¿De qué os montariais una empresa?

B

#57
Yo soy el primero que defiende que hay vida mas alla del cs.

Pero nacionalmente...
No se que vas a sponsorizar ?_? (que gane xd)

Juicyhil21

una secta sin duda....

Diria io soy dios y os salvara

PD: como el lider d los simpsons xd

S

Me gustaria montarme un estudio de grabación, o en su defecto, una sala de conciertos prestigiosa :D por supuesto para grupos de Metal

Spiritu

una empresa de seguridad, ke iria creciendo y creciendo hasta ke los propios gobiernos contratasen mis servicios porke no puedan dar a basto con el inestable mundo del futuro, luego, cuando la seguridad de la mayoria de potencias estuviese bajo mi mando, haría un golpe de estados y me los kedaria todos, luego os explotaria a muerte para kel mundo avanzase a latigazos y pudiese permitirme todo tipo de frikadas. Como hacer una figura gigante (de 4km de altura) de mi persona

un saludo y buen royito

Sagrath

los 2 negocios más rentables de la historia: las funerarias y la religión

esos no van a quebrar en la vida :)

Kaes

Tio, pero llevar una funeraria.... es durezah.

Sagrath

el propietario de una funeraria no la pisa en la vida, solo cobra a final de mes :)

Kaes

Nombre ideal

agus_BS

una inmobiliaria seria una opcion muy buena para crear una empresa

cASKU

Una planta química :D

RePuWoMaN

de compresas y tampones, eso nunca va a dejar de hacer falta :D

misterroco

Me montaria como los bancos suizos un Paraiso fiscal, que de eso tampoco va a faltar jamas !!!

Joey

montaria una empresa de estafadores xD

B

yo montaría una compañia aérea, para moverme por todo el mundo xD

brevas

Ummm interesante... yo, sin ninguna duda, una empresa que se dedicara a darle estilo a los pelos de los pies.

JoNSuaN

pues cada vez estan mas jodidas, con la subida de los gastos de seguridad, el petroleo y la competencia de las lineas de bajo coste, se estan yendo todas a chuparla

SiNa

almacenamiento de grifa en naves.

evening0

#69 Pues mira no habia pensado en ello XDDDDD

H

Yo haria negocio con necesidades basicas para el ser humano, beneficiandome de las carencias de mis semejantes y engordando mi bolsillo a base de especular y especular con un egoismo que rozara el absurdo.

Blathor

evening0 es el empresario de mv? xDD

evening0

#79 Mejor me dedico a tocar el tam tam por las calles y a mendigar lo que me den......

Ironia off.

#80 Si soy empresario. :).

B

Garito de gays.

Pondria 3 salas oscuras y les cobraria a cada uno por hora 20€

JangoBout

Empresa de diseño (estoy en ello) Asi que ya sabeis, cualquier trabajo de diseño me lo pedis (SPAMECITO: Hacemos webs, ilustracion, imagen corporativa, presentaciones, multimedia y producciones audiovisuales de coste medio) xD

Usuarios habituales