¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

Eyvindur

#239 ¿Y qué tiene de práctico hacer un pulso? ¿Por no ganar un pulso eres useless?

Tienen ese cuerpo porque viven de él, es su profesión. Si vas a tirar ahora por la frase de: "no gana porque no tiene fuerza", te recomiendo que te informes sobre pulsos, la suprema importancia de la técnica, estrategias y palancas.

De todas formas mejor que ni contestes xD.

1 respuesta
B

#241 No, no voy a contestar porque vas a seguir sin entenderlo. Cuando acabes la eso lo intento de nuevo.

1 respuesta
desu

Admirable esfuerzo y dedicación.

AeRoS

#242 Es que te has columpiado que no veas y encima ahora, vienes a intentar escapar como si fueras una mental superior cuando has quedado como el culo jajajaja

1 respuesta
B

#244 hehehe hihihi hohoho.

1 respuesta
larkkkattack

Tienen un problemita mental. Hay gente que llena el vacío con porros o comprando compulsivamente, ellos tienen ese método.

1 respuesta
hDs92

#246 "tienen un problemita mental"

5 2 respuestas
Dieter

#245 que bien como mola la coca como siempre sin cola!

larkkkattack

#247 respeta mi outfit

Anthaz

#247 jajaja le ponen una prenda mas y ya tenemos nuevo Jawa de star wars.

Fox-ES

Algo que yo no soporto, es al terminar de hacer sparring con la adrenalina por las nubes, ir a la sala de pesas y tener que soportar al típico pasado de peso acaparando tres máquinas a la vez.

Los boxeadores que buscamos estados físicos ideales para cada peso nos parece una abominación ese sobredesarrollo.
Por no hablar del típico culturista que solo conoce a Tyson a Ali y que no es capaz de entender que por muy musculado que Tyson estubiera siempre fue un canijo para ser HW porque un hombre grande nace con esqueleto grande y eso no se puede entrenar...

Me enveneno xD

3 respuestas
B

#29 la pregunta es si nos parece atractivo, no si lo conseguiríamos o qué pretende con ese cuerpo

La respuesta es No.

B

#251 Nos la pela a todos lo que busquéis y lo que os de asco a los boxeadores.

Si necesitas usar una máquina y está ocupada pues pides usarla o te jodes y te aguantas, como todo el mundo, no estás un escalón por encima de nadie por ser "boxeador".

1 1 respuesta
ManOwaR

Los culturistas no tienen fuerza, yo estando flaco levanto mas peso que un culturista que solo gana musculo de agua pinchandose

1 3 respuestas
HeXaN

#254 Pero si todo lo que sale en ese vídeo es material de corcho. Los culturistas no pueden estar fuerte, lo dicen en Mediavida.

quickkk

#254 sisi pero ponlo a jugar a padel a ver que hace

B-eman

#254 Un culturista levantando peso ? Jamas lo hubiera imaginado.
Ese cuerpo de atractivo no tiene nada. Pero todavia habra alguno que se crea que todos los preplayas quieren un cuerpo asi...

B

¿Habeis venido todos los ciclados a llorar porque a la gente no le gusta el fisico al que aspirais? ¿falta alguno?

1 1 respuesta
hDs92

#258 nos abruma el peso de tus argumentos siempre .

"Hahahahahaha hihihihihi ohohohohoho"

1 1 respuesta
Fox-ES

#253 Esa es la actitud. Típico machito sin media ostia pasado de peso ocupando tres máquinas a la vez que no necesitan porque ellos sí se creen mejores que los demás por estar hinchados como pollos. Lo has clavado.

¿Hacemos un hilo a ver que cuerpo es más agradable esteticamente boxeadores vs culturistas con encuesta? XD

Es que lo peor de los anabolizantes no es lo que le hacen a vuestro cuerpo es a vuestro cerebro. Muack.

1 1 respuesta
B

#259 Creo que sois de facil abrumacion.

2
Damnedlove

Es que no entiendo el porquie de tanta gresca.

A mi no me parece atractivo un cuerpo como el de Coleman, pero admiro la dedicacion , constancia dieta que hay que tener durante muchos años para llegar a eso, aparte de los ciclos, que nadie lo niega, no me gusta un cuerpo asi, pero esta claro que los powerlifters no es lo que buscan, buscan mover grandes cargas con su cuerpo la estetica se la pela.

En cambio si me parece atractivo otros cuerpos, de gente que hace pesas por estetica (en internet tienes a miles de estos tios, y tias). Y tambien admiro la constancia y blablabla, porque por ejemplo yo es algo que no podria seguir, el tema de la alimentacion por decirte.

1 respuesta
melonz

The funcionalest.

1 respuesta
hjesush

Más bultos que un saco papa.

Hay tías que les gusta, generalmente son chonis de 1.30 muy morenas. xD

Polakoooo

#262 Lo que yo no entiendo es por qué si no buscan la estética cuando les dices que esos cuerpos a los que aspiran son feísimos se te rebotan. Además que sólo hay que darse una vuelta por fitness para ver el desprecio continuo a cualquier cuerpo que no se ajusta a sus cánones... pero después no hagas lo mismo tú que no tienes ni idea.

Yo más allá de la estética, que puede ser muy personal, el dedicarte en cuerpo y alma a tu imagen, me parece un signo de debilidad, por mucha capacidad de sacrificio en pasarse 8 horas diarias en el gimnasio que tengan. Eso sí, a la gente enferma hay que ayudarle, no reírse de ellos.

1 6 respuestas
Damnedlove

#265 Porque para ellos no son feos, es un cuerpo al cual valoran y aprecian, y los que quieren dedicarse a eso, aunque sea de forma amateur, o les gusta el mundillo es normal que se reboten, es todo subjetividad y normalmente la gente no respeta los gustos de los demas.

Ya de entrada el que abrio el hilo , lo abrio a sabiendas del debate que esto genera, y ademas sin gustarle esos cuerpos, pero es un sin sentido, es como si abro un yo un hilo poniendo " de verdad os gusta este corte de pelo?", y pongo fotos de los pelos a lo pidgeotto que llevan ahora los niños de 15 años. Que cada cual haga con su vida y criterios lo que le salga de ahi xd

1 respuesta
Dralions

#265 La mayoría de los que postean en fitness tienen una percepción de la estética casi tan chunga como #147 xD

1 1 respuesta
mecmec

#265 te sorprenderías al descubrir que yendo al gimnasio alrededor de una hora tres días a la semana puedes conseguir un cuerpo mejor que el del 90% de la población. Pero vamos, es más fácil despreciarlo y hacer cosas tan productivas como estar con el culo pegado al sofá acumulando polvo.

1 1 respuesta
quickkk

#267 y que es para ti estetico?

peter la anguila, falete o brad pitt en el club de la lucha?

2 respuestas
Polakoooo

#266 Todo es subjetividad pero bien que se le da caña y se trata con máximo desprecio a flacos y gordos xD. Por no hablar del canon estético que generalmente imponen a las mujeres. Y que parece que el sacrificio y la superación sólo existe entre las 4 paredes del gimnasio. Nah, hay una contradicción evidente y es que nadie se machaca de esa forma ni hace cosas que sabe que le están jodiendo la salud si no es por buscar una imagen concreta. La simetría que buscan es el canon más básico de belleza, sin ir más lejos. Y lo de la competición, pues no deja de ser una competición estética, como un concurso de belleza donde los cánones son otros, pero cuya lógica es idéntica.

#268 Un cuerpo "mejor"? Te sorprendería saber que la gente vive sin medirse en esos términos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales