¿Os pone el metal y la tinta?

SalfuMan

Tengo curiosidad...
¿Dónde os gusta que el sexo opuesto lleve piercing o tatuajes?
y mejor aún ¿dónde os da asco?

A mi me gusta un brillantito en la aleta de la nariz y el tatuaje en el vientre.
Odio el piercing de moda, en el lateral del labio (de la boca...) sea el de arriba o el de abajo, joer la gente se quita los lunares o verruguillas que salen ahí. Tampoco me van los de la lengua (tres son multitud) y los tribales en la rabadilla.... no se, me parecen sosos. Es como llamarle a un perro Tobby.
Vosotros diréis...

George-Bush

No me gustan los piercing nada nada, sobre todo los muy vistosos.

Bau

A mi me gusta cerca del clitoris para que cuando la penetres rabiosamente te haga gustirrinín al choque.

pd: evidentemente, me refiero al pircing!

michi

algunos me dan morbo y otros no, pero nunca algo exagerado y su exceso me da produce cierta grima

Deckard_29

Si la pava en cuestión esta wena me da igual la de metales que lleve.

Si es un cardo borriquero no me molesto ni en pasarle el detecta metales. Que se compre un dildo de acero.

eL_aiRMax

todo en su justa medida queda bien, otra cosa es la gente que lleva 5 piercings en la cara y 3 tatuajes a simple vista...
yo tengo un piercing en el labio hace 2 años (labio de abajo, izk) y uno en la oreja, de los de toda la vida. Aparte de que en un año o mas adelante me quiero hacer un par de tatuajes pero que no se vean a simple vista claro esta, no me va el rollo de parecer una pared pintada

B

No me gusta la moda de perforarse o tintarse la piel / cuerpo, o almenos no le encuentro sentido.

Si la tía está buena me da igual los tatuajes / piercings que lleve

Dod-Evers

Depende de donde, cómo y la piva en cuestión.

SalfuMan

Que se yo, a mí si me viene una con un tatuaje de Jesús en el cuello y un cencerro en la nariz, por muy buena que esté, iría derechita a la hogera, como en los buenos tiempos

NigthWolf

No me gustan ni los tatuajes ni los piercing.

D

yo llevo un piercing en la nariz en plan vaquilla y en san farmin no puedo salir de casa... ademas tengo un tatuaje en el escroto y otro en el pecho que pone "Radiador", este segundo lo hice una noche la cual me descontrole...

S

Los piercing en la lengua si no saben chuparla te dejan el pene echo una mierda... un pircing pequeño en la nariz me pone bruto... y si tiene en los pezones tambien , me gusta estirar los pezones , morderlos y pegarles wantazos...

Colacado

Tatuajes la verdad que me ponen, pero uno sencillito y xikitin en una xavala por ejemplo en el hombro, o al lado del ombligo o por ahí..

En cuanto a Piercings...pues el del ombligo me mola bastante y en la lengua me gusta pero solo por saber "que se siente" xD en realidad no me gustaría que mi novia lo llevase

B

Mi novia tiene uno en el centro del labio inferior, otro en la lengua, otro en la nariz a un lado, 3 en una oreja y otro en la otra, y sinceramente, me encantan TODOS.

Pira0

las verdad esque me ponen bastante casi todos.. siempre y cuando no se sobrecargue. Yo llevo uno en la ceja y un aro pequeño en la oreja, creo que con eso es suficiente.

sanroma

a mi me pone el tungsteno.

DjinnSade

Odio y rencor eterno a ellos, y la jefa lleva 3 D:

katshu

Donde sean y cuantos sean, no me importan, aunque como el piercing del clitoris ninguno, lo recomiendo ;). Tatuajes tb los q sean xD

enhiure

A mi ni me van ni me vienen... no es algo determinante xD yo llevo un piercing en la lengua y tengo dos tatuajes en la espalda, pero no creo que los tíos se fijen en esas cosas xD

E

yo llevo 1 en la lenguas i me gusta es discreto i me gusta jugar con el.

O

#1 a ti te regalo yo una pluma Parker y te la follas ahi mismo ¿no?

-Lania-

a mi me gustan que tengan muchos pirsins, como io (:

Eustaquio

Odio los piercing. Los tatuajes me dan igual.

O

#23 se te va a oxidar el cuerpo tia

Ah, y no, me gustan las tias sin piercings ni tatuajes.

A #1 le gustan asi :P http://images.amazon.com/images/P/B0000296JD.01.SCLZZZZZZZ.jpg

Kaiserlau

yo tengo uno en la ceja[dsd hace 8 años] y dos pendientes tochos(aros).. no por moda sino xq en el norte de españa es tradicion en ciertas localidades.. y tal..

pa las tias me da igual q tengan o no.. dx y de tatu pfff el mitico donde la espalda pierde el nombre y empieza el culo.. pfff me pone a 35mil

NeSSi

Para mi sobran los piercings y tatoos... soy amante de lo natural, ni pelo teñido ni nada modificado, que le vamos a hacer XD

Bulliirrii

#27 tatuajes, me mola si la tia en cuestion lo lleva en la parte baja de la cadera, que solo sobresalga un poco por encima del pantalos... y metales paso no me molan nada

SalfuMan

yo es que entre alguna que otra locura más, tengo uno en el pezón que liga por mí. No lo entiendo, supongo que igual que en un grupo de tías siempre hay alguna a la que le gustan los mendas con el pelo largo, yo siempre debo encontrarme con la que le pone el piercing pezonero. No sé porque, pero todos los días lo miro y le doy las gracias

PD #27, prefiero que me sigas por delante, que por detrás todo me da mu mal rollo...

B

#27
Creo que pocas tías hay que tengan el color del pelo natural, se lo cambian cada vez que el cielo está nublado

Usuarios habituales