¿Os prostituiríais?

Soltrac

Hovbio

Hilda85

#30 Las condiciones que pone #1 son suficientes para que mi respuesta sea negativa.

Si esas cosas son las que ves cuando sales, cambia de aires y deja de tirar mierda sobre el sexo femenino.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

Y por 100€ polvo, tambien! ;)

2
Ismelldrama

Obvious.

EuRyNomE

#32 estoy viendo por donde vas y aquí termina nuestra pequeña conversación.

9
B

El problema viene cuando en vez de 1000 leuros, son 50.

A que ya no es tan jrasioso?

1
grieska

Yo no creo que pudiera por mucho que quisiera...

CuB4n1t0

A mi un gay una ves me dijo que si dejaba que me la chupara me regalaba el rolex que tengo en mi casa

Claro que le dije que no ..

10
RubenLionel

1000€ por perder la virginidad?

Donde hay que firmar?

5
Fastuquet

y por 10€ si hiciese falta

3
moep

Jobvio.

Tiquismiquis

Con las condiciones que has puesto como para no firmarlo.

Gansoma

#1 Pon ETS en mode ON, será más divertida la "encuesta".

willy_chaos

Pues yo lo haria hasta sacarme lo suficiente para poder vivir de rentas.

Vease para 50.000€ NETOS al año en rentas, creo que en clase de economia calculamos que eran 4M€ en el banco. Asi que ... XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#30 tú crees que un hombre sin autoestima se funde 1000€ en 20 minutos con una puta? jajajajaj

1 1 respuesta
tarzanete

#44 4kk de € serían 4k polvos, si no tienes ningún gasto a parte...
Haciendo 1 al día serían 12 años haciéndolo sin pausa XD

B

En serio? poniendo esas condiciones quien no lo haría? jaja seguro que hasta lo pasas bien ya ves tu

EuRyNomE

#45 he conocido un par de casos, pero cuéntanos tú que se te ve puesto en el tema, yo soy un ignorante.

1 respuesta
MikeTyson

Más de una universitaria y gente que se ha quedado sin trabajo etc.. acude a la prostitución.

D4rk_FuRy

#48 ah bueno si has conocido un par de casos entonces tu afirmación tiene una fuerza inconmensurable, no tengo más que aportar, te doy la razón.

1 respuesta
EuRyNomE

#50 pues tiene más o menos la misma que la tuya.

Lo mismo eres un famoso y poderoso proxeneta, ya te digo que yo soy un ignorante en el tema prostitución, pero me creo que existan puteros por aquí que se dejan el sueldo en esto.

Perdón por el intrusismo.

1 respuesta
verseker

y por menos

nokel

Que si que si que todas putas !!

T

Con esas condiciones ni dudar vamos

Gandalf530

Por 1000€ el polvo estás que me lo pienso jajaja

muanhiaru

Sin ninguna duda.

D4rk_FuRy

#51 yo tampoco, por eso no hago afirmaciones como si supiera de ello, a diferencia tuya.

1 respuesta
B

¿Hablamos que preguntas a la gente si haría lo que hace ahora pero cobrando 1000€ el polvo y te sorprendes de que digan que si?

Seyriuu

Todos los tíos tenéis decidido que os prostituiríais, en cambio, ninguna chica (aunque creo que sólo han escrito 2) lo harían...

Luego las putas son ellas xD.

Voy a bajar de 1000 a 100 a ver si se ve más opinión y debate.

3 respuestas
P3R35AN5

Vamos a ver, a 18 polvos el día por 30 días trabajados (La fiesta me la pego en el curro, obvius) por 12.

6.480.000 por follar al año, y yo haciéndolo de gratis, menudo desperdicio.

#59 Que hasta por 30€ joder, las mujeres tienen la función de puta puesta las 24/7 por eso dicen que no, dos veces puta ya es mucho curro.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags