Otra bomba de E.T.A

Goodkat

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/hace/estallar/coche/bomba/paseo/maritimo/Getxo/elpepuesp/20080519elpepunac_1/Tes

Avisaron 50 minutos antes... Dos en menos de una semana...

Oddworld

si no he oido mal, avisaron diciendo que iba a estallar en 1 hora y lo hizo a los 50 minutos.

Panda de asesinos.

Snapper

A ver cuanto tarda en salir alguno diciendo que ETA no quiere matar con la bomba a inocentes ciudadanos, que por eso avisa.

#2 para ver si con suerte pillan a algun policia por ejemplo.

Strangelove

Suelen utilizar siempre una estrategia parecida:

Llaman avisando acerca de un artefacto explosivo, indicando un modelo de vehículo con una matrícula estacionado en "X" sitio. Dicen que explotará a "H" hora.

En ocasiones dan una falsa ubicación, y dicen mas tiempo del que realmente es. El objetivo es herir o matar a los agentes durante la búsqueda de dicho artefacto, y que parezca un error de la policía y no la mala intención de ETA.

Cuando es un atentado mas organizado donde ha habido una masacre, dejan al menos un coche bomba como falso coche de huida, para que si alguien intenta seguirlos, les explote cerca.

B

Joder colega, me cago en Dios.

Atheist

No parece una actitud a la desesperada?

Como ya no pintamos nada y estamos asfixiados, atentamos al tuntun para parecer fuertes.

Ahí se pudran..

Kenny

Hijos de puta.

Y que haya gente que defienda a esta banda de asesinos, tenian que reventarlos a todos uno por uno.

B

Malditos desgraciados... ojalá algún día salga en las noticias "Etarra manipula mal el explosivo y muere instalándolo"

Strangelove

#8 Ya ocurrió, en un coche, y los muy HdP del entorno de ETA quisieron mitificar y convertir en mártir heróico al que se mató con su propia bomba.

Snapper

#6 el problema es que este tipo de explosiones llevan ocurriendo desde siempre.

#8 me parece que eso ya paso.

B

#6: Sabes que es peor? Que matan gente pero es que saben de sobra que no van a conseguir nada, Zapatero y Rajoy por mucho que pueda afectarle o mismo nosotros, vamos a dormir igual hoy, pero hay familias rotas por culpa de estos hijos de puta, que no supieron parar cuando tuvieron que hacerlo (muerte de Franco) y ahora son una banda de gente desesperada que no para de hacer el subnormal.

Dame inmunidad fiscal durante un día y limpio España ¬¬

Snapper

#11 no es por nada, pero eta en la epoca de franco mato a militares y guardia civiles que de asesinos precisamente poco tenian, que los torturadores del regimen eran 4 tios, los demas eran policias normales y corrientes.

Asi que eta JAMAS ha tenido razon de ser.

B

#9 y #10 dadme una alegría y decidme donde puedo encontrar información de eso

D

Tu flipas mucho,en la dictadura esta claro que era necesario.La policia simples tireres?¿xD Lo mas normal es que si tu jefe te manda que dispares en una manifestacion contra gente inocente,tu lo harias no?¿
Ones muchas veces a pasado,en mi edificio ya paso cuando era pequeño.

Snapper

#14 pero que gilipolleces dices, pocos tiros pasarian en una manifestacion en el regimen franquista.

Y una cosa son los policias politicos del regimen con sus 4 torturadores y en todo caso los grises dando porrazos en las universidades.

Y otra los miles de policias que habia por toda españa haciendo su funcion.

Y si, era necesario de cojones que una banda terrorista se dedicara a matar militares (uy que asesinos tambien eran estos) y policias aparte de mas personas.

Cahir

#14 Claro hombre, para ser policía tenían que pasar un test de maldad.

D

Ten claro que carrero blanco era el munipa que controlaba el trafico no te jode

elfito

Dios... a menos de 800 metros de la casa de la novia de un colega...

cada vez que veo estas noticias y veo que a sido muy cerca eske se me hiela la sangre ._.

Hijos de puta ¬¬

#13 no una... sino que son varias. Es lo que tiene coger chavales de 20 años que hacen cocteles molotov (uy si que dificil. Si me descuido vienen las instrucciones en la pegatina de la botella de agua) para manipular un artefacto con temporizadores y demas...

http://www.borrull.org/s/directori.php?id=5412

kakarikez

#13 busca en google bomba eta bolueta y te saldra. supongo

Snapper

#17 claro y los demas policias, guardias civiles y militares eran todos torturadores del regimen.

D

Y eso les exculpa de asesinatos,torturas,palizas etc...

B

deltakiller, no llevas razón, simplemente.

evilsol

son una pande de asesinos hijos de puta.

pero si quieren matar policias,no avisan.

Snapper

#21 ellos tienen la misma culpa que el 95% de los españoles de aquella epoca, es decir NINGUNA.

#23 eso lo diras tu, precisamente estas bombas suelen utilizarlas para matar policias.

LLaman que hay un coche bomba y que explotara en 50 minutos, pues hacen que explote en 30m para pillar a los policias/tedax que esten en la zona evacuando/buscando otros coches bomba.

evilsol

bueno...creo ques es de logica pura,si quieres matar,no avisas,si avisas,ya puedes dar la informacion mal que la gente esta avisada.

q los policias tienen protocolos a seguir en estos casos,no van a la improvisada.

si no avisaran...gl masacres

Enriko

eta tenia que haber muerto con franco, ay se pudran y les entre la peor de las enfermedades y se mueran agonizando entre sus heces.

Que de malo tenia el GAL?? ojo x ojo..... no lo veo nada mal :(

Dod-Evers

Mira que lo hacen pensando las cosas, después de un homenaje a las víctimas y antes de la reunión de ZP con Ibarretxe...

Un mal menor que esta vez no haya que lamentar víctimas.

PD: Algún moderador madrugador?

No, si la culpa la tendrá César Augusto por haber puesto pie en la península ibérica hace 2000 años.

borisuco

#8 Ni te imaginas lo que me alegré cuando vi esa noticia, creo recordar que 4 etarras muertos al estallarles su propia bomba...

Menudos hijos de la gran puta, pero bueno, mientras no haya más bajadas de pantalones, irán cayendo.

(No convirtamos esto en un thread de política)

borisuco

#13 Busca en google, palmaron 4 si mal no recuerdo

#16 xDDDDD

edit: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-09-2002/abc/Nacional/los-etarras-muertos-planeaban-cometer-hoy-mismo-un-atentado_131526.html

LaChilvy

Que se mueran todos los putos etarras, asesinos

Usuarios habituales