¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

B

.

Fox-ES

#360 Huyes hacia delante. Una cosa va ligada a la otra.
No hay forma de justificar leyes asimétricas en su concepción.

Ellas están luchando por crear un clima de tensión público para poder mamar de la financiación, no han conseguido reducir los delitos ni un 1% con sus propuestas.

Hombres y mujeres tenemos el mismo problema un Estado burgués y la incapacidad de este de reconducir la violencia de ciertos sectores lo que se traduce en crímenes.

1 respuesta
varuk

#362 Sí, estoy de acuerdo, pero si te pasas por ciertos hilos donde ves cada burrada soltando entre las mujeres pues me hace pensar que hombres y mujeres no tienen la misma dirección. No digo que los hombres tengan que asumir todo lo que dicen las mujeres pero veo una falta de respeto enorme y 0 empatía. Miro las respuestas de este hilo y pienso "esta sociedad está podrida". Que si pieles finas, que si putas con ganas de llamar la atención, que si vaya gilipollas las tías... No sé, no veo a la gente capaz de abstraerse cuando pasan situaciones así y ponerse en la piel ajena. Es más fácil soltar que son unas pieles finas y locas del coño.

No tío, no veo que en este país la gente se ponga en el lado del otro, ni en muchos otros de índole social. Lo siento así y así lo creo.

Te lo digo con toda la tranquilidad del mundo, que no sé con qué tono me estás leyendo.

1 respuesta
YokeseS

#40 aun me acuerdo cuando se las podia mandar a fregar tranquilamente, o se hacian coñas con la mujer. eran eso simplemente coñas, ahora parecen intocables, los nuevos judios, se ofenden por cualquier cosa.
siempre ha habido una guerra de sexos sana, para nada malintencionada. pero hoy en dia cuidado como te metas con el genero femenino.
no se, yo si se de mi valía no me ofendo con cualquier comentario random.

2 respuestas
varuk

#364 Serás tú quien no lo diga. Lo que pasa es que yo no lo diría delante de mi grupo de amigos para dejarla en ridículo, que es lo que se busca. El quedar tú ahí como el amo empequeñeciendo a la otra persona. Pero vamos, en petit-comité lo hago, si estoy solo con una amiga o por WhatsApp hablando con ella. Igual que cuento chistes de humor negro (El típico "¿En qué se parece un policía vasco y un delfín?") pero creo que hay que tener cabeza de cuando y dónde hacerlo.

No nos hagamos los mártires de más, anda. Mira, una chica bastante feminista amiga mía. Le abro un WhatsApp así sin más y le pongo:

Yo: a fregaaar
Ella: XD
Ella: Ahora

Vaya, no me ha denunciado. Bah, creo que no entendéis el fondo de la cuestión si os quedáis en esas cosas.

1 respuesta
YokeseS

#365 pues igual que lo dices en privado porque no lo dices en publico? ya te lo digo yo por el miedo, miedo a tacharte de machista y por la censura que vivimos.

1 respuesta
varuk

#366 lo digo sin ridiculizar, es lo que quiero decirte.

eviden

si los otros no pueden ni hablar por dios x,dddddddd

Dawidh

#363 yo de ti intentaría relativizar las cosas, lo digo porq muchas veces he pensado como tú. Pero la realidad esq esto es un foro principalmente de videojuegos, donde la relación hombres/mujeres es bastante desproporcionada y donde tebgo clarísimo que hay mucho menor tamb mintiendo con su edad.
Hay mucha gente que entra sistemáticamente en todos los hilos para soltar la misma mierda, sin argumentar y sin aportar nada mas que trolleo infantil. Cuando no sabes quienes son te tocan los huevos y saltas y les contestas, luego pasa el tiempo y ves que son los 4 mismos niñatos de siempre y directamente pasas.
Pero luego hay mucha otra gente que si entra a debatir y argumentar cosas aportando información, que incluso puedes estar a años luz de su forma de pensar pero sabes que simplemente defienden lo que piensan y es un diálogo productivo. Quédate con estos últimos e ignora los primeros.

