Ostias por la nieve

danao

No hay nada mas lamentable como no saber insutlar y tener que recurrir a los insutlos racistas ... que por otro lado es lo primero que sale en cualquiera de los casos, y esta comprobado.
#1 bien hecho

Dead_Cell

#28 Creo que se ha pegado con la peña porque tenía un mal día, no porque sea chino. De hecho, si en vez de chino le hubiese llamado gordo, o algún insulto similar, le hubiese guanteado igual.

profreak

#22 es negro, sabé de que habla. #1 +1

totespare

si señor, jinchos de barrio no, gracias!

GaLiaNBeaST

#1 Creo que te honra más ayudar a la chica de la limpieza, que pegarle un puñetazo a un subnormal español random, aún así se lo merecía.

Desper4doS

y mi kimono??

E

#28, ya veríamos qué hacías tú si tuvieras continuamente a españoles tarugos hijos de la gran puta, racistas, homófobos, incultos y probablemente andaluces dándote por culo con el color de tu piel.

Por cierto, ¿de qué nacionalidad son tus amigos? Porque pocas cosas hay peores que ser chino. Un negro suele ser respetado, con un moro no se suelen meter... pero con un chino sí.

B

Pues la verdad, CHINArse porque te den un bolazo de nieve es bastante infantil. Aun asi gracias por venderme alcohol a partir de las 10.

Dead_Cell

#37 Tu eres igual de bastardo hijo de puta que el que se metio con #1, metiendote con los andaluces.

WeSkErcIN

no te chines

B

#28 a mi me viene un tio me empuja y me tira al suelo ya puedo ser chino negro o albino que las ostias que pueda darle se las lleva

n40k1

#1 ¡Muy bien hecho hostia!

Kamu

Se habra cabreado xq tu no miras, sospechas

drEk

yo pensaba antes de entrar que te habías caído por la nieve o el hielo o algo así y te habías roto el brazo o algo xd

PERROCK

Bien hecho, se lo merecia la verdad.

Ahora acaba con esos charlies.

garuy

has echo bien mucha gente tenia k recibir asi xD

NdY78

Lo que no puedes pretender es que se te trate como español si no te integras. No puedes ir por ahí escribiendo así. Esto es lo que deberias haber escrito:

spoiler
Soynuevo

#1 que poco cariñoso eres....

edgar23

Vives aquí?

B

"Por lo menos soy español" ,solo por ese comentario ya deberias haberle roto la cara,se lo tiene merecido.

Sinonimo

NeO_PedritO

Lb

#48 win

Pachy

#39 touché

Maaarc

Eres.. eres..eres ... JACKIE CHAN!!

Ahi va si es Jackie Chan!! (peter griffin)

Despues de pegarle le has invitado al

Darth

No ha respondido en varias horas, ¿ha muerto ya?

Nority

#30 Cabrón, 3 minutos de risa tonta xD

K

#17... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien hecho Brusli.

Fly_On

=) muy bien echo hombre!!! vale ya de tnto insulto racista si insultan que sea currado joder!

L

ole tus huevos!

Usuarios habituales