¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

D

#1 nope

una cosa es sentirte bien, y estar bien con tu físico marcado, a sufrir esta enfermedad llamada vigorexia.
y lo de las tias esas rocosas, puto asco.. si es como un tío que grima

minired

#184 que pasa que por ser mujeres no puedes estar fuertes? Machirulo

B

#207 esto diciendo; no insinunando, que su prioridad es la estetica. Claro que tienen mucha fuerza, pero mucha menos de la que se habria de suponer viendo el tamaño de esos musculos, a la vez que han sacrificado velocidad, agilidad reflejos...etc

2 respuestas
minired

#213 Pero es que en un pulso no vas a ver su fuerza si lo pones contra un profesional, no tiene sentido

1 respuesta
B

#209 #210 Es simplemente una prueba de que la fuerza no se trabaja pareciendo una vaca llena de clembuterol.

1 respuesta
B

#213 Se pone ese contra ti a echar un pulso y te rompe el brazo en 1 segundo, otra cosa es que OBVIAMENTE no pueda contra un profesional de pulsos (más fuerza específica y más técnica...)

Vaya un argumento pobre amigo XD

RU_386

Ya salió el de la vigorexia.

B

#214 LO que se ve es un tio con muchisimo menos volumen barriendo a un tio que le dobla cada gramo de musculo.

3 respuestas
quickkk

#215 es que los culturistas no buscan la fuerza

1 respuesta
minired

#218 :palm:

B

#219 Es que eso llevo diciendo todo el rato.

1 comentario moderado
ciza

Ahora que esta tan de moda, poned a Simone Biles a jugar al basket... misma comparación.

1 comentario moderado
EiNoL

A mi la vigorexia me parece asquerosa. Enserio, tengo muchas amistades con este trastorno y es q no es atractivo para nada. En las mujeres tampoco es atractivo pero dentro de tantos músculos hay zonas q si pueden resultar algo atractivas como por ejemplo la cintura, los glúteos o algunas zonas como los gemelos... pero a mi personalmente no me parece cuerpos de envidiar

1 respuesta
RU_386

#225 big es con b

1 respuesta
hDs92

#145 me siento especial

charlesmarri

#218

Te han tirado tu argumento con lógica hace bastantes posts y lo sigues intentando. Ánimo.

1 respuesta
EiNoL

#226 Estás bien?

Ukmadorian

Que rico

quickkk

madre mia cuantas veces he leido ya la palabra vigorexia, dejad de usarla tan a la ligera

ahora cualquier persona que busca mejorar su estado fisico ya es un vigorexico, luego uno se mata a fumar y a beber cubatas y todo correcto

1 respuesta
Yandr0s

#203 DIS

Esta bien visto decir que te da asco un tio "culturista" , pero si dices que te da asco una gorda eres un superficial heteropatriarcalmachistaopresor que solo se fija en el fisico y que tiene la cabeza vacia

McDyron

Cual sería el tipo de cuerpo perfecto para los que no lleguen a 1'80?

EiNoL

#231 Por mi q no sea. Yo uso la palabra con todas las letras pq tengo amigos q realmente tienen este trastorno.

Son personajes públicos así q no guardo el derecho de su intimidad si no, no los pondría.

Nombres:
Leidy Hernández
Klaus Riis q es el hijo de Asbjorn The Bear Riis q actuó en la película del Guerrero Numero 13

B

#228 ¿Cual es mi argumento? A que no eres capaz de ponerlo.

1 respuesta
B

#235 No, porque tu argumento es decir incoherencias por lo que no existe...

En otras palabras y por si no me entiendes, estás haciendo el ridiculo, aún estás a tiempo de cerrar como si no hubiera pasado nada.

Un abrazo

1 respuesta
Eyvindur

#206 Vaya, no me esperaba que un profesional de pulsos gane a un pulso a un no profesional de pulsos.

1 respuesta
B

#236 hacer el ridiculo entre cortitos sin compresion lectora o lo que es peor, entre gente que ni siquiera lee lo que pongo es mi especialidad.

B

#237 Yo no me esperaba gente tan corta que no se de cuenta de que el fisico de los culturistas no le gusta a la gran mayoria de la gente a la par que es un cuerpo muy poco practico.

1 respuesta
SuGaRaY

Usuarios habituales