Otra de feminismo ofendido, esta vez, el Manspreading.

sephirox
#60Chihuahua:

En Españistan

No sé si eso es buen ejemplo, teniendo en cuenta de que en esos países con los que tratas de equiparar a esta, vuestra patria, le hubiesen dado matarile a la tía ya no solo por hacer eso, sino por las fotos que sube, por la ropa que viste o las ideas que pueda tener.

2
B

Curioso como se pone el grito en el cielo cuando una tía le suelta una ostia a un tío por un piropo, que es desmesurado, pero luego aquí la gente le reventaria la cara a la tía está por echarles agua .

3 respuestas
LaChilvy

Ser mal educado no es ser machista. Pero claro, consigues más likes si mezclas el tufillo machista.

2
Huk

Beavis, si vieras esto te darías cuenta de la basura de ideología que albergas en el FTP ese de mierda. El 90% de los comentarios en off-topic son misóginos, especistas, racistas.. Y encima no hacen ni gracia.

el_hOwL
#62jokers_laugh:

por echarles agua

con lejía. Creo que se te a olvidado sin querer. Yo, por cierto, una hostia no pero tirarle el resto de la botella en la cabeza si.

1 respuesta
B

#65 Sigo considerando desproporcionado lo que algunos comentan, pero si, ni me había dado cuenta de lo de la lejía xD

1 2 respuestas
B

Yo lanzaría gritos afeminado en árabe, así le explota la única neurona que tiene.

1
B

#66 desproporcionado?

Según la tía era una lejía super concentrada, de primeras te va a destrozar los pantalones, eso si no llevas nada en los bolsillos que te rompa también etc. De segundas, si es tan concentrada como dice, es una agresión en toda regla.

El problema es que de una hostia la victimizas y encima saldrá ganando ella. Pero que se la ha ganado? A pulso total.

De todas formas tiene mucha pinta de fake, las reacciones son muy falsas.

Seyriuu

#66 te echamos lejía en el pene y nos comentas si es agradable, so escuece, si te daña el rabo, vale?

1 respuesta
A

#10 Tu bait es de excelente calidad.

1 respuesta
ReEpER

Esto esta pasando de castaño a oscuro.

ChinChi7

Podéis cerrar en #2

B

#69 He dicho que sea inofensivo? Hablo simplemente de que algunas reacciones del hilo me parecen desproporcionadas. Partirle toda la cara ? Darle de ostias hasta dejarla en coma ? Enhorabuena si te parece normal ir repartiendo ostias de ese calibre.

5 respuestas
B

#73 Yo estoy en el metro a mi aire, que en la mayoría de casos el chico en cuestión no está excesivamente abierto de patas (en los que el civismo brilla por su ausencia tampoco lo justifico pero tiene su "motivo") y me viene random persona sea hombre o mujer y me tira una botella de lejía encima, que eso se nota por el olor, y la hondonada de hostias que le cae es pequeña. De entrada porque no sabe si vas a trabajar, si te queda todo el día por delante sin pasar por casa o si te acabas de dejar 120€ en esos pantalones, por ponerte unos ejemplos prácticos. Obviando ya el hecho de que quién cojones es nadie para atacar así a otra persona pudiendo insinuar, ridiculizar o llamar la atención de otras maneras más efectivas.

angina

#73 es lo mismo decir un piropo que echarte lejía por encima

OK

que ya no es cuestión de que te joda la ropa, sino que te joda la zona genital o te salga algún tipo de reacción en la piel

1 respuesta
ReEpER

#73 Si porque tirar lejia en los genitales es normal. Supongo que tirar acido sulfurico en la cara a alguien que te giña un ojo tmb es normal para ti.

1 respuesta
B
#75angina:

que ya no es cuestión de que te joda la ropa, sino que te joda la zona genital o te salga algún tipo de reacción en la piel

Y por si acaso, pues le metes de ostias hasta dejarla en coma ? Ni digo que actúe bien ni que tenga que irse de rositas, pero alguno se les sube el enrage y me parece desproporcionado.

#73 Nada hombre, le coges de la nuca, y contra la primera barra que veas, directa.

#76 He dicho que sea normal ir echando lejia ? Deja de inventar cositas anda, por lo menos si te refieres a lo que yo he dicho.

