¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

varuk

Me gustaría preguntar una cosa, sin entrar a cuestionar la opinión personal de cada uno, con unas preguntas muy concretas (aparte podéis explayaros en lo que queráis)

Leed la introducción de la situación del vídeo. Dando por verdad esa situación inicial y viendo lo que luego pasa en el vídeo, pregunto:

  1. ¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?

  2. ¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?

  3. ¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?

  4. Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?

  5. ¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?

Explicación inicial del vídeo:

Esto nos pasó el sábado por la noche. Ibamos cuatro mujeres andando por El Born cuando estos tres tipos nos empezaron a chistar y a ladrar (real, en plan "guau guau"), llamándonos guapas, como si fuéramos perros.

Gracias.

TrumpWon

Los tíos están borrachos y, aunque está claro que en el video se demuestra que tenían voluntad de hablar, su consentimiento está viciado

HeXaN

>2018
>perder tiempo con borrachos/drogados

Luego que si pasan cosas.

B
#1varuk:

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?

Que vaya manera mas tonta de haberse metio en problemas porque patata xd

M

Obviamente el problema es por que son feos.

Meleagant

Los tipos tienen pinta de ser los típicos gañanes que no han visto la educación ni de pasada. Lo cual no quita que las que han grabado el vídeo tuviesen ganas de dar la nota y señalar.

Menuda generación de pielesfinas se nos viene.

1 respuesta
Dredston

No son feminazis, lo que hacen es intimidar ellos, siempre he pensado que los tíos que hacen eso por la calle son subhumanos primitivos. Lo más sensato es pirarse sí, pero llega un momento en el que te toca las pelotas o los ovarios el que traten como un objeto al que piropear, tocar, chillar, perseguir, así que entiendo la reacción.

A mí se me queda mal cuerpo, ya me llamo una vez mi novia de que la perseguía uno y se refugio en una tienda y vamos, salté del coche de un amigo porque había atasco y corrí en plan Usain hasta donde estaba. Es una puta vergüenza que haya especímenes sueltos tan hijos de puta.

No, nunca le he dicho en plan simio nada a nadie, la vida de cada individuo se respeta, a mí no me gustaría que me tratasen así, ergo yo no lo hago con los demás.

5 respuestas
quickkk

Pero quien les va a piropear con esas caras xddd 4 moros y encima borrachos

forcem

Buenos yonkies

B

"Dios los cría y ellos se juntan"

WoLVeRiNe

La lucha por la supremacia del retraso es dura... la tipica localcoño que quiere un poco de atencion, nada nuevo bajo el sol. Hola soy tia y me gusta hacer amigos con gente borracha

Eckooo

Recriminar a estos simios por eso es como recriminar a gitano porque te ha pedido un ebro

S

Esto nos pasó el sábado por la noche, saliendo del plató después de grabar el vídeo de La Manada

y luego se ponen a hacer videos de mierda... puta feminazi loca

Lecherito

#7 y hay gente que asesina a otra gente. Que sorpresa eh, el mundo está lleno de imbéciles.

1 respuesta
Serpentino

Pues la actitud de la tías es de loquitas del coño que madre mía.... de verdad, 4 pedofas drogaos, no se si les han chisteao, o piropeao vulgarmente , lo que sea, no se si son de aquí o de otro lugar, es igual pero te pones a pegar voces y a soltar el discursito mientras grabas para colgarlo en las redes sociales...

Me parecen tontos ellos y tontas ellas, haz tu eso un día, con unos tíos pasaditos de vueltas, mas perjudicados, a unas horas mas complicadas, y en un sitio sin gente, y te paras a grabar y a solar el discursito que está cargado de razón pero un poco de sentido común...

Esos tíos sueltan una tontería a una tía y alomejor va un tío con pintas de pipiolo y se meten con él, con la diferencia de que si el tío dice algo alomejor se lleva la paliza de tres pedofas..pero esa realidad se les escapa...está todo tan saturado/intoxicado con este tema que está proliferando un perfil de tía busca ruinas que telita

1 respuesta
B

Entonces estamos de acuerdo que las drogas son malas y se deberían prohibir no?

