Ostiones como panes en Bora-Bora

S

Ayer por la noche estube con mis amigos q volvieron hace 2 dias de Ibiza.

El caso esq me contaban q estaban en un primer piso alquilado situado ARRIBA justamente de la entrada del bora-bora (una discoteca de ibiza mu conocida). Me contaban que desde el balcon podían ver todos los días como los seguridades de allí pegaban ostias a to dios que les contestara una palabra. Bueno lo típico, no voy a ponerme a contar como se comportan si lo sabemos todos.

El caso esque un día el quinto creo, de repente un amiguito de los seguridades va corriendo y le dice algo a uno de ellos, y seguidamente éste se encara a mis colegas q estaban en el balcón y se puso a gritarles: "UNO A UNO OS DOY POR CULO A TODOS CABRONES!!!" BAJAD AQUI!! HIJOS DE PUTA!!

bueno y toda una sarta de amenazas... claro mis amigos me contaban q estaban acojonaos pq el tio estaba echo una mole y que de poco más se engancha del balcón pa subir (estaban en un primero supongo q bastante bajo)

Se ve que alguno de ellos, aunque todavia no ha salido, hizo una foto a los seguridades mientras pegaban a alguien y se cabrearon.

El caso esque se ve que esta a la orden del dia sacar a guiris a ostiones o medio ahogaos haciendoles llaves y mariconadas de eso, me parece mu fuerte pq no seria la primera vez q se cargan a alguien, esta gente esta mal de la cabeza y no deberia de permitirsele tocar a NADIE, pq lo pueden lastimar. Otra cosa es que haya alguien potencialmente peligroso dentro de la discoteca, con algun tipo de arma blanca o lo que sea. Pero todo lo demas es excesivo.

M

Di q tienes las fotos y q si te tocan les denuncias

Isi

p4l0m0

es lo ke ay.....si es ke hoy en dia los seguratas...o te meten de ostias o no les pagan

Yunik

como bajaron tus amigos para volver a casa? xD

S

#2 No es tan fácil encararse a un tio así, esos estan locos y te sueltan igual XDD

#4 j ajajaj ees gracioso q preguntes eso, cuando querian bajar para ir a la playa daban un rodeo impresionante de casi una manzana para no toparse con su espacio de vision jajajajajj,

D

jajajaja

Procedimiento contra porteros cabreados en el portal de tu piso.

materiales.
-CUBO METALICO/CAZO
-ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
-FOGON
-MANOPLAS

MODO DE EMPLEO.

calentar el aceite durante 10 minutos a fuego mediano/alto hasta 150º

tapar cubo kon tapa metalica y asomarse al balcon.

arrojar aceite al ''dente'' encima del sujeto en question.

PRECAUCIONES.

Evitar testigos
no derramar el aceite encima de la ropa tendida
retirar sujeto y arrojarlo al contenedor mas cercano para su posterior retiro.

BON APETIT.

GR33N

eske hay k ser lamer para encararse con los porteros, cuya funcion en su vida es ir al gimnasio todos los dias para meter ostias a kien se le cruze

S

#6 jajajajjajajajj como en la Edad Media ^^
#7 mmm weno exactamente no se encararon, alguien, un invitado creen que le hizo una foto a alguno mientras estaba "dale q te pego" pero no lo saben cierto pq era un invitado :S

Ux1o

Hace un tiempo, se me encaró el portero de un pub VIP porque llevaba gorra y no podía pasar por delante de "su" local mientras llevase gorra y zapatillas.

Ni mucho menos tenía pensado entrar, solo me dirijía a otro garito con unos amigos. Ahora va a resultar que no puedes ni andar por la calle. Y mucho menos encararte a uno de éstos, porque te cae una tunda isi&fast.

sort.

Intriga

si es alquilado que mas da...yo les tiro bolas de billar por cabrones,,, no van a estar todo el dia vigilando

T

Que se jodan los putos guiris. Tenrian k havelros dejado paraliticos.

Ashley_Riot

Los porteros de discoteca son una raza aparte, no hay quien los entienda.

Podría escribir un libro entero sólo con anécdotas.

S

yo lo compraría

J

#10

Pues haberle dicho: a mí tu pub VIP me suda la polla, yo voy allí, con todos mis colegas, no a tu sucio antro de borrachos y putas.

B

A ver, si en las típicas discotecas de cualquier pueblo ya hay barullos a veces, y siempre están los típicos gilipollas, no me imagino en una discoteca conocida de Ibiza.

Ahí los seguratas o van así o se los tomarían a pitorreo

S

#10 me parece "superfuerte"

#16 siempre hay un termino medio, o sea no puedes contratar a gente sana mentalmente? que sean unos armarios si quieres pero que puedan pasar un test psicológico sin que suene la alarma anti tarado-psicópata... :/

Ux1o

#15 Le tengo mucho aprecio a mi vida.

