¿Qué os vais a pedir estas navidades?

mitsumi

No si a ver yo tengo novia y eso está muy bien, te tranquilizas te estabilizas y demás. Pero vamos que ahora me quedo sin novia y antes pido 65millones de euros (exactos) a una novia. Con 65millones de euros te quitas de todo eso y eres más feliz, aparte que las novias que te vendrán estarán más buenas (lo de fieles no te lo asegura la pasta).

Pues menudas novias que te buscas que van a por la pasta XD.

Entro para poner un link a Gifts de Amazon, que puede ser de ayuda para gente indecisa:

http://www.amazon.co.uk/gp/gift-central/ref=cm_gift_button_gc_lp

Aunque yo particularmente pienso que es mas feliz el que regala al ver la ilusion de acertar, que el que recibe XD

M

me voy a pedir: un piercing en la ceja, dinero (de 200 a 400 euros) y el fallout new vegas... todo esto claro si antes las apruebo todas, sino el negrito baltasar me va a encular bien...

P

Una rebaja del Aggro.

(ahora está en +5)

jaijo

que suba el betis

1
sacker

con que solo me quede el pfc para el cuatri que viene firmo y refirmo.

M

Un coche xD

mitsumi

Un coche es un agujero sin fondo de tirar dinero. ITVs, seguro, impuesto de circulacion, combustible, aceite, filtros, neumaticos, averias varias, con lo que te gastas en el puedes invitar a fantas a 5 amantes. Yo llevo el control de gastos desde 2006 y se ha roto desde la junta de culata, 400 eu, el motor de arranque, 80 eu, los inyectores sucios, 70 eu, bomba de agua 25 eu, cambio de correa de distribucion 150 eu, ....

Si pudiera ir en bici a trabajar le darian por el saco al coche.

_LoLu_

Salud y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor :D

TaiCHoKe

Que no suba el celta y una nevera

O

una peonza

1
C

Yo quiero salúd para mi y para los mios...lo demás ya vendrá

Rone

Yo solo pido que me regalen el bachiller por pesao, ah y un coche para los largos viajes y utilizarlo como picadero y una moto para cuando tenga que ir al centro que nunca hay sitio para aparcar el coche y...

1
Lecherito

Yo quiero que se vaya mi compañero de piso, es un inútil y no hace nada aparte de ser un pesao y dinero.... y salud... y amor... y todo eso que se pide xD

SelaLoka

Un trabajo. Sería el mejor regalo del mundo xD....

michi

una glaciacion

Mushi

me conformo con que el dia de navidad y de fin de año la persona que quiero piense en mi, ya que yo pensaré en ella tambien..

Mikelanllelo

A Leire Pajin atada a una silla en un sótano.

8
marakaid

En Navidad no me regalan nada, y para Reyes Magos que es lo que celebramos en mi casa, tampoco pido nada.

Netzach

Una novia israelí.

B

Pues pediría quedarme como estoy, Mi mujer y yo tenemos curro, ella, mi hijo y yo, estamos bien de salud, muchas mañanas me siento como un multimillonario, de verdad.

Un abrazo a todos los que me lean.

10
zErOx

2012, to el mundo pal carajo.

pd: tus muertos Lentejas, te he leido.

andresito90

paz y amor (sobretodo de lo último en forma de sexo)

B

ropa

M

#97 Bueno, pero digo yo que para algo me estoy sacando el carnet,no? :qq: :qq:

Si, supone muchísimos gastos, pero bueno, no todos los meses hay que cambiarle cosas :S

Además yo no pago fantas :clint:

B

#111 Caya tonto, que se que te ha gustado el frotis. :clint:

Kakita

Un pie cortado de Megan Fox. Pero sólo uno.

1
fLeKy

Que otro equipo fiche a Romaric.

Ismelldrama

Nada.

jjt

Pues me regalarán dinero como siempre la verdad que no necesito nada en especial y con el dinero pues ya lo típico ropa aunque tengo que comprarme una plancha para el pelo xD

Comprad0r

Un trabajo, con eso me conformo :qq: .

Usuarios habituales