Oso pardo ataca a retrasado mental

EuReKa

http://www.liveleak.com/view?i=9e4_1259058639

Aviso que no se ve sangre pero quizas a alguien le moleste verlo. Si esta repetido no es mi culpa que no sepan poner titulos a los hilos.

Un saludo

C

se lo come no?

J

#1 Entonces, el tío es rojo de manos, ¿no?

Snapper

A mi es que este estilo de videos... Es decir, eres capaz de coger un camara y ponerte a grabar como oso pardo esta atacando a una persona ok... pero grabas 40 segundos? y luego dejas de grabar ?? Digo yo que si te pones a grabar sigues grabando hasta que se solucione el tema ya sea con final feliz o con una persona muerta :\

C

pa mi ke murio xd, al oso se le veia con apetito

Deoxys

kuma wins!

fuNN

como sabes que es retrasado mental?

EuReKa

lo pone en la descripcion del video, y ademas porque hay que serlo para caerse dentro xD

SuGaRaY

Joder #6, muy cabron pero me he reido xD

EDIT: #7 Porque para tirarse ahi con un oso pardo hay que tener cierto grado de retraso mental

C

hay ke ser tonto pa tirarse a ese sitio con un oso pardo rondando por la zona...la gente no aprende, a mi no me dramatiza ver el video, veo los documentales de la 2, estoy mas que escarmentado jaja

EDITO: a to esto, que se piensan los que lo estan viendo, que tirandole cascaras de platano lo iban a parar??

M0E

Qué monada >w<

http://www.liveleak.com/view?i=f03211d580

HOLA? xDDDDDDDDDDDDDD

Pf, yo q me iba a la cama y ahora me quedo viendo ataques de osos, soy lo peor.

B

Es adictivo ver esto eh! pasas de uno a otro y cuando piensas "se puede ser más retrasado como para que te ataque un oso?" luego encuentras que sí! que te ataque un oso que está en una jaula!!!

LaChilvy

Dios mio estoy flipando con el video de #1

Se me ha puesto un nudo en el estomago :S

nokel

xDDD

B

#1 ¿Retrasado por que? el video empieza con el tio ya en el suelo, no se sabe si se ha caido, si lo han tirao, o estaba al lado del oso tomando el sol.

eDit. joder cuando le arranca la mano con las zarpas o.O

EseLoKo

#11 , #12 xDDDDDDDDDDDDDDD

Debe doler que te muerda un puto oso, pero salvo que te pille guay el cuello, o la cabeza, no son mordiscos mortales si te salvan pronto. Eso sí, un garrazo te tiene que dejar guapo.

C

lanza aqui una persona xd http://www.liveleak.com/view?i=d7a_1174373320

Lainpse

#4 lleva razon... ya que graban... que terminen joderr :(

V

Me hace gracia la gente ... como si tirandole las alpargatas se fuera a inmutar.

#11 que grande :) Yo tb le hubiera atacado ... puto friki de la bandurria ....

yaku

no le arranca la mano, tiene pinta de ser un trozo de pescado o carne que le arrojan para que se distraiga...
por supuesto... va a dejar el juguete de carne de 80kg por ese pedacito...

menos mal que se entretiene con el brazo... que si le da por el cuello...

Snapper

#20 si te fijas bien es una botella de cocacola y no una mano xD

C

Pues al principio pensaba que era una mano.

La verdad es que es flipante, como nadie hace nada y se dedican a grabar...

ElKimiii

Yo tambien pensé que era una mano, pero luego vi que era una cocacola..

Anda que el de la bandurria vaya retard, no me pongo a tocar la bandurria ni en una jaula de perros y ese va y ale.. con los ositos..

La peña se piensan que son como Winnieh de Pooh o algo.. que subnormales.

hDs92

El tio de #1 sigue vivo con heridas en cara y piernas. A cambio el oso murió disparado por la policia.
Sale en la descripción del video.
Me pone de mala ostia esto. El tio entra en la jaula del oso por la puta cara y quiemn acaba muerto encima es el oso.

LzO

yo por muy domado que este un animal salvaje, jamas me acercaria...

ChemicalX

los retards siempre cobran

LzO

#26 menudo retard nunca mejor dicho

h1de

DIOS O_O que mala situacion esa...

ManOwaR

#26 pues tiene suerte de que la tía le haya parado... pq eso se lo hace a la hija de mi hermano y ten por seguro que a mi hermano no lo para xD

Slipk

Pero si ni le toca al niño... estos negros estan sin civilizar

Usuarios habituales