Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

Castigador

Buenas tardes a todos queridos Mediavideros, pues una vez más aquí nos encontramos un colectivo oprimido luchando por la justicia como no podía ser de otra forma y como mejor lo saben hacer: haciendo uso de la lejía. En este caso nos encontramos con una rusa llamada Anna Dovgaliuk la cual va por el metro echándole lejía en la entrepierna a todo aquel ser masculino que le ofenda por estar sentado con una apertura más ancha de lo que ella estipula como "ofensivo". El colectivo feminista liderado por esta mujer se ha grabado atacando a 70 hombres que estaban cometiendo, según sus palabras, “faltas de respeto hacia las mujeres y niños”. Supongo que lo grabará para sentirse orgullosa de sus actos.

¿Alguien sabe cuál es la cantidad exacta de grados que puedo abrir mis piernas sin ofender a nadie? No me gustan los problemas y no quiero molestar a nadie :sob: .

Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20180927/452052547240/lejia-despatarre-masculino-metro-san-petersburgo-manspreading.html

/discuss

xemi

Vaya tela, me hacen a mi eso y la hostia que le cae es pequeña.

29 3 respuestas
Fireternal

Me tira lejia cualquier loca del coño independientemente de el por qué y le meto tal menú degustación de hostia que se le saltan los pelos verdes del cuerpo

Otra más que se suma a la moda feminista para ganar popularidad

2
F

Hombre, no creo que sea la solución a nada. Pero tampoco me parece normal ocupar 3 sitios por estar abierto de piernas.

2 respuestas
Rikki

Yo le parto la puta cara

3
B

Ajajaja es que de las ostias que le meto la dejo en coma

1
Mar5ca1no7

Yo digo que es mas falso que un rublo de madera.

En rusia por menos que eso tienes una pelea a muerte con botellas rotas.

10 1 respuesta
E

Le quito la Lejia y se la echo por el pelo.
Risas aseguradas.

6
Shikoku

Me hacen eso y minimo se traga la botella xD

Pero sabiendo que es rusia, cualquier toca a la retrasada esa xD

1 respuesta
AlexGc

Enfin el machismo en MV todos pegándole a la tía XD

retratados

1 8 respuestas
xemi

#9 ¿Por? ¿Es colega de la mafia o algo?
#10 Claro, porque no diriamos lo mismo si nos lo hiciese un tio, ¿verdad? :joy:

A trolear a otro lado.

5 1 respuesta
J0tape

Madre mia muy mal por parte de las que tiran lejía pero aún así ¿Tanto tiene que abrir las piernas la gente? hay algunos que parece que están haciendo gimnasia rítmica

B

No puedes pegarle, pero quitarle el bote y empaparle a ella...

3 1 respuesta
Shikoku

#11 Que alli a la minima tienes peleas a machete/armas y demas xD

Ragest

Menudo bofeton le caia a las locas esas.

n3On

#10 Si quieres nos ponemos a hablar, y a darse los instagramers para q me de likeeeees... Buena esa jajajajjajaa

Encima en varios videos, lo hace cuando el tren abre las puertas para irse por patas la tia... GG

1 respuesta
Zariel

#16 Likes es lo único que busca

1 2 respuestas
Vandalus

#4 Yo he visto mujeres ( no precisamente gordas) hacer eso y nadie les dice nada.

1 respuesta
Contractor

#7 Lo mismo he dicho en el hilo de Feda:joy:

#17 Está para darla. Likes, of course.

F

#18 Yo opino igual, sea hombre o mujer :grinning:

DrDr3

Mejor no dar publicidad a este tipo de vídeos...que luego pasa aquí y en todos los lados, en mi caso prácticamente nunca me siento en el metro y si lo hago tengo bastante en cuenta este tipo de cosas y aunque se me asfixien los huevos mantengo una postura normal.

Nunca he visto (o no me he fijado) a tíos abriendo tanto las piernas como los rusos del vídeo, deben de tener la gimnasia en las venas o algo.

1 1 respuesta
Alastor88

#10 Tú eres un "aliado" de esos, ¿No? De los que se dejarían meter un bate por el culo. Vamos...

Le meto tal meco que le salto el tinte chillón, me da igual que tenga pito o chirla.

B

#10 Machismo? Le estan tratando por igual. Es mas, no pegarle por ser mujer seria machismo.

1
DoRiTo
5
Plutonic

Con lo buena que esta y lo retrasada que es...

turfaroth

#10 y por que no se mete la botella por donde le quepa y deja a los demas vivir en paz? se retrata quien va agrediendo libremente e impunemente a la gente y encima lo difunde, quien se defiende de una agresion no, tal vez una ostia no sea la mejor opcion, tal vez si es discutible.
si no que? reimos la gracia a las agresiones sexistas como las del video y las aplaudimos?

H

#21 Yo igual, en el metro o autobus no me siento por me agobia tener a alguien sentado al lado y aunque me tenga que tirar 1 hora de pie lo prefiero.

De todos modos en el metro apenas vi un par de chavales que se sienten de esa forma y suelen ser jovenes, lo que si vi bastante es mujeres que ocupan un asiento con su bolso pero enfin xD.

1 respuesta
B

Me hace eso y le reviento la cabeza contra las barras del metro xD

LeeSinGafas

Gracias feminismo por convertir un problema cívico en uno de machismo

9
polaritySYS

En Rusia por menos he visto liarse la de dios. Si esto fuese real esa chica al 2º sketch está muerta de un machetazo o algo así, que nadie espera (Recuerda que es Rusia).

Usuarios habituales