Otegui en la calle en 36 horas... que os parece?

Pyr0sS

Macro go home

B

#30 perdona, pero el problema se reduce a que no sabes o no quieres leer.

Comprad0r

No tendria que haber fianza en estas cosas.
Se tendria que quedar toda su pt vida ahí metido,.. y los que les apoyen lo mismo...

carcel pwned!

P.D: Así va a españa....

B

.

B

#34 Y que lo digas. Pero si robas un televisor te tiras dos años en chirona.

T-1000

Otegi Hablando de patriotas.....si hablasen de patriotas un español seria un facha o un nazi pero como son patriotas vascos son de izquierda.......eso solo se lo kreen los nacionalistas

nacionalismo es fascismo

otegi la pena de muerte es un regalo demasiado suave para ti....la tortura eterna seria tu castigo mas ejemplar
nazi pseudorevolucionario pseudoizquierdas

B

#35 no no, lo intentaron con sólo la mitad, le dijeron a la abogada que no, y finalmente lo han dado todo.

MACRO

#31 #32 thx por darme la razon xddd

Me-Lendi

Me he dicho, "igual hemos leido mal a macro", y te he vuelto a leer, y sigo sin saber porke dices eso de "aki hay gente ke no sabe leer", tu has preguntao ke kosas malas a hecho otegi, y yo te he respondido, no te he dicho nada mas ni te he hechado nada en cara de ke le apoyes, a ti te ha sentao mal sin mas

MACRO

pero a ver se de sobras k hay gente k sabe kien es otegui pero se lo estaba preguntando al pyros ese y al mordoreye k lo unico k saben hacer es insultar, poner en boca de otros palabras k no han dicho y mostrar en todo momento su ignorancia

B

Yo veo más insulto, porque es un insulto hacia todo el Estado de Derecho, a todas las víctimas, y a toda persona con la mínima capacidad para razonar, el que digas que Otegi no ha hecho nada malo, a que yo te hiciese un cartel el día en que decías que matar un animal era como cortar una planta (el hilo del toreo).

De paso di qué palabras he puesto en tu boca que no hayas dicho, please.

MACRO

a ver yo no se ya si contestarte o no, xk parece k me estes tomando el pelo de veras. no puede haver alguien tan tonto como tu.

en k momento he dicho k otegui no ha hecho nada??

pd. lo dicho el dia de la gente k no sabe leer ( y encima va de lista xdddd )

B

a mi me hace gracia xk apostaria a k la gran mayoria de la gente k postee aki dira otegui malo xk se lo ha oido a sus padres o algo por el estilo.

bueno di algo malo k haya hecho otegui, y contestame tu porfavor

me parece k el tonto eres tu. kien ha dicho k no haya hecho nada malo? sabes leer? pone claramente YO NO LE ESTOY DEFENDIENDO pero kiero saber k cosas malas ha hecho dimelas tu

Buf, preferiría discutir con un hijo de puta, a discutir con un retrasado.

MACRO

joder te debes estar partiendo el puto cu lo de mi en tu casa eh chaval

pd. donde se lee otegui no ha hecho nada malo ??
ppd. o me contestas algo con sentido o pasando de tontos

Pyr0sS

No es por nada pero Macro como que (EDIT): O bien te mola Otegi debido a alguna tendencia homosexual, o bien le defiendes....

Edit: ya está #47 :D

B

#44 mira, ya me cansé ayer con el gilipollas que negaba todo el rato lo que decía el código civil y tal, para al final decir él lo que yo había dicho en un principio.

Esto terminará igual, acabarás diciendo que Otegi ha hecho cosas, y que nosotros no sabemos leer v_v Piérdete un ratillo.

MACRO

#45 pues critica cosas k SEAN y no k PAREZCAN

edit: #45 penoso

Baruk

#26

Czhincksx

si me dijeran: a ver si qieres q otegui viva tomate la pastilla roja y si qieres q muera tomate la azul. me tomaria la azul sin dudarlo. igual q con los violadores de bebes. hay gente q no merece vivir, muertos hacen un mayor bien a la humanidad

Me-Lendi

MACRO no es por nada, no me kiero meter contigo ni nada de eso, pero luna pregunta como "Ke hecho yo de malo?" implica ke konsideras ke no has hecho nada malo, o "Por ke me das?" implica ke konsideras ke no te lo merecias. Pues tu pregunta de Otegi a sido igual
(No te kiero ofender)

MACRO

#50 en mi post ya he puesto claramente NO LE DEFIENDO. esta claro k es un hijo puta. pero me hace gracia gente k no tienen ni idea xk lo dice x decir. pero aki como k la gente no sabe leer y sabe insultar pues ale a regalarse

pd. al decir NO LE DEFIENDO va implicito k no estoy deacuerdo con el, k se k ha hecho cosas malas.

maikin

Es mi impresión o os parace que la han cagado arrestandole?
Por que tenemos que tener claro que si habria pruebas notables no se lo podria fianza,y lo unico que se ha conseguido con esto es darle un pequeño susto y poco mas,ademas en el supuesto caso de que sea de ETA ahora se esconderá mas y sera mas dificil pillarle.

B

A ver, quien no sepa quién es Otegi, que PASE DEL HILO. A mi no se me ocurriría opinar en un hilo de hockey sin saber qué es el hockey. Y el hilo es sobre la excarcelación de Otegi, un terrorista.

Quien no sepa qué ha hecho Otegi, que se informe, y que luego vuelva, en vez de alterar el hilo...

#47 me alegra que veas penoso tu propio comentario, al fin vas entrando en razón.

Czhincksx

para macro: otegui ha qmado la bandera espaola en actos de apoyo a eta en francia,rodeao de sus compañeros etarras y haciendo apologia del terrorismo. hay gravaciones q lo demuestran y para mi la gentre asi no merece ni vivir. q menos de cadena perpetua para el y sus compañeros asesinos. a ls 10 años otra vez ne la calle y a matar

MACRO

#54 leete #40

edited: #57 ;)

B

Otegi es sin U.

Por cierto, habéis leído esta noticia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/27/espana/1117194922.html

Igual Batasuna está viendo que el panorama no es tan fácil como creían, o igual es otra táctica de distracción...

Czhincksx

#55 ok :D esq habia visto los primeros q pusiste y no me gustaron sorry

B

#37 Gracias ;) Al poner las noticias ya me he enterado bien; venía en titulares pero no pude saber mucho más esta mañana.

B

me parece que españa se hunde y acebes + zaplana + cope salvarán españa, el mundo y a la gente de bien

B

#59 ya lo hicieron una vez xD

Usuarios habituales