Otra más de intereconomía

G

Perroflautas.

Oh wait...

Ga1a

#52 Bueno, es que como dije antes eso ya entra dentro de la visión de cada uno. Yo soy más de la opinión de que la educación obligatoria debería enseñarte a manejarte perfectamente con los dos idiomas oficiales que hay dónde vives, para así el día de mañana poder elegir si quieres expresarte con uno, con otro, o con los dos indiscriminadamente xd. Y eso, con un modelo como el que dices, no lo consigues.
Que los padres tienen derecho a escoger la educación para sus hijos está claro, pero yo no dejaría a elección de los padres que por ejemplo su hijo no curse matemáticas, o no estudiase literatura... no sé si me sigues.

Y hombre, las naturales no sé, pero las matemáticas son matemáticas las estudies en gallego o en mandarín.

#56 Sólo has entrado al thread para decir que hay cosas más importantes que esto, y digo, sí, y qué?

ferayear

En la practica todo esto cae en saco roto, pues en las aulas cada uno habla en idioma que le sale del nispero y todo el mundo se entiende.

J

#1 Y cuatro tiene en el programa de las mañanas de cuatro a mª antonia iglesias y a arturo gonzalez, pareja manipuladora, demagoga y demas por excelencia.. y que pasa? alguien se queja?, ahi siguen... (bueno hace dias que no veo a la demagoga)
y esos salen a diario...
y si hablamos de noticias nada que añadir sobre gabilondo sabes o que? jaja
esta gente tiene la palabra de 'objetividad' desaparecida en su vocabulario.

Pontifex

#55 No seas tonto y hazte quarterback, te llevarás de calle al equipo de animadoras.

Ifz44

Solo siento tristeza y verguenza ajena, ¡HIPÓCRITAS!

Algunos de vosotros criticais a los gobiernos porque es el típico "eres tonto, no tú, no tú más etc etc" y cuando salen mierdas de vuestros canales favoritos(por esa enfasis de defensa ofensiva) en vez de defenderos de los argumentos, haceis crítica de otros canales, con palabrería y la mayoría demagogía.

En serio me dais muchisima pena.

Si cuando no hay argumentos para defender algo...

JosE_Arcadio

pero es masón o no? xDDD

Soltrac

#54 Seguiré tu consejo, a ver q encuentro por ahí. De todas formas, tampoco hay q tirarse de los pelos, q el PRR no era de izquierdas.

Por cierto, haciendo un off topic, recomendais un buen documental (me da igual la verdad si enfocado a la izq o a la derecha) de los acontecimientos antes de la guerra civil? Me parece un tema sumamente interesante q no entiendo por qué, nunca se toca (en realidad imagino por que no se toca, pero vamos...)

Mensi

#67 Claro! Y judio y comunista fijo!

Hesha

#68 ¿Te refieres a las causas de la guerra civil o a los bienios? Si es de lo primero, te recomiendo un libro llamado "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", de Juan Eslava Galán.

Un saludo!

PD: Perdona si te referías a lo otro, no tengo tampoco material, el poco que tengo es de mi libro de historia del año pasado.

kerm4n

cuando os dareis cuenta de que lo unico que hay que ver en la tele es el apm y alerta cobra? es que sois unos ignorantes coño

Soltrac

#70 Tomo nota, me refería al bienio, pero bueno, me vale :). Gracias!

Morkar

#67 ¿y que mas da que sea masón?

S

Este thread deberia llamarse "Otro mas de intereconomia".

konstanz

#73 No parece muy recomendable que nos gobierne gente que a su vez forma parte de sociedades de iluminados, secretas y que se creen con derecho a cambiar el mundo segun su criterio, y a la que deben una obediencia mayor a la del cargo publico que representan...vamos, digo yo.

Es como decir que que hay de malo en pertener a la trama Gurtel (o cualquier otra descubierta o por descubrir de cualquier partido) y tener un cargo publico.

JosE_Arcadio

#73 joder pues ahora me pica la curiosidad

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
enganxado

please, burn intereconomia... nau!

CAFE-OLE

http://www.historiasiglo20.org/HE/13a-2.htm

Soltrac

#79 Ese link me da la razón!

Tras las elecciones, Lerroux formó un gabinete conformado exclusivamente por miembros de su partido. La CEDA apoyó al gobierno desde el Parlamento

[...]La creciente tensión entre los dos polos políticos culminó con la entrada de tres ministros de la CEDA en el gobierno en octubre de 1934
.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • CAFE-OLE
  • Mensi
  • Ga1a
  • Strangelove
  • T-1000
  • FreemAN-