Ostias por la nieve

eNe

me cago en tu puta madle

DaRK_DeViL

Óh mira es jackie chan!!!

Soldier

BIEN HECHO!!!

B

Si no te denuncia, bien hecho. Yo si fuera un chulo de mierda iría partiendo caras por la calle a más de uno. Como soy un tapón delgado e inocente sin potencia ni fuerza explosiva, no lo hago.

Ahora, estás acomplejado por ser chino. Eso no se cura por muchas ostias xd.

steven

no no he muerto, simplemente me fui a la biblio ya que no habia clases hoy.

Y siguiendo con el tema, puede que me cabree rapido y que tenga mi temperamento, pero para el que dice que soy un acomplejado por mi ascendencia se equivoca completamente, para mi es un orgullo que mis padres sean chinos, que yo me sienta chino o no ya es otro tema, pero si me llaman chino me lo tomo bien, si lo dicen a modo despectivo ya me rio.

Lo de despojo social lo dije por las maneras de actuar del chaval, no porque me dijera "por lo menos yo soy español", no voy de malote ni intento serlo, es mas, yo tenia pensado simplemente limpiar la entrada y pirarme, pero ahora, que alguien me diga que tendria que haber hecho, recibir un par de bolazos, con un grupito riendose a unos 5m, ya dije antes y repito, que bajo el dandoselas de maloteh prepotente delante de sus compañeros, no es que me hierva la sangre de golpe, pero creo que no tiene nada que ver ser español, chino o marciano para que te entren las ganas de matar.

un saludo

PD. ken ftw =)

chaos1111n

y la señora de la limpieza q dijo? xD

Panch

"ha nadie" hurts, me duelen los ojos igual q a tu victima.

Respecto al thread me parece bien q le hayas dado, se lo merecia por gilipollas.

PD : #47 xDDDDDD

Bau

joder con #47 que grande xDDDDD

alk-

Una ostia a tiempo hace milagros j3j3 :mad:

W

una de las peores cosas que puedes hacer en tu vida es meterte con un chino, joder si es de lo primero que enseñan desde peques en las pelis

D

Menuda puta mierda de mentira.

LOc0

#1

Salu2 ;)

sircalvin

#102 /thread

Malkavnos

Se te ha olvidado meterle una patada en la boca según caía al suelo, pero enhorabuena! Has hecho tu buena acción del dia!

nerkaid

La próxima vez mejor que un puño prueba con R1 + X, suele ser más efectivo contra pokeriyos analfabetos :)

R

me creeria la historia si no fuera porque al final sus amigos llegan y le recogen aki en plan ''por un puñado de dolares'', y no fueron y te pegaron un par de gayas cada uno, que es lo que toca si ven que les zurras a su colega, y son kinkis.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!

steven

te lo puedes creer o no, pero ya te digo, son vecinos y que le rian las gilipolleces no quiere decir que sean igual de idiotas.

preguntitas

menudo fake, tu primera frase deberia haber sido "me cago en tu puta madle!"

Pachy

jajaja "me cago en tu puta madle" XDDDDD

lo siento #1 pero reconoce que tiene huevos la cosa.

Tolomeo

hiciste bien

Caverc

bien hecho #1

y con #47 la risa xD

C

No tolos los chinos sabel kung fu.

Usuarios habituales