Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

gloin666

#450 Es lo mas probable. Al fin y al cabo es el escano mas barato. Pero yo creo que algo mas sacaran. El PP vasco esta en coma profundo y de ahi rascaran votos seguro. Yo diria 2 por Araba y 1 por Bizkaia.

1 respuesta
D

Yo quiero a Otegi de líder supremo, no porque sea un etarra del calado de Santi Potros, sino por su nombre. Arnaldo es un nombre muy de vencedor, del estilo de "Arnaldo el Grande". Me gustaría que su mano derecha fuera Pío Moa y que a la época de su reinado se le llamase "El reinado de Arnaldo el Grande y Pío".

Losantos sería el bufón de la corte, eso nada cambiaría con lo que viene siendo la actualidad.

2 1 respuesta
B

#452 Aún me acuerdo de cuando Losantos llamó a Carod terrorista y tuvo que pagarle 60000€... ¡Y seguía el tío!

periii

#10 y con el manoliño de los tirantes empezo la financiacion ilegal del pp

2 comentarios moderados
T

#450 #451 No lo se, en las elecciones de mayo había 153 escaños y pillaron 1, ahora hay 75 por lo tanto cuesta el doble cada escaño. Encima pese a que a nivel estatal estén teniendo una subida muy considerable, su postura sobre el concierto les lastrara bastante aquí (incluso hasta para quitar votos al PP).

Di que, como bien has dicho, el escaño de Araba de UPyD es bastante fácil (5k votos necesitó Maneiro); pero me parece difícil que consigan alguno más además de ese. Pero vamos, que con todos los meses que faltan y habiendo una generales de por medio, quien sabe.

Sorry por el Off-Topic

Usuarios habituales