¿De qué os montariais una empresa?

zOmBiE

ya tuvo k venir #28 a joder la marrana... no ves k sto es un post de el SUEÑO k tenemos para la futura vida k nos espera ? xD

B

#28
Descripcion mas o menos del local?

#29
Antes, tenias a MUCHA gente (por ejemplo, en Barcelona), que los 5 eran de ahi (clan), y necesitaban un cyber para estar en LAN, ir cada dia a entrenar (solo hacia falta que se viciaran bastante), ir a los partidos, quedar con los amigos para jugar ahi, etc...

En muchas salas (netplay creo), se les habilitaba un sitio especial para los 5, con ordenadores con posiblidad a personalizarlos por ellos mismos (poniendo contraseña). Estos 5 pagaban una cantidad al mes, y podian estarse infinitas horas.

Ahora mismo, el cs esta mas bien podrido, y un juego que se necesite de tantas horas de entreno y vicio, no lo hay (creo, es que yo ya me he desenganchado de jugar a todo xd). A no ser que sean derivantes (DoD o similares), ni mucho menos hace falta el contacto personal que hacia falta en el cs.

No es por la adsl, es por el cs que no te daria resultado

T

de llaveros

P

me montaria un parke tematico lleno de diskotekas y distribuiria yo mismo las drogas allí a alto coste.

BlisZ

una discoteca para pijos, cada 2 o 3 meses fiesta especia (con entraca mas cara) porq cerramos (pero no cerramos) y a las 2 semanas reinauguracion, con entrada mas cara tb, asi sacas mucho mas :)

Ashewon

#24 Supongo que a los users de MV los dejarás entrar gratis, verdad?

Gasolina

No lo sé, pero de ocio seguro.

JoNSuaN

un puticlub para perros.
pones 3 perras esteriles de patas abiertas y ke se desahoguen en ellas los 100 perros del barrio.

no se ke os parecera, pero yo tengo un perro de 4 años y de lo salido ke esta se ha intentao follar hasta un gato !_!

B

#36
La de heavy si (es la mia xd), la de hardcore se lo tendriais que preguntar a mi socio.

Y a la tienda de informatica, rebaja especial del 20% en componentes informaticos ^!
A los 100 primeros, un dim de 512 Kingston DDR400 de regalo :D

Ram de calidad (OCZ, GEIL, etc...) y tarjetas de alto standing xd (7800, ati x1000), a mitad de precio si os pedis el ordenador nuevo (montado por piezas a vuestra eleccion) en la tienda.

Y cosas asi haria

OrODeTh

#39 A que esperas? xD

JoNSuaN

#39 lo ke propones es simplemente inviable.
no conozco ninguna epresa ke se pueda permitir el lujo de regalar 4000€ en ram al primero ke pasa, o rebajar el 50% a tarjetas de 400€ (es decir, 200€ por cada tarjeta).
ya no te digo ke sakes beneficio con tu negocio, es ke por cada pc ke vendas sales perdiendo 100€ trankilamente...

B

#40
No me gustaria hipotecar mi vida, para que despues, donde ponga la tienda, solo compren ratones de 10€ del mercadona xd.

Y creo que pondria algo MUUUUUUUUCHO mas sencillo que ebay o coolmod, pero venta on-line. Lo que no me gusta de las tiendas on-line, es que sale mas a cuenta ir a comprarlo a la tienda fisica que la tienda on-line. Yo pondria ofertas para la venta de cara internautica, como si tu pedido supera los 100€, sin portes (a coolmod son mas), o, si compras algun componente recien salido del horno, rebajas, etc...

Solo hace falta ser un poco competitivo y tener lo ultimo. Creo que al principio costaria, despues seria hecharle imaginacion y creatividad en las ofertas, y amueblarlas de cara al publico comprador (y no al reves)

PD:
#41
Lo de ram era broma xd.
Y lo de las agps, limitaria la oferta, ademas, me saldria a cuenta ganar muy poco en 100 unidades (de las que haria la oferta), para que, despues, esto seria una inversion a largo plazo, donde los que quisieran novedades o componentes, vendrian todos a la tienda a comprar.

No hablo de todas las agps, sino de una serie limitada

Kaes

Quizás monte gabinete de psicologos , ya que mi madre ya es una...

_MoNxO_

De consoladores inalambricos

B

#43
La mitad de MV vendria a mi tienda, y la otra mitad a tu consulta xd

evening0

Pues mi empresa ya la conoceis, ahora lo que voy a intentar haber como me sale mi nuevo negocio de venta de ropa.

M

Comprarás la ropa de todo el mundo para venderla al doble?

Starwin

-Prostibulo
-Trafico de organos
-Empresa de mercenarios clonados
-"Teleamigos"
-Discoteca
-Secta
-Informatica

El truco esta en hacer una empresa de lo que se busca mas amenudo .

Ej. Africa + empresa funeraria = $_$

PSDT : #24 Sabe lo que se dice el mamoncete porque un ciber da muxa pasta siempre que tengas bien montao el tinglao

evening0

#47 No, la pondre barata para asi vender mas cantidad con un minimo de calidad....

Raist004

Distribuidora de primer consumo, bebidas, comida, etc...
suelen ir bien y en verano suben

B

Os olvidais de una tienda de ropa donde se vendan todo tipo de pantalones apretados, faldas cortas y tops para las mujeres, y pantalones apretados (xd) para los tios, y de todas las marcas carisimas que llevan simplemente por hallar su hueco en la sociedad por donde se mueve, o por fardar de ello (o, porque vive en Barna, y ahi los porteros de las discotecas te miran hasta los calconcillos xd)

PD: Y, si estais en un barrio de pelaos o latin kings o kies, vendeis anillos o colgantes de oro, que a primera vista parezcan de calidad, pero que sean pura chatarra, a un precio desorvitado

Enanoasesino

Mi idea seria montar una empresa de publicidad, si ese empresa que se encarga de realizar las ideas para las campañas publicitarias y ese tipo de cosas xq con la cantidad de publicidad que hay actualmente seria un negocio seguro... y luego otra idea seria una tienda d informatica o un ciber o las 2 a la vez la tienda en inet y en tiendo junto al ciber y tal... con torneos y toda la pesca y como no dando sponsors y teniendo dos equipos el de inet y el de LAN.

B

#52
Vuelvo a recordar que el cs esta muerto xd

warn1ng

Ya echaba de menos tu comentario anti ropa cara UFO xD

Atheist

#53 pero por que xD!!?

BuiTReZ

un gran centro comercial

Enanoasesino

#53 he dixo sponsorizar a clanes de CS NO!!! aunk no lo creas existen mas juegos!!!! mas gente :O parece impresionante y mentira... xo es veridico :/

G

Yo montaria una empresa de San Pancracios con el dedo bajado, burros volando, gallos bailando flamenco y ranas con pelo xD juas

L

Montaría algo que diese dinero :P

Shairf

Un partido político sin duda es el mejor negocio ...

Usuarios habituales