M

1. ¿Catalogaríais de "feminazis" a esas tías? Sí, ya que lo interpretan como una agresión de clase a clase (hombres a mujeres) típica de la visión feminista marxista (A.K.A. feminazismo), con frases tan sectarias como "a las mujeres no se les habla en la calle", y no como lo que es, una provocación verbal de unos borrachuzos.

2. ¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación? Sí, y de carácter sexual. Los ladridos en este contexto son como una expresión onomatopéyica de "te comía...".

3. ¿Creéis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada? Si se ve que son unos borrachuzos que no están ni en condiciones de intercambiar palabras es mejor pasar. Si es gente que está en condiciones normales, una simple demanda de respeto hubiese sido adecuada en mi opinión, y no sacar el móvil para subir la escenita femi-marxista a Instagram con la motivación de sacar rédito de redes sociales.

4. Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo? Le diría que cuando viese a borrachuzos así es normal que cometan faltas de respeto y que lo mejor es pasar de ellos para evitar tener problemas ya que, están borrachos y al no atenderse a razones no sabes qué reacción van a tener. En caso contrario, si que le diría que una demanda de respeto es adecuada para la situación.

5. ¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle? Nunca, no soy tan borrego de ir hostigando por la calle.

tholdrak

#364 te parece raro que una mujer se ofenda porque la "mandes a fregar"?

Solo visto en mediavida xD.

Word-isBond

No quiero imaginarme qué clase de amigos tendría (o si hubiese llegado a tener a algún amigo) si tuviese que haberme ofendido cada vez que mis amigas me mandaban a ver el fútbol o me decían 'es que los tíos estáis mas salidos'

1 respuesta
B

#372 no cambies de tema. Ellas nos pueden decir lo que quieran. Nosotros no les podemos hablar en la calle.

1 respuesta
Word-isBond

#373 No está de más recordarle a la gente que vuelva a la tierra cuando el virus tweetero les nubla la mente y empiezan a pensar que el mundo gira en función de sus reivindicandicaciones absurdas y antinaturales.

B

De aquí a la violación por mirada estamos a dos calles.

1 respuesta
varuk

#375
Una amiga: Hoy me ha dado la chapa un cliente porque le he dicho que no me llame muñeca
Yo: ¿Y que te ha contestado cuando se lo has dicho?
Amiga: Que ahora a las mujeres no se nos puede decir nada. Que nos hemos vuelto muy sensibles. Que esto antes no pasaba.

Supongo que mi amiga será de piel fina, como también decía #6 , entre otros usuarios.

1 respuesta
Meleagant

#376 Tu amiga ha hecho lo que haría cualquier persona normal, decirle a su cliente que le trate con respeto.

Tu amiga no ha ido al primer gilipollas que se ha encontrado por la calle a montar un drama, grabarlo con el móvil y colgarlo en Instagram para que todo el mundo sepa lo guay que es.

1 respuesta
varuk

#377 ¿Ves? Y con respeto no hacen caso.

Pues yo creo que visualizar lo que ha hecho la chica con el vídeo es bueno. Si quieres no le damos visibilidad a los problemas reales del día a día y los dejamos guardados hasta que Ana Rosa o Susana Griso les de por contarlo en la TV

1 respuesta
Meleagant

#378

> Que unos analfabetos borrachos te piropeen por la calle
> Los problemas reales del día a día

2 respuestas
varuk

#379 Lo reduces todo a los borrachos. Abstráete más. Eso pasa cada día sin necesidad de ser borrachos. Además, luego a muchos se les llena la boca diciendo que por ser borracho no tendría que ser atenuante de actos y delitos, pero aquí al contrario

Lo dicho, os habéis quedado con lo de los borrachos y de ahí no salís. Os agarráis a un clavo ardiendo.

3 respuestas
Dawidh

#380 yo en este caso concreto creo que tiene razón #379 . Cambia a estas mujeres que lo graban por ti mismo y unos colegas, vas andando por la calle y unos gilipollas (vayan borrachos o no, son unos putos idiotas) te vacilan o te dicen cuatro cosas. Puedes simplemente ignorarles y seguir andando (creo que es lo que habría que hacer seas hombre o mujer), o puedes darte la vuelta y enfrentarte a ellos, cosa que puede acabar a insultos o directamente con hostias.
Que aporta este vídeo? yo creo que nada, son 3 idiotas borrachos mareando, dio la casualidad que las que lo grabaron fueron ellas pero estoy seguro que marearían a todo cristo que pasease, se les ve en su actitud de monguers, los típicos que se ponen a beber y se ponen tontos a marear de forma random a todo el que pasa. Pero no creo que esto sea representación de ningún problema grave del que hablar.