2 respuestas
Nirfel

Supongo que son fakes, o la tia al estar buenisima los tios la pegan directamente.

Pero no entiendo quien puede defender que le eches lejía a un tio que está dormido. Si esta dormido le despiertas y se lo dices. Si tiene las piernas abiertas mientras está dormido es un acto subconsciente.

¿Intenta el feminismo lavar el cerebro del hombre?

ReEpER

#77 Me estas diciendo que soltarle un sopapo a alguien que te tira legia en los genitales no es proporcional?

Luego la fiscalia te manda a la carcel por hacer lo mismo:
https://www.abc.es/cordoba/20130409/sevp-juicio-rociar-lejia-genitales-20130409.html

1 respuesta
sagha

voy a hacer lo mismo con las tias que tengan las tetas grandes, que tambien ocupan espacio y me oprimen

3
angina

#77

un piropo --> darle 2 hostias y romperle la nariz, desproporcionado
lejía en los genitales porque si --> darle 2 hostias y romperle la nariz, yo al menos, lo veo proporcionado, por aquello de defenderse de una agresión y esas cosas

1 respuesta
B

#79 Te estoy diciendo que reventarle la cabeza contra una barra o darle de ostias hasta dejarla en coma, no es proporcional.

Teneis tanta puta ira interna, os pasáis todo el puto santo día a la defensiva, viendo enemigos donde no los hay. A la mínima que alguien en offtopic comenta algo que se sale de la linea que veis, tio, saltais al puto cuello.

La pava es una puta retrasada, ni la defiendo ni mucho menos, pero tampoco le daría UN PALIZON por eso.

#81 Pero tio, os molestais en leerme? XDDD Que muy bien, dale un tortazo, pero habia gente comentado en meterle la cabeza contra una barra, y yo he comentado que me parecia desproporcionado.

3 respuestas
N

A mi hacen eso, y esto se queda corto.

5
AlexGc

#70 ha entrado perfecto muy suave

ReEpER

#82 Y donde he dicho yo que se le tenga que dar un palizón? O reventarle la cabeza contra la barra?

1 respuesta
B

#85 Y donde he dicho que soltarle un sopapo no es proporcional ? Lo dicho venis todo encendidos de los hilos de politica ( algo normal viendo la mierda que se echa de un lado a otro y viceversa) y saltais como jaurias.

1 respuesta
ReEpER

#86 Para nada, pero yo te he respondido a: "Enhorabuena si te parece normal ir repartiendo ostias de ese calibre.".
Evidenemtente si te referias a chafarle la cabeza dentro dle calibre, en ese caso, obviamente disculpa.

Nerviosillo

#56 Al fin y al cabo es importante que no se opriman tus medios de producción.

spoiler
1
Ifz44

Lo de que esta tía es gilipollas está más que claro, pero aún tengo más claro que los que decís que le dabais una hostia probablemente no pasarais de 4 insultos y algún empujón. Cuanto fuertoteh hay en internet xD

1
chocula

Disclaimer: Conste que soy reacio a la violencia física y que considero que no debería existir ningún desencadenante que no sea la propia violencia física para ejercerla. Ahora bien, sí defiendo que quien sea tan "valiente" de ejercer una agresión en primer término, debe afrontar que su víctima se defienda independientemente de la proporcionalidad. Y es más, sin perder su condición de moral víctima sea cual sea el desenlace y sin que debiera pesar sobre ella ninguna culpa derivada de las consecuencias de su defensa por vía violenta.

Dicho esto, que echen lejía en la entrepierna es un ataque deliberado y injustificado. Aludiendo a la premisa antes expuesta si alguno de esos tíos le diera por cruzarle a cara a su agresora, por mi parte no tendría más que el reconocimiento de haberse defendido legítimamente. Ellas lo están haciendo bajo la protección patriarcal que dicta que un hombre no debe agredir a las mujeres. Y es muy hipócrita ejercer la violencia estando exenta de recibirla gracias a lo mismo contra lo que supuestamente te estás manifestando.

Sólo son unas gilipollas haciendo gilipolleces bajo la etiqueta de una causa noble sobre la que están defecando.

3

Usuarios habituales