tripis --> Y otros tipos de droga y mecheros
  • Comida y Ballantynes & sevenŽup por un tubo --> Red Bulls tambien, y claramente una nevera con hielo y vasos de plastico
  • Sillas y mesa plegables
  • Toalla cepillo de dientes y pasta, algun chicle
  • Dinero y mobil (por si aca)
  • Condones
  • Y sobretodo, buena compañia :)

Si se me ocurren mas ya lo dire!

bsss para tod@s

4rafa4

una tienda, un saco de dormir, alcohol y una mujer no necesito mas, bueno si un cuchillo para todo lo demas Rambo mode on

Usuarios habituales

  • Raidencillo
  • Mila
  • swire
  • JaViBuDa
  • LoBezNo
  • NarcoO69
  • josepginer