Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego

N_Alcacer

La AVT es el unico bastion social que tiene el partido popular. Una asociacion de despechados incapacitados para dar cualquier opinion politica, cuyo unico fin es dar cera al gobierno actual y respaldar al partido popular.

Yo pertenezco a la AVAVT: Asociacion de Victimas de la Asociacion de Victimas del Terrorismo.

M0E

#27 ¿Saber escribir?

tranqui, si no sabes llevar una "conversación", no cuento contigo

#31 una asociación de despechados?
bah, paso de perder el tiempo contigo

Slash

#2 tu te has molestado en leer el post o la noticia?

N_Alcacer

#32
Les han matado a algun familiar o a varios, estan despechados con ETA y con el terrorismo. Ese estado no les hace ser objetivos ni buscar la mejor solucion para una mayoria.

Sino te gusta el termino "despechados" utiliza dolidos, sufridos... Me da igual que sinonimo utilices.

Nasgunete

Esque es tristisimo, como son victimas no se pueden manifestar en favor de nadie, no pueden tener opinion, tienen que pensar como piense el gobierno que para eso estan no? En serio que algunos sois la poya, si quieren defender al PP sera porque estan de acuerdo con su manera de luchar contra ETA, nadia obliga a las victimas a estar en la AVT, que monten ellos otra AVT, nadie te obliga a pensar de una determinada manera. Eso si, nadie tiene la culpa de que haya tanta gente que vea que lo que ha hecho ZP con ETA es mierda y nada mas que mierda y prefieran buscar otras soluciones, por mucho que os duela.

Jjajajaj lo acabo de leer, claro, como estan dolidos no pueden ver mas alla, no se dan cuenta que la unica forma de luchar contra ETA es bajandose los pantalones y haciendo todo lo que pidan, pobrecillos........no se si reirme o llorar .....

M0E

#34 cuantos partidos conoces objetivos y que busquen lo mejor para la mayoria. y no, la palabra despecho no está bien usada ahi, despecho es un sentimiento mezcla de soberbia y rencor, y no creo que haya mucha soberbia

además, no olvides que la AVT no es un partido politico

N_Alcacer

Todos sabemos de que esta compuesta la AVT: Familiares de militares, policias, guardias civiles, politicos... Estoy seguro que el 90% son del PP a titulo personal y el 10% de Alianza Nacional. Lo que me jode es que COMO ORGANIZACION</B>, que en teoria presta una ayuda a los damnificados por el terrorismo, hagan politica.

De todas maneras, vuelvo a decir: esa gente esta enagenada mentalmente, su opinion ha de ser desechada si se quiere resolver el conflicto vasco.

M0E

#37 para esas afirmaciones te basas en tus suposiciones, y en el "vox populi", asi normal que saques conclusiones erróneas

Infernu

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego...

Infernu

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego...

M0E

ya, si de momento solo una parte queda sin ojos, los otros ciegos nada

M

#37

Según tu AVT = Familiares de militares, policias, guardias civiles, politicos... etc, etc.

Que malos son,

¿Verdad?

Es mejor negociar con asesinos, criminales, delincuentes, ladrones, escoria, lacra, cancer, peste, gente que les mete fuego a un piso como regalo de reyes para los niños y papas que vivian ahi, gente que se dedica a quemar policias, autobuses, cajeros, gente que en un intento de simpatizar con la escoria inmunda de eta, va por las calles los fines de semana destrozando lo que pagan sus propios padres con sus impuestos, en un amago intento de lamer el culo, cuando nunca serán NADA, son SOLO ESCORIA.. pero claro la avt está "enagenada mentalmente" pero estos despojos de la sociedad están en su perfecto juicio.

M0E

#42 y además de no poder condenarles de nada xq violas su libertad, tienes que dialogar con ellos

Chusssky

Nunca es tarde

¿Para quien?, ¿cuando es la resurrecion de los asesinados?

El chorizo que ha soltado el miserable este, para decir que quiere la independencia, 3 capas de paz, otras 4 o 5 de democracia, y ya tenemos a la mona vestida de seda. y si cuela cuela.

su opinion ha de ser desechada si se quiere resolver el conflicto vasco.

Las tuyas si que deben ser desechadas, para mantener la salud mental, mira que me gusta ver la opinion de los demas, incluso mas la de los que piensan distinto a mi, pero todo tiene un limite y hay opiniones, que dan arcadas, sin animo de ofender. Alguno conseguis que personas normales, pierdan el juicio por unos instantes y pase por su cabeza la idea de lo injusto de que un ecuatoriano lo mate la ETA, y no le caiga la china a otros, para poder decirles despues que ademas, acaban de perder no solo a un familiar, sino el derecho a opinar sobre el tema.

pero claro la avt está "enagenada mentalmente" pero estos despojos de la sociedad están en su perfecto juicio.

Efectivamente, las opiniones de las victimas, deben ser silenciadas, ahora ¿con terroristas?, con ellos hay que dialogar, negociar, etc....vergonzoso a donde puede caer uno de bajo.

Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego permanente

Para "el gordo" asesino:

Buscate el significado de permanente, y ya que te pones, el de "mantener", por si acaso te pierdes ya te ayudo yo en este ultimo, el primero es evidente.
Mantener: 10. prnl. Perseverar, no variar de estado o resolución.

¿A ti te parece que el alto el fuego no ha variado de estado miserable?, ¿no es pelin tarde para mantener en el aire lo que esta roto en el suelo?

LiuM

La AVT dista mucho de un grupo de personas victimas del terrorismo diseñado para apoyarse entre sí.

Deckard_29

Otegui se ve sin plrtorona y está llorando en todas las esquinas. A la cárcel con él y que le metan a T-Bag en la celda.

Nasgunete

#37 A la hoguera con ellos! al manicomio!!! no tienen derecho!!! estan locos!! enajenados!! se han tomao unas monguis y no dicen mas que tonterias!!!! Pero que es eso? Una cosa es hacer politica y otra es como se les ha mingoneado desde el comienzo de lo del 11-M, vamos, soy yo victima de ese atentado o de cualquier otro y no me quedaba trankilo hasta no saber que ocurrio realmente (que a dia de hoy aun no se sabe y tampoco digo k krea en lo que dicen por ahi los conspiranoicos), kieres decirme k encima de no aclararme la verdad tengo que estar a favor del gobierno?? Pues yo personalmente no estaria, otros quizas si, pero esque ESTAN EN SU DERECHO, y la AVT no es ningun partido politico como bien han dicho, se convoca una manifa por las victimas del terrorismo, eso no tiene porke ser iniciativa del PP, pero si lo convoca la AVT y el PP sta de acuerdo ke pasa, k ya no vale lo que dice la AVT? Esque vamos, que esteis tratando de enajenaos mentales a victimas del terrorismo solo porque no coinciden con vuestras ideas polticas me parece deplorable.

T-1000

Yo Pido que Otegi se muera

RePuWoMaN

#1 cerdo, aún me acuerdo de cuando me petaste la flota!!

ZorK

#6

cl0ud

Esperemos que todo vuelva a su cauce y el Estado de Derecho actue de nuevo con todo su potencial.

kakarikez

me hace gracia que la gente hable del estado de derecho y de que este actue cuando casi nadie sabra que coño significa estado de derecho xd

felpudo

HIJOS DE ...

Tanguiglio

... pero sigue sin condenar el atentado

^
Supongo que no te cabia en el titulo

maikin

No me cabia ni lo de permanente aunque solamente he copiado el articulo y dejado una pequeña opinión personal xD

#49 sabes que fue por tu bien ¬¬

Usuarios habituales