¿Os venís a FaceBook?

B

Facebook es una red social, parecida a Tuenti, pero algo más grande, más completa, con más funciones, que no se cae tanto y, además, internacional.

¿Por qué Facebook en lugar de Tuenti?

¿Y por qué no las dos? Yo estoy registrado en las dos, y no pasa nada.

Para los que vean en el estar registrado en dos redes sociales algún tipo de problema, pongo aquí algunas características que a lo mejor os convencen:

  • Aparte de las funciones ya conocidas por aquellos que están registrados en Tuenti (fotos con sus correspondientes etiquetas, videos, postear articulos/vídeos de youtube en tu "blog" personal dentro de Tuenti...), Facebook también tiene muchas aplicaciones desarrolladas por terceros que se puedan integrar en tu perfil, de forma completamente personalizable. Por ejemplo, la aplicación Educación, que te permite hacer tests para comprobar tu CI y compararlo con el de tus amigos, y cosas así.

  • Además, Facebook es más completa en cuanto a información personal se refiere. Me explico: puedes dar información (o no) sobre tus tendencias políticas o religiosas, y además, ver quienes están dentro de esas redes y así conocer gente.

  • El sistema de redes de Facebook es mucho mejor que el de Tuenti, más intuitivo y menos engorroso. Se incluyen universidades e institutos de todo el mundo.

  • Una última ventaja que quiero destacar es la existencia de un chat dentro de la propia web, donde puedes ver quienes de tus contactos están online y hablar con ellos por ahí en vez de estarse firmando y respondiendo a la firma, como se hace en el Tuenti.

La ventanita del chat está situada en la parte inferior derecha de la pantalla, y se ve así:

Además, para entrar a Facebook no hace falta que te inviten, puedes entrar y registrarte sin más.

Yo os lo recomiendo, y si entráis, no olvidéis ponerlo aquí, para empezar a agregaros :)

Saludos!

Links:

3eat1e

Estoy en facebook y en tuenti, y los dos sitios son a cada cual peor, la verdad.

agitE

No me atrae

ValdemarAK47

Con usted no me voy a ningún sitio.

1 comentario moderado
TTGS87

librocara? ami no me llama

Metaza

Yo estoy en tuenti

Onanymous

Cualquiera diría que te pagan por promocionarlo.

fl0recilla

yo estoy en los dos :) :)
en cada una esta un grupo de amigos distinto

CaLaTa

El tuenti ya solo lo uso para subir fotos chorras y poner comentarios gilipoyas a mis amigos

B

#2 y #9 decidme vuestros nombres por MP o algo xD

si queréis u_u'

althor

Para lo único que utilizo Facebook son para los eventos, es utilísimo siempre que todos tus colegas tengan perfil...

Goodkat

En ambas, pero utilizo más tuenti...

DiSKuN

ya estoy en facebook, y lo tngo abandonado

Sondrow-

yo toy en tuenti, y nose, pero todos mis amigos estan alli, y despues de subir la gente cientos de fotos, no creo que quiera irse ahora a otra cosa, que al fin y al cabo, es lo mismo...

3eat1e

#11 Ok, cuando #9 me diga los suyos por MP xD

fl0recilla

yo quiero cotillear en los de bitel xd

no se, x curiosear

curiosidad inocente

werty

¿un nuevo sitio donde buitrear? : D

3eat1e

#17 ¿Para qué?

#18 A fin de cuentas es a lo que se reducen las redes sociales de este tipo.

Shiori

yo estoy en tuenti y vamos una mierda..mas que nada porque no se como va :S

#6a mi el librocara tampoco me llama..

yokita

Ni estoy en tuenti ni en facebook :/

lo unico que utilizo es myspace y no se si es parecido o no xD

B

bitel, si ya agregué yo a fl0recilla, tu tambien debes haberlo hecho ya, asi que dime nombre que te agrego xD

T

A mi me invito -Gao- a faceboock pero no hay ganas de actualizar el perfil xD y weno, tuenti tampoco me gusta asi q..

3eat1e

#21 MySpace es mucho más completo y tiene muchas más posibilidades a parte del "Yo te firmo, tu me firmas, yo te agrego, tu me agregas, que guays somos todos"

#22 Cuando reciba un mp en mi bandeja con sus perfiles ... tendrás el mio (ha ha)

B

/fetichista de los uniformes
Anímate tomcat, y pones rollos de militares, q a mi me gusta curiosear ese tipo de cosas...
/fetichista de los uniformes

#24 damn

melonz

#23 tuenti mola, se pueden subir videos chulos y así...

-PippinTuk-

creo que facebook es , no se como decirlo , más ¿moderno? ¿pro? no lo sé y veo que la gente que yo conozco es tan noob que no creo que tengan facebook

a ver si alguien entiende lo que quiero decir xd

Lync3

No estoy en ninguno de los 2 o noo con lo que yo he sido... yo antes molaba.

Shikoku

Kien me kiera añadir o ser añadido mp me!!

Yo llevo ya tiempo, pensaba q todo mv conoceria facebook xDDD

fl0recilla

mm yo os recuerdo que ha grupo MV tanto en facebook como en tuenti...!

Usuarios habituales