ManOwaR

Yo no se pq no denunciais, yo nunca he tenido problemas pero se d gente q ha tenido y solo por cortarse con un vaso en el suelo y sangrar han chapado la discoteca un fin de semana/jueves, no me imagino por tener una bulla con un gorila y q t ponga la mano encima (q no puede).

Yunik

#10 es verdad se creen que la calle de su pub o disco les pertenece tmb xD. Yo estaba cn 2 colegas mas delante de una discoteca y teniamos el coche abierto y cn la musica alta justo en la cera de enfrente de la discoteca (a varios m, pq es una calle de poligono tipico) pues viene un portero, yo que estaba sentado en el sitio del conductor, me dice 'Puedes apagar la musica' le dije 'PQ?' y se me acerco mas y me dijo 'Aqui no puedes poner musica' mis colegas se giraron y dijeron 'que pasa?' y al ver los otros porteros que era un 3 vs. 1 se acercaron 3 mas... nosotros tabamos por apagarla ya pq ibamos a pillar una bonita xD pero uno salto y dijo 'si estamos en la otra cera esto ya no es de vuestra disco y tal...' el portero lo miro cmo diciendo te voy a hundir... XD nos salvo que vinieron mas colegas en 2 coches y se piraron pero cn una mirada bastante mala xD

B

si no hay tiempo para #6, mechero, desodorante en spray
un bonito lanzallamas

S

#19 pues yo no conozco ningun caso pero ostiones se han llevado muchisimos en muchas discotecas y o todos estan gilipollas y no denuncian o las discotecas tienen unos abogados muy buenos, pq las discotecas q conozco (pocas) nunca han cerrado por una cosa así.

olablair

es que hay puertas y puertas xD.

Por aqui, en los sitios en los que he estado no suelen ser idiotas, siempre te saludan al entrar y te abren la puerta xD

Es más, al garito al que suelo ir hay un puerta rumano que es la hostia, jugamos con él siempre a la diana y es bastante buena gente, ahora normalmente cuando tiene que echar a alguien no le pregunta que se vaya, le coge del cuello y le echa directamente y como le diga algo le suelta dos hostias y listo xDDDD

Luego por madrid me acuerdo de un colega que se puso a hacerse un porro la lado de un garito y le dijo al puerta si quería, este le dijo que no podía y después de fumarselo, cuando entramos, entró el puerta con nosotros y nos invitó a una ronda xD.

Pero bueno, nunca voy a discotecas grandes así que hablo sobre garitos no muy grandes.

Dj_Sergio

me resulta raro siendo ibiza, yo volvi hace menos de una semana y la unica movida que he visto (estaba en san antoni de portmany) era un guiri que iba muy pedo liandola
Adjunto foto:
http://xs205.xs.to/xs205/06330/DSC05506.JPG
salu2

p4l0m0

lo ke dice olablair es cierto, aki los puertas son majetes. donde yo avoy habitualmente los sabados o viernes, el puerta nos conoce ya, y la camarera tb y nos invita a varias rondas.....

KuS

Hay de todo... Desde el puerta que, como dice Olablair, puedes charlar con él como el mono que no sabe ni decir "buenas noches".

Yo la más gorda en la playa la vi en el Paseo Marítimo de Benidorm que sacaron a un pavo de una de las discos de ahí y le arrojaron cruzando tooooodo el paseo de lado a lado, y una vez aterrizó le volvieron a lanzar esta vez ya a la arena y ahí se quedó un rato xDDD

Y aquí en Leganés una vez mazo de porteros de una zona, la de La Cubierta para los que lo conozcan, que montaron una minibatalla campal con un grupo de gentuza de por aquí... Vaya un show, todo el mundo fuera de los bares viendo las ostias xD

S

yo esq a ibiza no e ido, pero a las discotecas que he ido suelen ser bastante bestias. No se si conoceis la "Levantina" un cuerpo de seguridad de aqui de valencia y no se si tb estara por castellon y alicante. Pero son de lo peor.

D

Soy de ibiza y lo del bora-bora (vivo a escasos metros) los de seguridad, son como un grupo u banda como lo quieras llamar, que se ciclan TODOS sin escepcion y van de durotes, cierto es que en una discoteca de tal calaña (igual son las 5 de la tarde como las 5 de la mañana y no sabes que han tomado ni cuantas horas llevan ahi que , por lo general, siempre va gente muy pasada) no puedes dejar todo a la ligera, pero si, se pasan un poquito..

S

veis veis ?:P

Txentx0

En pamplona hay de todo, depende del portero que pilles, conocemos algunos k te invitan y otros k son unos hijos de puta

Usuarios habituales