Conclusión: son 3 idiotas borrachos maleducados.

1 respuesta
varuk

#381 Pues no sé, seré yo el único al que conocidas y amigas le cuentan cosas así sin ir borrachos los tíos. Vamos, es que cada dos por tres surge algo que me cuentan o la cuentan en el grupo. Como la que he puesto antes unos posts más arriba.

Meleagant

#380 Reclamar que la gente de tu entorno te trate con respeto es algo legítimo y necesario. Esperar que TODO el mundo en TODAS las circunstancias lo haga, es vivir en los mundos de Yupi, porque eso no le pasa a nadie, sea hombre o mujer.

La gente normal, cuando nos topamos con personajes como estos borrachos por la calle (y nos ocurre a todos) pasamos de ellos, o les contestamos, pero no montamos un speech político victimista para lucirlo en las redes.

1 respuesta
varuk
#383Meleagant:

Reclamar que la gente de tu entorno te trate con respeto es algo legítimo y necesario. Esperar que TODO el mundo en TODAS las circunstancias lo haga, es vivir en los mundos de Yupi,

No estoy de acuerdo.

StkR

#380 Te estoy leyendo varias páginas y... joder tiene mérito lo que haces, pero ni lo intentaría xD. Lo mínimo que dirán aquí será que son unas pielesfinas o locas del coño directamente, el hecho de que te puedan piropear/chistar/silbar por una calle lo ven super normal, para algunos el poder piropear a una tía en la calle es un derecho, algo que como hombre le pertenece, no conciben que sea una puta falta de respeto.

Me hace gracia, porque este tipo de comentarios de miedo, desconcierto y esta ira contra las feministas significa que hay quien está completamente perdido, muchos, y que la presión social los está haciendo sentirse incómodos, es una muy buena señal, con los años, la cosa mejorará, pero queda mucho por hacer. Respecto a #1 , me parece normal que unas tías que salgan de grabar precisamente un vídeo de apoyo a la víctima de la manada, precisamente, estén "encendidas" y reaccionen así, y chapeu por ellas, ojalá todas reaccionaran así, esos mongólicos de banco y litrona se lo pensarán dos veces antes de volver a chistar a una tía o decirle cualquier cosa.

1 respuesta
Meleagant
#385StkR:

esos mongólicos de banco y litrona se lo pensarán dos veces antes de volver a chistar a una tía o decirle cualquier cosa.

Sí, creo que también han dejado la bebida, han vuelto a matricularse en el colegio y colaboran en ONGs el resto del tiempo.

2 respuestas
StkR

#386 Si tu solución es no hacer nada, OK. No voy a criticar a unas tías que, seguro, no es ni la primera ni la décima vez que les tocan el coño por la calle (literal o figuradamente). Y si les hubieran dado un guantazo, ellas a ellos, me alegraría aun más.

1 respuesta
varuk

#386 Pues a lo mejor no les causa nada porque no suelen pararse a decirles nada, porque si lo hacen les llamáis pieles finas, locas del coño, putas con ganas de llamar la atención, etc. Sin embargo, si por cada una que le hubiera producido mal estar le hubiera dicho algo a lo mejor cambiaba la cosa. Pero claro, ¿para qué? Si vais a estar ahí sacando el látigo y llamando a las tías de todo.

Thingol

Ese tipo de gente es, probablemente, del mismo tipo que cuando pasa un tío solo le empiezan a increpar y a buscar jarana

Son gilipollas

Ahora, si el mensaje de "No se habla a las chicas en la calle" es la solución a esta gente. Id a tomar por el culo

1 respuesta
StkR

#389 Si hay que explicar que eso tiene sus matices, y que obviamente en una discusión callejera con unos cabezas huecas no te vas a parar a matizar, apaga y vámonos. Lo de algunos es de traca.

1 respuesta

Usuarios habituales