¿Os venís a FaceBook?

tokeh

alguien me invita a lo del tuenti :______(

3eat1e

#61 Dime email

Shikoku

zreatle, donde estas en el fasebok

Ismelldrama

Tuenti > ALL

4 meses después
_

Agregadme mariquitas xD: Jesús Barreto.

Oritobea

Estube en tuenti y facebook y de ambos me he dado de baja.los amigos,en persona y como mucho,el msn.

kastanyer0

:S

borisuco

Yo también estoy en las 2

y #2, no mientas, el tuenti te encanta xd

mDity

#66 igual.

yo me hice cuenta en face book para ver como era, y hasta me encontre a una pava que hacia mil que no veia y estaba to buenorra, pero poco mas... nose, no le veo ninguna utilidad xD.

alepe

Alguien me invita tambien a Tuenti plis?

PD: El facebook lo tengo algo rallado ya..

DeFiNiTioN

Tengo 342482847 perfiles que no uso... otro más sobra.

T-1000

MV>All

B

Yo tenia facebook desde hacia años, y lo tenia medio abandonado, pero aqui en EEUU esta a la par que la biblia y no sabria yo decirte cual por encima, la gente tiene miles de amigos, entran todo el rato, supongo que como el tuenti pero como apenas lo uso en España.

La verdad que se usa bastante para organizar cumpleaños, eventos de la universidad, fiestas, es muy muy util porque si no enterarse de las cosas por mails o por cartelitos pegados es imposible.

Pontifex

En el juego de geografía me los meo a todos

desbocada

Me di de baja de tuenti y ahora me paso el dia perdiendo el tiempo con los jueguecitos del facebook u.u Para los eventos y acordarme de los cumpleaños de la gente va genial xD

J

Mola un montón, si alguien quiere echarse unos Texas Hold-em o una guerra de pandillas que lo diga. Hablo de Facebook, obviamente.

D4rKNiGhT

facebook rulz. No veas la de amigos que me he reencontrado. Y ademas no es como las mierdas de fotolog y chorradas llena de niñatos.

sergiovk

Tengo en tuenti por la "presion mediatica" y gracias xD

Le echare un vistazo

_

Facebook me está gustando por eso mismo, porque es más "adulto" y no es tan tontería como el tuenti...

Suicide

El 20 se esta yenando de esha_kaniJa:moRena y gente asi, pero yo me sigo echando mis risas con fotos gilipollescas

B

Hombre es que en facebook yo no conozco a nadie que en una foto que no sale nadie etiqueta a 50000 personas para decir tonterias, o que suba una piva una foto suya etiquetando a 45 amigas y amigos para que hablen de lo guapa que sale, quiza algunas españolas pero muy rara vez, algo que en tuenti pasa todo el rato. Y no me aprece mal esto, que cada uno haga lo que quiera, pero para mi el facebook si tiene utilidad para organizar mas cosas, yo lo uso para organizar cualquier cosa o quedar con la gente

YaZzMaN

Yo me voy a la calle alquien se viene?

ZoFe

la guerra de pandillas me trae de cabeza. es como el puto Ogame o el Vendetta que a la que te sepras del PC te atacan y te roban. Joder como si supieran cuando estas coenjctado y cuando no.

VonRundstedt

Yo estuve enganchado a uno de la segunda guerra mundial, pero ya me canse, me deben de haber saqueado todo ya ekisde.

Facebook > Tuenti, en verdad es lo mismo en lo que a web se refiere, pero con guiris en vez de pij@s y cri@s. Tengo hasta a mi antigüo jefe agregado, es mas "serio".

Criollo

vamos !! yo pongo el hielo!

Tenazas

La verdad es que yo no uso mucho este tipo de chorradas (tuenti o facebook) pero facebook le da mil vueltas al tuenti.

Me cree la cuenta como hace 1 año porque aquí en USA todo el mundo tiene una cuenta, y la verdad es que es como dice #73. Además es mucho más intuitivo y con una interface mas cuidada, por lo menos para mi gusto.

edit: #81 +1000000000000000. Eso es lo que más me gusta de facebook

B

Tengo tuenti y facebook. Me gusta más el segundo.

CHIBI

horrrrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrrrrrr de sitios

Daves

Alguien me dice cómo se llama el grupo exáctamente? Pq por "MV" salen chorrocientos xD

jaumemaulet

yo tengo. a kien kieres k agregue?

Usuarios habituales