Os parece normal tener que pagar 1 euro para cagar en Atocha?

B

Me gasto 119 euros en un billete de tren y para cagar tengo que pagar 1 euro. Las necesidades básicas deberían ser gratis mas si encima eres cliente no?

Eso sí muy limpios y el rato que he estado cagando había sonido ambiente de pajaritos

Menudo mierdon les he dejado

2
ESL_Kaiser

caga en el tren que pareces tonto

60 4 respuestas
B

#2 el tren sale en una hora no estába el horno para bollos

hombremono

en la estacion puedes ser o no usuario, no tienes que pagar ni mostrar billete para entrar, no?

tute07011988

¿Pudiste reflexionar?

1 1 respuesta
odiazon

a mi me parece bien, igual que se debería pagar un euro en las autopistas

B

#5 además que hay unos mensajes donde pone que reflexiones y disfrutes esos 5 minutos y tal.

Ryok

1 euro por cagar tranquilo en un baño limpio, con papel y privacidad > intentar cagar sin pillar una ETS mientras rezas por que el canutillo pelado te dé para no dejar lienzo.

72
Nullpointer

Si quieres los baños limpios, sí

17
Dr_Manhattan

Si vas a los que hay después del control son gratis.

Un saludo lince

1 respuesta
B

#10 cuales son esos?

NigthWolf

Pero se podia escanear el billete para pasar, no?

GlitterSpark

Si los baños estan limpios y el retrete me limpia el culo me parece hasta barato

1 respuesta
Carcinoma

En primer lugar, ¿cada cuánto se abre un hilo sobre el escándalo que resulta pagar un euro por cagar en Atocha?

En segundo lugar, ¿por qué tiene la gente ese control tan lamentable sobre las excreciones de su sistema digestivo? Yo tengo que estar padeciendo de ébola en fase 4 para que mi cuerpo me obligue a cagar en una estación de tren.

8 2 respuestas
ReEpER

Si. Normal y necesario si no quieres el baño lleno de yonkis y de mierda.

tada

A 1€ la cagada, cada 30 cagadas se puede limpiar y ganar dignamente el que limpia. Debería ser mayor la frecuencia, cada 10 cagadas o así, por lo tanto poco me parece 1€

Kabraxis

Se cobra porque en la estación puede entrar gente de fuera y cagar igualmente, por lo que no está incluido con el precio del billete.

Pero vamos, que es un euro de mierda, piensa en la persona que tiene que estar todo el día limpiando esos baños para mantenerlos limpios estando en una estación de tren... no me quiero ni imaginar la de guarradas que abra visto esa gente.

LeeSinGafas

Deberían de cobrar por la dimensión de la cagada y un ranking de los ñordos más pesados

Así incitaría a la gente a pagar

Joder, ya tengo idea de negocio

1 2 respuestas
Pitufooscuro

Si está limpio me parece bien, prefiero mil veces cagar en un baño limpio y pagar un euro que en uno roñoso gratis.

Polak

Puta renfe, se está haciendo de oro cobrando a la gente por cagar.
Menudos sinverüenzas.

dranreb

#18 Añade una foto a la salida, como las que sacan en los parques de atracciones en las pelis

Nerviosillo

#14 No sabes si cenó durum la noche anterior.

Yo tiendo a tener buen control, pero cuando el Vesubio quiere estallar porque anoche cené en un kebab, poco puedes hacer para evitar la lava.

#18 Y record de peso. Si alguien consigue batir el récord, que suene música y luces y que le salga gratis.

2
Cryoned

me parece que si no pagases ese euro no podrías cagar tampoco en atocha.

24
allmy

Prefiero pagar 1€ por un baño en el que no entra gente de fuera y que está limpio y tal, que la alternativa. Ojalá en más sitios cobraran.

2
B

Yo lo vería bien si fuera legal plantar la bomba en cualquier esquina. Humanos del capitalismo tardío pagando para cagar y mear xD Menudo chiste

LucianESP

1 eurito para disfrutar de sexo en el clásico baño de atocha, pocomeparece

1
S

La alternativa en Barcelona era mear vigilado por abuelos que a la que te descuidabas se porculizaban entre ellos o se la empezaban a cascar delante tuyo directamente xD

Leoshito

Hilo cíclico, pero sí, es una guarrada y un putadón, pero es lo que pasa en un parque de atracciones.

TDM2

por un euro cagar como en casa y no como en un bar de carretera? por supuesto... la diferencia de pagar el euro o no es la limpieza, vete a una estacion de autobuses, a ver que te encuentras

BaRtoZ

#2 Pues en el AVE que fui el otro día, recorrí 4 coches y todos los baños estaban averiados xD

Usuarios habituales