¿Os pasa esto? Soluciones? :(

L4Nc3l0t

#27 claro.. decis dos días antes, venga va unas ronditas al CS, luego pasa lo que pasa.

Spachu_4Ever

Acabas de relatar mi vida y la de la mayoria. Estamos preconcebidos a no hacer lo que prometemos xD

g-sus

#16 manda, envez de cuando pienses tengo que estudiar o tengo que correr y decir mañana me pongo lo suyo seria que en el momento que lo pienses te pongas a hacerlo, es lo que mejor funciona.

H

si, y gracias por recordarme que el viernes tengo examen mamonazo xd

B

#16 > all
EJOAEJOAJEA xDDDDDDDDDD.

DIOS, cuando hay una semana de fiesta o algo, y hay examen al volver, mitiquísimo lo de:
-Un poco cada día, y el Domingo un repaso general y soy más amo que He-Man (el master del universo).

Y te ves el Domingo estudiando (como muy pronto) a las 8 de la noche (si no cenas pronto, que será a las 9 y pico, y si no echan nada por la TV y MV está aburrida y no tienes nada nuevo a la carpeta de Incomingo ni del Bittorrent ni te mandan faena de última hora quien sea).

Es genético? Sólo nos pasa a los españoles? :S

m0rG

Hay que ponerse metas realistas.Si te propones no salir a la calle con un trabuco a llenar de plomo a los que te cruces por ejemplo jamás faltarás a tu palabra.

Takhisis

Llevo muchos años queriendo estudiar y nunca lo he hecho.
No te amargues.

H

#1 eso se llama pereza.

enhiure

a mi me pasa ahora... 3 putas asignaturas que me quedan, que si las cargo el año que viene tengo que empezar bachiller de 0 y son 3 añazos (con lo que acabaría casi con 24 u_U) y no soy capaz de ir a clase, de hecho esta semana aun no he ido, y la anterior fui un día creo... me da iwal deJarlas para septiembre, funciono mejor bajho presión, pero todos los dáis me digo "joder y si me echan del insti ke" y luego llega la tarde y pfffff sofaaaaa :)~~~~

supernenaR1

seeep, y es mu xungo, sobretodo cn los examenes,eso no se kita t lo digo yo, k toy en cuarto de carrera y aun no cnsigo estudiar cn el suficiente tiempo y siempr m pilla el toro... ains...,. :( k desastre....

B3n3h4r0

Nose tio a mi me pasa constantemente ahora estoy en esa etapa de querer sentarme más y estudiar más y bajar de peso y .... y aquí me ves.

PD: Peso 70//75 mucho para mi gusto.

PD: Estatura 1.74

B

#41
Yo estoy delgado, 1'72 y 60 kg.

Te sobrará ¿5 kilos?

Con hacer aeróbicos y dieta (que no comer menos), los quitas.

Lo que cuesta es subir correctamente xd

Jandralla

#39 tiooo, date vidilla..

B3n3h4r0

Pues yo quiero quitarme 5 o 7 kilos de golpe y me da que voy a dejar de comer durante una semana y hacer mucho deporte para luego mantenerme... estoy haciendo ejercicio y lo mismo es.

A

#1 no heres la hunica

yo tambien soy subnormal

NeuroticK

El hombre funciona solo cuando le ve las orejas al lobo.

Y no siempre.

TDS

en mi caso ha tenido q ocurrir una desgracia para q cambiara, y por ahora me va de lujo

PD: no pienses q quieres hacer las cosas, las haces y .
es lo q hago, asi he dejado el cs, el wow y muchas cosas de la noche a la mañana y en el wow tenia un loladin con legendaria y 1231203812 cosas chachis !!! pero el querer es poder !!!!

X

#44 muy listo, si señor, quieres bajar de peso ¿¿y no se te ocurre otra cosa que dejar de comer 1 semana?? xDDD
Da gusto ver como te cuidas :S
Con lo fácil que es bajar de peso... lo jodido es como dijo uno por ahí, subir correctamente..

Si no te quieres complicar con dietas (que no es ninguna complicación, pero bueno), con comer bien (grasas buenas, verdura, protes, hidratos complejos... y sin fritos, bollerías y esas mierdas) y repartir las comidas en 5 o 6 al día comiendo cada 3 o 4 horas y algo de ejercicio aeróbico ya te llega para bajar de peso facilmente y sin la tontería de dejar de comer 1 semana :S

Y los que dicen lo de en 1 semana empiezo en el gimnasio o empiezo la dieta o cosas de esas como si fuese un sacrifico, no lo entiendo, con lo que presta ir al gimnasio a entrenar duro y saber comer bien!! Yo estoy enganchado y no puedo dejarlo, no se como no os gusta :S xDD

Usuarios habituales