A ostias con la vaquilla, fiestas de pueblos.

B

#55 Dejando al margen mis serias dudas de que en Cataluña no existan canis o salvajes que encuentren divertido maltratar a un animal; si en tu pueblo o en tu calle no se organiza una kdd para apalear a una vaca o a un gato, debes sentirte el triple de afortunada pues, como ya se ha comentado, las entradas para la reaparición de José Tomás en Barcelona se agotaron en cero coma.

Así que deberías acotar más el cerco para sentirte segura y contenta, lo que acaba creando ese orgullo provinciano-nacionalista que da una sensación de superioridad frente a los demás. Pero es un poco triste, pues acabarías en un círculo tan reducido que serías el equivalente a una maruja que no sale de su casa y es feliz viendo los programas del corazón después de comer. Pero muy encantada de haberse conocido, eso sí.

2
sahrimud

#58

No amigo, en Catalunya no es donde hay más tradición taurina, ya te lo digo yo

Habrán aficionados, por supuesto, pero son menos que en otras comunidades.
Es más, confio que algún dia la votación para prohibir espectaculos tauromáticos en Catalunya prospere, no me gusta nada que la imagen que se ve en el exterior sea esta...amén de muchas otras cosas claro :)

Respecto al video: Totalmente deleznable, totalmente...este tipo de personas no merecen vivir, lo digo así de claro

Lo de Jose Tomas fue una provocación, solo hay que ver lo que dijo antes del "espectaculo"...insultando a los que no querían toros y tratandoles de...bueno, no sigo, todo el mundo sabe lo inteligente que es este tipo

No me voy a sentir mejor porque en Catalunya no se hagan corridas, no tiene nada que ver con el "sentimiento" que nombraba el de encima mio

A mi me parece una verguenza que matar/maltratar toros se permita,...respeto a quienes les gusta este tipo de diversión, pero no la comparto

werty

#83 como que hace lo que yo quiero cuando yo quiero. Hace lo que le da la gana dentro de las normas, como todos. Y cuando sale va a donde quiere.

Pero sí, mejor hubiera sido dejarlo abandonado en la caja de cartón en la que lo encontramos y esperar a que muriera.

speciaL

Ahora que les metan un buen puro por hdp

ZalY

#89 pues yo apoyo a #10, viva España y los toros! que sería de nososotros sin una tradición como esta, qué arte, salir en hombros de la gente con un par de orejas y un rabo aún sangrando, se me ponen los pelos de punta joder, arriba España.

ServiaK

#89 va a manifestaciones proetarras

Kreidmar

Por suerte, la escoria como #95 son aquí la única especie en vías de extinción. A ver si un día de estos sube al poder un gobierno con dos dedos de frente y les cierra el grifo del dinero público (lo único por lo que se mantienen) y se hunde el circo este de palurdos y salvajes.

n3n3b3c3n3

Lo vi hoy en las noticias, que impotencia viendo como pegaban a la vaquilla pff... Me han entrado unas ganas de matar a todos esos hijos de puta que no lo sabes tú bien... pffff que rabia por dios :S

Tendrian que haber soltado 4 o 5 toros para ver como acaba la fiesta... panda de hijos de puta!

#10 Una cosa es el toreo y otra cosa es matar a ostias a una pobre vaquilla indefensa HIJODEPUTA

GaTa19

Menudos hijos de puta...

SirPsycoSexy

#89 Mujer que lo dice con ironía xD
#98 más de lo mismo... que poco posteais por offtopic para no saber que serviak es un terrorista/separatista/rojo/mason que atenta a la unidad de nuestra patria!!

ServiaK

#100 shhh.. amiguismo eta(la conjunción malpensados) ambigüismo como forma de lucha...

P

#97 Antes tendriamos que cerrar muchas mas cosas del grifo que ya gotea bastante desde hace mucho tiempo y volver a meter a gente como tu al colegio.

KONRA

#89 anti español, rojo y amigo de los que ponen las bombas!

illoh rezpete la fieshta nashional y la tradisioneh!

helmet

Tanto los toreros como esos canis, son unos imbéciles.

Pero no entiendo porque tanto alboroto porque unos canis maten a una vaca, y porque tan poco alboroto porque 4 tios trajeados pinchen y atraviesen a un animal porque es "espectáculo" o "arte" como dicen ellos. (Hablando de los pro-taurinos)

Por mi parte toda esa chusma es prescindible en esta sociedad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kreidmar

#102 Y qué debo aprender en el colegio según tú?

A tirar cabras desde un campanario?

A prenderle fuego a los cuernos de un toro y torturarle a golpes por pura diversión?

A entrenar perros/gallos para que se despedacen unos a otros en peleas por dinero?

A perseguir toros aterrorizados con palos y periodicos por calles adoquinadas hasta una plaza donde más tarde se les pincha con lanzas y estoques que se quedan clavados en su piel, desgarrandoles y desangrandoles hasta casi morir que es cuando un puto maricón vestido de payaso (con perdón a los maricones y payasos reales, que tienen todo mi respeto) se corre de gusto cuando ensarta a la pobre bestia moribunda con una espada?

Todos aquellos que DISFRUTAN con el sufrimiento animal ME PODÉIS COMER LA POLLA, HIJOS DE PUTA.

1
werty

¿soy el único que piensa que #95 y #10 son ironía?

2
Momopiegirl

Una tradicion no tiene porque conllevar la muerte ni sufrimiento de seres vivos,una tradicion es hacer el camino de santiago,no matar toros.Si quizás solo los cansasen vale,pero esque los matan poco a poco,es muy cruel -__-U

1

Usuarios habituales

  • werty
  • PrOdyH
  • ServiaK
  • CAFE-OLE
  • Link34
  • LaChilvy
  • SoyLoPeor

Tags