Os voy a enseñar a cómo actuar en vuestra primera cita

A

La mayoría de la gente aquí presente, de forma inconsciente y sin estar puesto en la temática de la seducción tal y como yo lo estoy, suele cometer el error y pecado de llevar a su primera cita a un restaurante, cine o casa. Una de las maneras más convencionales y ordinarias que existen a la hora de seducir a una fémina o varón.

Este es un error que mucha gente comete y que no es consciente del peso en negativo que conlleva a la larga.

A una mujer no se la ha de llevar a cenar, ni al cine, ni a casa, ni a tomar unas copas, ni llevarla de tapas, ni llevarla al teatro, ni llevarla a un musical.

Todo esto es un error de proporciones bíblicas.

El verdadero elixir a la hora de atrapar bajo leyes biológicas a una mujer y que cuando se acueste, sueñe contigo, es hacer de la primera cita, un evento que no podrá olvidar no solo cuando duerma, sino cuando despierte.

Una mujer que se levanta y en lo primero que piensa es en qué ponerse para acudir a su rutina diaria, no es una mujer que ha quedado satisfecha. Pero para eso estoy yo aquí; Para daros el consejo adecuado.

¿Queréis saber cómo se conquista a una mujer de verdad?

El éxito radica en toda aquella expulsión de la monotonía que pueda recibir de ti.

Os pongo en situación y os describo y detallo cómo sería una cita perfecta en vistas de convertirla en un ser que solo viva para vosotros al día siguiente, ya que no estáis puestos en el tema por diversas razones:

Lo primero que tienes que hacer, después de conocer a la mujer que te gusta y que sabes que a ella también le gustas, es recogerla en casa un día que hayas estudiado con premeditación que no tendrá nada mejor que hacer que ver Sálvame Deluxe un Viernes por la noche.

Te acercas a su casa en coche, le timbras a la puerta y le dices; "Vístete, tengo una sorpresa para ti".

Acto seguido comprobarás visualmente cómo la fémina en cuestión entra en su habitáculo a prepararse, pero lejos de observar cómo lo haces, has de bajar hacia el coche como un buen macho alfa a esperarla, para darle más intriga a la situación y que ella se piense que el misterio ha caído del cielo.

Una vez ella baje hacia tu coche y se adentre al copiloto, sólo has de decirle lo siguiente: "Ponte el cinturón. Nos están esperando".

Como veis, lo primordial es mostrar siempre una personalidad incógnita e interesante.

Una vez circuláis un trayecto de unos 15 minutos, aparece una avioneta de la nada. Te bajas del coche, rodeas tu Porsche hasta llegar a su puerta y se la abres.

La llevas a la avioneta y le preguntas: "¿Alguna vez has hecho esto?" Ella te preguntará; "¿De qué va esto?", y le has de contestar sin más; "Sígueme".

Una vez la avioneta alcanza la altura deseada, un equipo preparado os pondrá los arneses con sus respectivos paracaídas y os tiraréis juntos al vacío.

Al llegar a tierra, verás cómo su cara pasa de 0 a 100 y observarás la auténtica salud en sus ojos.

Esa mujer, no se podrá olvidar de ti, y todo por tan solo 150 euros. Pero si quieres seguir siendo un beta ordinario que la lleve a restaurantes de lujo, eso sólo puedes decidirlo tú.

8
B

Malpario hijueputa

2
jesusml

Madre mia willy

3
Usopp




Elige.

10
B

#1 SgtPeppers?

B

Esto parece sacado de 50 sombras de grey, pero la verdad es que das en el clavo.

1 respuesta
Soltrac

Joder, como folles un poco este año vas a saltar demasiado en paracaídas xDDD

1
cerdotimador

Marica.

Lo que se lleva ahora es perseguir a las mujeres con el rabo fuera por la calle por las noches, balbuceando alguna frase sin sentido.

11
TheBrotha

Mi único mesias en seducción es Gero

1
Baltar

¿Cuántas veces te has acabado tirando tu solo en paracaídas?

15
forcem

lo que tenemos que hacer los feos, macho.

1
Chuculun

Parece la típica peli de mierda como a tres metros sobre el cielo.

THanis

te sale mas barato irte de putas

4 1 respuesta
afhn

#13 Y mojas más veces por lo mismo.

Eyvindur

Lo que es de betas es montar todo ese tinglado para follar.

16
A

El paracaídas lo podéis extrapolar a otras actividades de igual magnitud.

La trepidancia es lo que mantiene viva la relación.

1 respuesta
charlesmarri

Personalidad incógnita.

1 respuesta
hDs92

como os complicais algunos.
Mi truco es mucho mas sencillo .

3 respuestas
Eyvindur
#16ARCOIRIS:

La trepidancia es lo que mantiene viva la relación.

Imagina todo eso. Ella se pone sus mejores galas, tú vas con tú mejor traje y con la colonia más cara que te recomiende #17 , le abres la puerta del coche, le dices que se abroche el cinturón poniendo cara de incógnita y conduces hasta tu destino: un Burger King donde además va a pagar ella.

Eso sí que es novedoso, trepidante, barato e inolvidable.

13
B

Como expliques en la vida real las cosas con la misma rapidez, a lo que termines y te gires a la chica te encontrarás una momia...

#18 A ver...

B

#18 Pero no nos dejes así hombre.

charlesmarri

#18

Vivir esclavizado a una dieta para lucir 6 pack cuando te quite la camiseta en una habitación a oscuras para echar un cutre polvo con la estrella de mar de turno. Muy sencillo, sí.

2 1 respuesta
hDs92

de verdad hace falta que lo explique ?

#22 diria que se te echa de menos por el foro pero mentiria.

1 3 respuestas
B

#23 A mi ya me acabas de enamorar :qq: <3

¡Confirmo que funciona!

1 respuesta
Eyvindur

#23 Acento francés, anabolizantes y un afeitado del cuero cabelludo que ya quisiera Vin Diesel.

#24 Eso es machista.

charlesmarri

#23

:c

1 respuesta
hDs92

#26 es bromuro. :buitre:

MavenBack

Te digo yo lo que hago con 150€?

1 1 respuesta
B

#28 ¿Romperlos delante de un vagabundo?

1 respuesta
challenger

Si no es un thread del tito pocketaces esto no tiene sentido.

Usuarios habituales

Tags