Oscar puente desprecia el currículum de la portavoz de c's

MaTrIx

La anécdota de la sesión la ha protagonizado la portavoz de la formación naranja, Pilar Vicente, quien ha abandonado el salón de plenos después de que el alcalde dudara de su capacidad de gestión, dado el currículo que tiene. «Usted ha trabajado en una tienda en Vallsur», le ha espetado Puente a Vicente. Esta se ha ofendido y ha decidido marcharse. Tras el pleno, ha considerado que el alcalde no tiene por qué intentar desacreditarla, al tiempo que ha señalado que ella ha sido responsable de expansión de una firma de modas, además de abrir en su momento una tienda en el centro comercial.

Por su parte Pilar Vicente, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha remitido un comunicado en el califica el comentario de «ataque clasista y machista», que «le incapacitan para ser Alcalde de Valladolid». Y continúa:

«He sentido vergüenza ajena escuchando al Alcalde menospreciar a los trabajadores de los comercios de Valladolid» ha explicado Vicente, tras los intentos de »ataques personales por haber trabajado, igual que miles de vallisoletanos, en un sector como el comercio que saca adelante cada día la economía de la ciudad».

Pilar Vicente ha hablado de «un Alcalde que está asustado por las encuestas, dolido por no estar en el Gobierno de Sánchez, y sin rumbo ni proyecto, que ha hecho del insulto y del sectarismo su patrón de comportamiento al frente del Ayuntamiento de Valladolid».

Frente al proyecto modernizador que hoy presentaba Ciudadanos «la pérdida de papeles del Alcalde clasista» demuestra que «el PSOE se ha resignado a hacer del revanchismo, el insulto y la confrontación su único programa político en Valladolid».

«Puente llegó como el cambio y lo único que ha cambiado en Valladolid es la dirección de los insultos. Ya tuvimos un Alcalde machista y esto reafirma la necesidad de abrir una nueva etapa en 2019 en el que todos los vallisoletanos se sientan respetados por su Alcalde», ha concluido.

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/portavoz-ciudadanos-abandona-20180619133512-nt_amp.html?__twitter_impression=true

Lamentable la actitud clasista de este elemento menospreciando a una persona por que a trabajado en una tienda. Demuestra lo que es, pijo que no entiende que trabajar en una tienda es tan loable como gobernar una ciudad.

ZalY

Por lo menos ha trabajado, mucho más que muchos políticos con buenos cargos en ayuntamientos de toda España, que lo máximo que han hecho en su vida es militar desde jovencitos escalando puestos.

1 respuesta
perche

#2

Por decir 3 random, Soraya, Rufian o Irene Montero

2 respuestas
ZalY

#3 y muchos menos conocidos xdddd . Conozco unos cuántos.

michi

Menudo subnormal, pero habría que ver toda la conversación por si la otra sea igual de retrasada. Vaya nivel, que deprimente

1 respuesta
polaritySYS

Vaya nivelón político gasta España, y menudo carca de alcalde... Todos hemos empezado a trabajar en alguna mierda, no veo de que va este...señor?.

MaTrIx

#5 no te se decir como habrá sido la conversacion pero que el tío este es idiota profundo ya te lo aseguro yo. Casi tan prepotente y estúpido como de la riva

1 respuesta
JoramRTR

Solo en España un político podría echar en cara a alguien que ha trabajado.

michi

#7 pobres pucelanos, no nos merecemos a esta gente

Mako666

Vergüenza de alcalde, y no se ni de qué partido es, pero es un tio bastante asqueroso.

Aguiluxo

Tremendo retraso gasta

choper

Pero el personaje este ya la ha liado más veces no ¿?, recuerdo insultar a la gente de otros partidos en plan gratuitamente y con una chulería asquersoa.

¿ Qué cojones hace ese payaso recibiendo dinero del ciudadano ?

edit: creo que no es porque el otro era más viejales y decía burradas mayores fuera de contexto.

1 respuesta
Kernel0Panic

Menudo subnormal. Para haberle abofeteado en el pleno.

B

Todo es machista

Karch

porque es clasista si las clases no existen? iros con vuestras ideas trasnochadas a cuba, no le falta razon, en la politica tiene que estar gente preparada con estudios y que este ahi por meritos

otra feminazi con el machismo, que asco

4 respuestas
MaTrIx

#15 vamos que por haber trabajado en una tienda ya no vales ¿no? Precisamente este pavo tiene falseado el currículum como para quejarse de los demás.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#15Karch:

porque es clasista si las clases no existen?

:psyduck:

Como esta el patio.

Karch

#16 exacto, hacen falta tecnocratas y gente entendida en gestion, no populistas

MoLSpA

Bueno, al menos ha currado en lo privado. Otros pasan toda su vida viviendo del sector público, parasitando al ciudadano.

1 respuesta
B

#19 ¿Los bomberos o médicos son parásitos?

totespare

#15 machista de qué? Le ha llamado clasista.

1 respuesta
Karch

#21 Pilar Vicente: “Los ataques clasistas y machistas de Puente le incapacitan para ser Alcalde de Valladolid”

eso pone en #1

1 respuesta
totespare

#22 joder, pues mira que he hecho ctrl+f a "mach" y solo me salía lo del antiguo alcalde o.O

1 respuesta
personaje

#3 Justamente Soraya ha trabajado 2 años como abogada del Estado, pon a Rafael Hernando q ese si es un trepa y un gandul.

Karch

#23 en el segundo parrafo, y en la pagina de Cs que se linkea en el tweet

michi

#12 El que tu dices es Francisco Javier Leon de Riva, el anterior del PP que es difícil de superar en retraso, aunque va por buen camino el sucesor. A parte de sus frases célebres y alguna condena, tuvo la suerte de que le tocase una VPO de "sorteo" jajaja

B

Menudo gilipollas.

B

Habría que ver el currículum de la tía esta, también, y conocer sus intereses. Lo mismo durante toda su vida sólo se ha dedicado a vender ropitas y productos en un comercio, sin otro interés que la pasta...

1 respuesta
Dieter

Menudo submongol.

Darax

#28 Ahora resulta que la gente que trabaja no lo hace por ganar dinero... Jajaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • MaTrIx
  • mrbeard
  • Dieter
  • michi
  • Karch
  • totespare