Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

Millonet1

#210 ¿detrás de una franja roja del paint?

1 respuesta
GeO-Granada

#211 Supongo que si ni eso eres capaz de entenderlo, ya me imagino por qué piensas que Otegi es hombre de paz xD

1 respuesta
J_Mourinho

Si se Obama ha sido Nobel, puede serlo hasta Charles Manson

Millonet1

#212 :)

nomechordas

¿A qué viene la moda de escribir el apellido así: Otegui?

3 respuestas
Millonet1

#215 son los mismo que llamaban Bolinaga a Josu Uribetxeberria, no les pidas mucho.

2 respuestas
GeO-Granada

#215 Por que ni me lo sé ni me importa, no soy como tú que me preocupo por gente que está en la cárcel por estar relacionada de alguna manera con grupos radicales cercanos a terroristas

#216 Uy sí, he puesto una GU en vez de G! Dios que incultura!! no sé ni como me pude sacar mis estudios sin saber poner ese apellido, muy importante, de hecho todos los días deberían poner un examen de como se escribe "Otegi"

karlosin

#215 #216 perdon por no saber euskera, un idioma que esta obsoleto y no vale para nada.

1 1 respuesta
Millonet1

Jajajajajajajajaja. Os quiero, joder.

8 1 respuesta
nomechordas

#219 Lo guay es que yo tampoco sé euskera, pero debo de ser un superdotado por preocuparme de escribir bien un apellido de 5 letras y que me entren ganas de acuchillarme los ojos por verlo escrito 10000 veces mal en el hilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#220 Si tu preocupación en la vida es que se escriba un apellido mal o bien, es que tienes un problema, y no precisamente pequeño

Lova

5 letras bro, no pueden ni permitirse ese lujo xDDD omg

1 respuesta
GeO-Granada

#222 No, simplemente que la pronunciación es OTEGUI, yo no me he parado nunca a ver ese apellido ni me importa, por tanto lo puse así, que es de otra forma? pues vale me alegro mucho, y tú lova vete a fedear en silver V xd

Este foro es cada vez más un reducto de chusma radical, yo no señalo a nadie, el que se de por aludido el sabrá

2 respuestas
Lova

#223 para no importante tanto llevas bastante en este thread xddd

3 1 respuesta
J_Mourinho

#218
Si no sabes ni escribir castellano alma de dios, que en cada post se te sacan 10 faltas. Vaya sinvergüenza xDDDDDD

1 respuesta
nomechordas

#225 no seas duro con el pobre, por lo menos no ha dicho que es un dialecto como muchos otros habrían hecho.

GeO-Granada

#224 El apellido y el tío me importa 0, lo que me importa es ver los dos grados mentales menos que se gastan algunos

1 respuesta
Lova

#227 lo que es gastarse grados mentales es caer siempre en el juego del pp xdddd

Millonet1

#223 ¿Me puedo dar por aludido? :)

X

#206 ¿pero qué pintan aquí los skins o quién dice que yo sea skin? Es que no entiendo ese afán de inventarse cosas y sacar conclusiones de la nada. Es que mi vida aquí no viene a cuento. Da igual por qué me hayan privado de ese derecho. La cosa es que una persona que ha participado en secuestros y a saber en qué cosas más, y que da cobertura a asesinos y demás, se le permite participar en política y algunos ilustres lo pintan de mártir o algo parecido. Sin sentido.

Tampoco se puede esperar más de gente que ve en Otegi un hombre de paz.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#230 Franco es hombre de Paz también

1 respuesta
J_Mourinho

#231
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/17/actualidad/1426596990_293986.html

Según la FMNT, que supongo que dependerá de mi perro, así es.

S

#202 Tienes razon, os clasificaria en dos grupos: Los normales y luego la ultraizquierda independentista mas rancia con avatares tan sublimes como uno de sabino arana (un desequilibrado mental abiertamente racista, ya ves tu que personaje mas admirable) Trotsky o algun personaje vasco que no le importa a nadie. Reunidos todos los dias chupandoos las pollas y dandoos manitas entre vosotros mientras meteis mierda al PP, el franquismo y la iglesia catolica. Si es que en el fondo es tan profundo el patetismo e ignorancia que desprendeis que sois adorables, las eusko-mascotas de MV

nomechordas

o algun personaje vasco que no le importa a nadie

y luego hablando de patetismo jeje

1 respuesta
GeO-Granada

#234 A quién le importa? a solo los del país vasco que apoyan la violencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#236 Y no lo estoy escribiendo bien? he dicho que no lo sabía, pero que tampoco me importaba, aprendamos a leer, capítulo 1, cómo comprender un texto.

nomechordas

#236 Que no es eso, que te importe que se meta a gente en la cárcel por motivos puramente políticos o porquisí sin fundamento alguno es apoyar la violencia, que me lo han dicho en mediavida.

Se conoce que estar encontra de la violencia es cada vez que metan a alguien en la cárcel aunque haya indicios para ver que la sentencia no es justa decir "algo habrán hecho" y al que diga lo contrario le acusas de apoyar el terrorismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#238 Estoy en contra de la violencia y celebro fiestas a etarras :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
nomechordas

#239 Pues así de primeras suena un poco raro, yo me lo haría mirar. En cualquier caso ánimo y oye, igual te lo pasas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales