¿Os parece guapa Sara Carbonero?

It3m

En cualquier sitio que lo comento, me comen, vamos a ver tiene unos ojos bonitos pero de cara no es especialmente guapa, asique el cuerpo ya ni lo miro (que tampoco es gran cosa hoyga). No me vais a cambiar la opinion, pero en realidad os parece tan guapa? esque ahora mismo la gente la considera la mas guapa de españa, y eso me parece una aberracion porque me bajo ahora mismo al parque 20 minutos y estoy seguro de que veo minimo 2-3 mejores que ella. Esto es otra de las cosas que afirman mi teoria de que hacemos l oque dice la tv y nos creemos lo que nos dicen y nos venden.

6
W

Si

3
pkjn

Si, #102 spotted

Que hay tias que estan mas buenas? Por supuesto

Que segun tus gustos prefieres otro tipo de chicas? Tambien.

8
koalas

es una tia normal y si es guapa

profreak

no es un brutallity, pero SI.

pd: has cojido la peor foto que puedes cojer de ella :)

Kenderr

Es muy guapa. Tiene unos ojos increibles.

Sobre gustos no hay nada escrito

LaChilvy

Yo la veo guapísima y con una belleza muy poco común.

P

Me parece mona, pero en algunas fotos está bizca.

2
NocAB

Sí. Pero la verdad es que me parece mucho más guapa en la tv que en las fotos.

Yo creo que no es muy fotogénica.

It3m

Las tias no podeis opinar porque a todas os parece superguapa.

W

#10 porque ellas son feas...

wiLly1

Muy wapa y con ese labio inferior tiene q hacer maravillas

#13 follamisessss

S

Esta sobrevalorada, pero vamos en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, y esa no es la peor en la que luchar.

NocAB

#10 Como te lea alguna feminista la has liado! xDD

KONRA

SI

LaChilvy

es que en la foto de #1 no está muy allá

pero:

http://i574.photobucket.com/albums/ss182/Richardu2/f5138_sara-carbonero2.jpg

http://gamersmafia.com/storage/comments/89/89/sara-carbonero-2.jpg

_RUGBY_

#1 Estoy contigo parece que la han sacao de un poblao gitano xdd a mi tb me comen cuando digo esto

4
B

Esta tia es guapisima, ademas seguro que al natural es de estas mujeres que te quedas un rato largo mirandolas, de las que destaca sobre el resto.

VulTur3

la ponia a cuatro patas sobre cristales y le romperia todo el culo mientras sui bonita cara seria golpeada por un precioso cactus.

Las apariencias engañan. y mas cuando salen en la tele.

M1k4

Joe pues a mi no me parece absolutamente nada guapa. Tiene una cara muy extraña a mi parecer; si le tapais los ojos en la foto, la parte que queda...

4
Enkripted

#1 Pero que teoria de la tele ni que niño muerto...

hDs92

#1 "Esto es otra de las cosas que afirman mi teoria de que hacemos l oque dice la tv y nos creemos lo que nos dicen y nos venden."

Hola ??? te aseguro que me cruzo a esta tia por la calle sin que haya salido nunca por la tele ni la conozca de nada y me quedo tonto

1
privet

#16
esta claro que a buscado la foto que sale peor xd

javisida

Esta claro que fea no es.

RaCe

sobrevalorada, pero melafo bastahmente esta clarísimo

W

#22 Ella si que se quedaria tonta viendo tus musculos, tontorron :$ :qq: xdd

ValdemarAK47

Ya de por si, cualquier chica morenita de piel y con unos ojos con un color llamativo, pues llama la atención. Y si las facciones de la cara lo acompañan, hacen un buen conjunto para gustar a practicamente todo el mundo. Si, la chavala es bastante guapa...a lo mejor no es el mister mundo, pero dudo que bajeis a la calle y os cruceis con alguna que pueda llamaros más la atención que ella.

wiLly1

#20 follamisess...ohh wait

#29 +1

RaCe

#27 labios de mamada spotted

2
sutik

joder, es un pivón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • GR33N
  • SWAFD
  • guillauME
  • iroNBiN
  • It3m
  • wiLly1