¿Qué os vais a pedir para navidad?

L

Pues eso, decid vuestras listas de regalos aquí y se la daré a los elfos de papa noël para que las reciba.

C

Una vaporeto mx 5600 ultra con aire acondicionado y automasturbador incluido

Gandalf530

Lo de #2 y una vagina en lata!

PD: Repetido!

v3NoM

lo de #3 y un penedrive.

ReMaTxEs
spoiler

PD: Que me traigan lo que quieran, pero que no sea el negro por favor!

Loa

lo de #2 y #3, y a #1 para que los pruebe ( pedire la version de 30cm de largo )

PLeaSuReMaN

me voy a pedir una de estas:

http://img90.imageshack.us/img90/2295/thumb600phpfd1.jpg

3eat1e

Pues necesito graduarme la vista y un par de gafas de respuesto, asi que ... unas monturas nuevas y cristales nuevos para las que ya tengo, y dejarlas para conducir/repuesto.

PD: Y la paz en el mundo, claro.

_SePHiRoTH_

#5

spoiler

Un Hyundai Coupé o un Toyota Celica...

...o ambos.

ViCiOuS

un bol de arroz

MaCRoFT

una chaqueta baratita y ya esta

GR33N

un ifon

Scavenger19

pues me haria falta una colonia nueva pa dias festivos xq ya gaste la q tenia (una Hugo boss xy estaria bien) y tb me hace falta una Multifuncion 8)!!

K

Yo nunca pido y k traigan lo k kieran...a mi me da =

deBurrows

A mi me gustaría una pantalla de 19" pero no creo q me lo pueda permitir, también me sería útil un disco duro externo que estan bien de precio.

Loa

#14 reciviras un jersey feo y una camiseta de benidor 2008

#15 haz oferta y te envio yo una por seur que tengo de sobra xD

3eat1e

#15 Flat o CRT? xD

K

#16 k va, siempre me dan dinero y alguna tonteria tipo colonia o un mp4 o alguna pulsera o cosas de ese stilo k me "agan falta".
Prefiero no pedir y asi me dan dinero xk como mis padres me compren... siempre les timan y las cosas me gusta comprarmelas YO y a MI gusto. Odio los regalos xk tngo k poner buena cara a algo k no me gusta jaja

robinho10

un portatil, aprovechando el plan avanza ese..

Bau

Yo quiero una pantalla CRT de 23" o 24" lo más tocha posible

Loa

#18 por eso lo digo, yo no les dejo pensar que entonces la cagan, un jersey para ellos "muy mono", una colonia de viejo, una camiseta que es la ultimamoda ( en el corte ingles ) una pulsera fashion ( conchitas a ser posible ) en fin, cosas que no usare en la vida y que como mucho serviran para ocupar espacio.

yo soy de dinero, que basicamente es lo que me gasto en sus regalos, y algun regalo chorra que haga gracia. si es tecnologia vanconmigo xD

Dod-Evers

MV6.0 (se está acercando, han mejorado lo de los mensajes y lo de los temas activos).

Un pc de la nasa. (ir al foro de dod y buscad al final Ordenador nuevo para jugar al DoD).

Netzach

Un riñón, 1 hígado y 4 pulmones.

Pd. Un libro (El corán)

K

#21 me refiero a k un dia para mi cumpleaños de ace unos años les pedi un mp3 y supuestamente en la caja ponia k era de 1g y luego no le cabian mas de 40 y pico canciones y luego era mas malo k la peste.
Les pido algo y van a la tienda y lo mas barato asco y feo k ven es lo k compran y luego dicen: pues el tio de la tienda dijo k era lo mejor y k kedaba solo uno y menos mal k lo compramos k sino te kedas sin na...
y yo.. ¬¬ claro, k te va a decir?
Pedi una colonia y dije: comprame la k kieras menos "xxx" (colonia) k ya me la regalaron una vez y la odio, exa muxo peste .. y me compraron esa, GGRRR!!

Kartalon

Que se acaben las guerras, una real doll y un portátil.

_

Juraría que ya he posteado esto 3 o 4 veces en lo que va de mes.

Una bicicleta estática y un HD.

RiderBCN

pues no se, la verdad que me la trae bien floja, mis padres me regalaran algun libro o yo que se.
Yo no quiero nada por que entre la bici, estudiar, trabajar, programar por mi cuenta y masturbarme compulsabamente a la noche no tengo tiempo.

M0E

dudo mucho q pida algo.

eL_aiRMax

dinero y colonia que se me estan gastando las 2 que tengo ;( xd

Loa

#28 te puedo pedir a ti?

Tema cerrado

Usuarios habituales