B

Pues como salir por ahí y encontrarte un borracho que va buscando bronca. Churras con meninas pero la culpa es del heteropatriarcado.

Selerian

El caso es que sea cual sea la actitud de ellas, lo que están haciendo es no achantarse y defenderse, y aún tenéis cojones de decir que ellas tienen la actitud diculpando a los gañanes because potato.

Defensa del culpable de que se inicie todo, así vamos bien.

3 respuestas
mecmec

Ponerte a gritar el eslogan de la mani no es productivo, en mi opinión. /ignore y si te molestan, llamas a la poli.

quickkk

Si te tienes que parar a defender cada vez que un/a borracho/a te dice algo buena suerte..

B

Sea cual sea la reacción de ellas ante esos gañanes me parecerá bien. Lo que no me parece bien es seleccionar a estos lúmpenes alcoholizados como hombres paradigmáticos para decir: "Mirad, el patriarcado". Me atrevo a decir que la inmensa mayoría de hombres jamás hemos gritado tonterías a chicas por la calle.

1 respuesta
vene-nemesis

Son unos maleducados y desagradables, si, luego ya lo de montar el espectáculo en una calle bien iluminada y rodeadas de gente para ponerse la medallita en las redes sociales tirando del backlash de la violación de san fermin no lo veo muy de persona equilibrada tampoco.

Pero por lo menos difuminaron a los tíos, que no suele ser la norma en estos vídeos.

WoLVeRiNe

#18 Coges y pasas de sus putas caras y sigues caminando, como hemos hecho TODOS. Y ahi ya no entra ningun tipo de genero. Otra cosa es que estes grabando, seas tia y quieras un poco de atencion.

Si yo me tuviese que girar y empezar una discusion cada vez que alguien borracho me dice algo... posiblemente hoy no estaria aqui

Dredston

#14 ¿?, no entiendo lo que quieres decir. Si no puedes respetar a otro ser humano sin invadir su vida, lo mejor sería que no salieras de casa.

tute07011988

Un grupo de borrachos maleducados
Un grupo de mujeres con ganas de tensar la situación para tener algo que grabar y poder señalar a la mitad de la población

Joder, hasta los huevos ya de toda esta mierda.

1 respuesta
patufet

Pues te ríes y te vas.
La de tias (etnia gitana por trabajar en un barrio plagado de ellos) que me han dicho algo.
Por ejemplo:

  • me llora el coño, lo tengo todo mojado
  • me pones muy cerda, imaginate en la cama
    Y otras, pues me río y me voy.
Hiervan

1. ¿Catalogaríais de "feminazis" a esas tías? No, básicamente porque no las conozco tanto ideológicamente como para catalogarlas como tal. En este vídeo sólo me parecen "Attention whore", nada más.

2. ¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación? Podría serlo. Simplemente pienso que son, podríamos decir, escoria como muchos de los que deambulan por ahí.

3. ¿Creéis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada? Sí, ¿para qué perder tiempo con gente con menos de dos neuronas?

4. Si vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo? "Ni caso, son gilipollas. No pienses más en eso. No vale la pena."

5. ¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle? Nunca en la vida, hacer eso me parece muy de retrasado.

1 respuesta
malakito

Uy si, me han llamado guapa, tal ataque psicologico que tiene que internarse en un psiquiatrico la pobre señorita...

De verdad, si no quieren interactuar con ningun hombre que se ponga un burka o que vaya con pasamontañas, pero no, seguro que las pintas de puton estan presentes.

ricardin71

Esto cada día va a peor estoy de acuerdo que son muy tontos , pero la realidad es que cada día les damos mas fuerza a las feminazis que lo único que buscan es destruir al hombre como sea y cuando sea .

mrbeard

#25 Se dice influencer , han visto la oportunidad y se habrán puesto a dar vueltas por la zona de borrachera.

Usuarios habituales