Una osa lo ataca y la mata con un palo

Deadhead

http://www.cbc.ca/canada/british-columbia/story/2008/10/08/bc-bear-attack-survivor.html?ref=rss

Un hombre de Cariboo (British Columbia) que fue atacado por un oso dice que usó un palo para defenderse cuando se dio cuenta de que era una pelea a muerte.

Jim West, de 45 años, estaba paseando el pasado sábado por la mañana con sus dos perros cerca de 70 Mile House, a medio camino entre Kamloops y Williams Lake, cuando se encontró cara a cara con una osa cabreada.

"Me giré cuando escuché un gruñido. Todo lo que vi fueron unos ojos llenos de odio... no tenía opción... así que levanté mi pierna e intenté darle una patada en la cara", dijo.

Entonces la osa lo atacó, lo tiró al suelo y West se encontró de repente en la peor situación.

"Me doblé sobre la tripa y me puse las manos sobre la nuca. Sus garras atravesaron hasta mi cráneo, me movió y me mordió en el lado izquierdo de mi cuerpo, en mis costillas y brazo izquierdo" dijo West.

Sabiendo que iba a morir a menos que contraatacara, herido, West se las arregló para ponerse en pie y coger un palo del grosor de su brazo.

"Golpeé su cabeza y el palo se rompió. La osa se quedó ahí, tembló, como si estuviera confundida", dijo.

"Entonces me di cuenta de que si no continuaba atacando, me tiraría otra vez al suelo y ya no sería capaz de levantarme."

"Ahora golpeé con el trozo de madera que me quedaba, con el lado astillado, y seguí golpeando hasta que la osa yacía inmóvil en el suelo y salía mucha sangre de su hocico," dijo West.

Entonces el hombre aplastó la cabeza de la osa con el palo, matándola.

West anduvo un kilómetro y medio hasta la cabaña del guarda, desde donde fue llevado al hospital". En total recibió 60 puntos de sutura.

El incidente sorprendió también a los agentes de medio ambiente, que aseguran que West ha tenido suerte de salir vivo.

Desgraciadamente, 2 oseznos tuvieron que ser sacrificados, ya que no iban a poder sobrevivir al invierno sin su madre. Aunque West se siente culpable por la muerte de los 3 osos, cree que hizo lo que debía para poder sobrevivir.

Slevin

Era Pedobear e iba a por su hija, no nos tramées ¬¬

B

Menudos cojones tenia el hombre xDD

mnbvc

Es lo tipico que siempre he kerido ver, una pelea a muerte entre un oso y un hombre

Aun asi creo ke tenia sobrevalorado a los osos, creia ke uno adulto normal se hacia facil a un hombre aunke fuera de un zarpazo

Ademas 45 años, ke ya no es un chaval...

Voto xq s epuso a atacar a los perros y este se lo calzo x detras

Salcort

Weno es una pelea justa, lo que no me parece bien es lo de los oseznos, sera que no hay zoologicos en EEUU q puedan criarlos en cautividad...

Deadhead

#5 British Columbia, el típico estado de EEUU.

olvidadiza

buff...Qué raro suena todo o.O
Además, cuando la dejó en el suelo echa mierda, ¿No podria haberla dejado así y salir por patas?
Avisar al guarda de la osa herida y tal...
No, cuando ya estaba en el suelo, la tuvo que golpear hasta matarla... y...¿No tenian ningun sitio donde mandar a los oseznos para alimentarlos y demás?¿Tenian que cargarselos también?
Joder.... Vaya gente...

M

#5 necesitan tener un par de semanas como minimo (no se, quizas algun mes) para sobrevivir sin la madre. si los tuvo unos dias antes no podian hacer nada por ellos.

DeFiNiTioN

A ver cuántos tienen cojones de hacer lo que hizo él!!! Menudo crack.

mnbvc

#9 el lo hizo xq parece ser ke lo hacia o cascaba, no es ke tenga cojones es supervivencia

Y sigo pensando en ke los perros tuvieron algo ke ver en ke este pavo pudiera al oso

SraX

sabia q era Deadhead solo por leer el titulo... xDDD

EuReKa

#10 y si eran dos caniches? xD

mOrK2

pero que puto asco dios, pobre animal

DeFiNiTioN

#10 Es como cuando te estás peleando, hay gente que encaja los golpes y otros que los devuelven. Pues esto igual, hay gente que se hubiera cubierto hasta que muere por la osa y otros como él que tenían que sobrevivir sea como sea.

KuroiKyu

#2

Sn0oZe

El puto amo xD

JosE_Arcadio

los ozesnos no se los podrían haber dado a alguien? no sé a un zoo seguro ke el hombre contribuiría a su manutención o algo

pabloeloco

Que le den por culo al oso de los cojones que lo intento matar.

L4Nc3l0t

A muerte, y seguro que los perros decias 3 a 2 para el oso!! xDDDDDD suerte tuvo el hombre.

Kiles

#7 Estás que porpoco iba a dejar a un oso que lo ha hecho polvo y quiere matarlo vivo en el suelo y va a correr kilómetro y medio hasta la caseta del guarda, tuvo la oportunidad de asegurarse que no lo iba a volver a atacar y lo mató, nada más, cualquiera hubiera hecho lo mismo.

SmoKeN

Jim West es Will Smith en Wild Wild West. Ya tenía experiencia en situaciones límite.

Kenny

Hombre, lo de los oseznos si que me parece de juzgado de guardia, alguien tiene que poder hacer algo para salvarles la vida en vez de cepillarselos asi porque si xD

Eso si, hay que tenerlos cuadrados para ponerse a calzarle hostias a un oso con un palo hasta matarlo.

eL_aiRMax

#1 se te echaba de menos

F

"Me giré cuando escuché un gruñido. Todo lo que vi fueron unos ojos llenos de odio... no tenía opción... así que levanté mi pierna e intenté darle una patada en la cara"...

El pendenciero de Jim empezó la pelea, fue el oso quien lucho en defensa propia.

George-Bush

Tampoco es para tanto...

M

han matado a psico-bear omg

Intriga

entre este tio, y el niño que tiraba lagartos de 2 metros al cocodrilo... ayyy que bestias teniamos que ser en la edad media.

Moucho

pregunto aqui para no abrir un post para esta chorrada,

como se llamaba la pagina que te daba logins de todas las paginas?

-marcOs-

hay algun video que haya sucedido una historia parecida real?

#28

spoiler
ArThoiD

WTF le dio un zarpazo en la cabeza que le quito la piel hasta el craneo y se levanta tan fresco a por un palo? Lol... un poco raro es no me jodais.

PD: Ah, no! Que segun dice le atraveso hasta el craneo! SI, claro, y le quito un trozo de cerebro hombre...

Usuarios habituales

  • Intriga
  • mnbvc
  • Snapper
  • -marcOs-
  • Kiles
  • DeFiNiTioN
  • Deadhead