¿Qué os vais a pedir estas navidades?

Blacksep

#59 Este año he estado yendo al gimnasio y he esculpido un bonito cuerpo para ropa ajustada y ropas que antes no me podía ni imaginar con ellas , ahora me quedan de puta madre. XD

George-Bush

Me basta con una mujer que me quiera y sea un sol.

Y una moto para llevarla de picnic.

Y un curro de fin de semana.

3
B

Pediría un coche, pero mis esperanzas al respecto son nulas.

chise_hinah

uhm...buen hilo, pues yo me pido un vetido de novia de rosa clarà :)

Sphere

+500 visitas diarias a mi blog y poder así cobrar más caros los enlaces, banners y reseñas que oferto :3

LaChilvy

un suelo nuevo para mi piso =D

B

O:

una ecoaldea viable y sostenible

o

la destruccion absoluta de todos los seres vivos (que es pa donde vamos)

varuk

Salud para todos vosotros.

2
athons

Alguien que me quiera... PORFAVOR ALGUIEN!

3
Beethoven

#69 Comprate un perro.

2
B

yo quiero un monitor guapo, ¿me lo regalas tú #1?

#69 TE QUIERO

mitsumi

Me puse a pensar hace unos dias si necesitaba realmente algo, y me di cuenta de que no. Mas bien deberia vender cosas que no uso.

Lo que necesito es un cambio de actitud, buscarme novia y demas, creo que eso me haria mas feliz, pero no es tan facil huir de uno mismo.

1
N3mex

Como todos los años.Nada.
Símplemente porque no lo necesito,y si de verdad es importante,me lo compro cualquier día del año,y no en navidad porque sea costumbre dar dinero al CorteInglés.

Oboro

Yo me pido levantarme un dia y conocer 3 idiomas diferentes a la perfección (si hay que ennumerarlos Inglés, Japonés y Alemán) y asi poder irme del pais y dejar de tener miedo a dormir debajo de un puente xD.

Todo lo demás llegará solo.

AikonCWD

Yo pido casarme

Sphere

#74 Buen deseo ese, ya me gustaría a mi dominar a la perfección el alemán y el japonés.

B

#75 se lo tendrás que pedir a la chilvy y no a los reyes

3
Woh

Furcias gratis.

Torkemada_

Un libro, un polvo y una buena comida.

YOINK

1-just stender.

2-y una novia fiel.

creo mas en que funcionaria lo primero que lo segundo..

varuk

Veo en muchos ansias de pediros una novia ¿por qué? Pregunto. ¿No disfrutais de la libertad de la soltería? ¿Echais de menos las noches de sofá y película?

Rubios

Una clase política digna de un estado supuestamente europeo y una población acorde.

PD: No, en realidad necesito un portatil.

B

.

4
Woh

#82 Echo de menos a alguien que haga las tareas del hogar.

badum tsss.

1
Oboro

#82 Se la piden porque no la tienen, una vez la tuvieran el 90% se pedirian no tenerla.

No pongo el 100% para evitar los...pues yo con la mia estoy muy feliz y blablabla

YOINK

#86 yo llevo 8 meses soltero despues de muchos años de relaciones tras relaciones, y me pido una novia y que sea fiel para que me saque de este mundo de juergas+juergas+alcohol+alcohol xD, aparte de llevarme a la ruina me esta destrozando el higado. xD

bueno tambien podria pedir un higado nuevo a reyes xD.

o mejor que me toque el euromillon asi no tengo ruina y me compro un higado xD.

patufet

Pediré mas CI y mas tiempo/ganas para estudiar.

Oboro

No si a ver yo tengo novia y eso está muy bien, te tranquilizas te estabilizas y demás. Pero vamos que ahora me quedo sin novia y antes pido 65millones de euros (exactos) a una novia. Con 65millones de euros te quitas de todo eso y eres más feliz, aparte que las novias que te vendrán estarán más buenas (lo de fieles no te lo asegura la pasta).

sudoGenkii

yo voy a pedir unas bolas chinas mas grandes para que mas de una cerda se entretenga y se calme un rato. j3jj3.

Y por pedir también pido la... LIBERTAH!

Usuarios habituales