Otra mas de Rubalcaba

alalaz_XV

A partir de #8 este thread ya no da para más.

S

Rubalcaba está en mi top ten de políticos que me caen especialmente mal, y alto, pero no pillo que es lo que ha hecho mal ahora.

1 respuesta
M

#8 pero te crees acaso que Interior lo dirige Camacho, por mucha cartera que tenga? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Camacho, otro que tal baila.

#32 pues pasarse la legalidad por el forro, como siempre. No hace más que bailarle el agua a los del 15M, sobre todo cuando tenía que dar orden al CNP para desalojarlos hace ya y no lo hizo hasta que pasaran las elecciones.

S

Ah oki, pues me parece bien.

holon23

#8 esta clarisimo, fue una brillante idea de camacho que decidio ejecutar unilateralmente, se ve que el tipo tiene imaginacion

pd: NO

BasTaRdOrL

#19 y la fuente de donde has sacado esta información?

Hablais de manifestaciones y de revolución pero lo único que pasó fue un aumento de la derecha en toda España. Sois minoría y no podeis imponerme nada.
Vivimos en una democracia y un mercado capitalista regido por hombres (imperfectos por naturaleza) que no disponen de conocimientos ni capacidad de gestión. Ni los que hay ni los que vengan y, ni mucho menos, vosotros. Si, el mundo es una mierda, sorpresa!

1 1 respuesta
vinilester

Os queda hasta noviembre para seguir chuleando a las autoridades y las leyes en general.

Lo digo para todos aquellos que arremeten contra #1.

Mucha ofuscacion sociata es lo que se huele...

3 respuestas
M

A mí lo que más me asombra de toda esta historia es la estupidez de la derecha, se lleva repitiendo lo mismo desde hace ya meses:

-Rubalcaba actúa con manga ancha respecto a los indignados
-Los indignados la lían (Posiblemente con actuaciones policías consiguientes)
-la derecha (medios afines al PP y/o figuras del PP mismo) carga contra los indignados (Y defiende a la policía si ésta ha actuado contra ellos)
-La gente se pone en contra de la derecha
-Rubalcaba y el PSOE salen beneficiados de ello.

¿En serio no ven Intereconomía, Libertad Digital y más medios, asi como las figuras prominentes del PP que se han pronunciado respecto a este asunto, que todo esto es una estrategia de Rubalcaba y que ellos están cayendo en su trampa? ¿No ven que lo que tienen que hacer es callarse y dejar que los indignados hagan lo que les da la gana? Total, ellos no están en el Gobierno, ¿Qué más les dá que griten, protesten y la líen? No lo están haciendo en un país que gobiernen ellos.¿Sólo porque tengan una ideología diferente a la suya tienen que cargar las tintas contra ellos? Dejadlos que hagan lo que les dé la gana y punto, que a ellos ni les va ni les viene, y atacándolos sólo le están siguiendo el juego a Rubalcaba y compañía.

S

#37 En realidad, no es ofuscación sociata, es más bien, simpatía hacia peña que se queja de la puta mierda de sistema que tenemos, no comparto su punto de vista, porque no soy demócrata ni creo en esta mierda de sistema. Pero las protestas me parecen legítimas, y no me parece bien que las repriman, si cuando llegue el Pepé al poder las reprimen, aunque será mazo de consencuente y justificará los vídeos chungos de los dobermans, la que puede liar.

Algunos todo lo que se aleje un mínimo de vuestro código moral lo teméis enormemente se nota en cada comentario, se nota en la tierra, lo siento en el aire.

1 respuesta
werty

#37 nos queda hasta la muerte el seguir chuleando las leyes. Primeros serán los de rojo luego los de azul.

Esto es como el viento, unas veces va de cara y otras de espalda, pero siempre te despeina.

1 respuesta
vinilester

#39 En realidad, no es ofuscación sociata, es más bien, simpatía hacia peña que se queja de la puta mierda de sistema que tenemos

Pero es que resulta que muchos no nos tragamos como van dirigidos esos lloros, y es algo que llevamos diciendo desde febrero. No hace falta que te vuelva a explicar lo que pienso del 15m, y cual es la verdadera ofuscacion de esa gente....

#40 Hasta noviembre, venga de donde venga el aire...no le des mas vueltas.

1 respuesta
Mikaki

Qué demagogia más barata usada #1, deberían cerrar esto, que amarillo todo.

BioGnomic

#41 Y por que tú tienes razón y los demás no?

1 respuesta
vinilester

#43 Yo tengo la razon? Solo he dicho lo que pienso. Eso no es llevar la razon.

Ya que te pones....y por que los demas la tienen, y yo no?

Y te piensas que soy el unico que opina asi?

PD: no es para que me contestes ;)

1 respuesta
BioGnomic

#44 No hace falta que te vuelva a explicar lo que pienso del 15m, y cual es la verdadera ofuscacion de esa gente....

Si eso no es afirmar algo y mostrar que llevas la razón, no se que será. Pero bueno, tú a tu ritmo.

1 respuesta
H

#36 viva la resignacion!!

1 respuesta
E

Se dice Rubalcabada.

vinilester

#45 Me vas a impedir mostrar mi opinion? cual es tu proposito? Tengo que callarme?

en fin...

michi

...Otra mas de Rubalcaba...
...El Ministerio del Interior...
...departamento que ahora dirige Antonio Camacho...

pensaba que lo del borreguismo y la manipulacion era cosa solo de los medios, veo que llega mucho mas alla

#1 enhorabuena al FAIL thread de la semana, mas suerte con el proximo hilo de campanya PPera

2
BasTaRdOrL

#46 prefiero invertir mi tiempo en otras cosas que me parezcan posibles y disfrutar de lo que tengo a mi alrededor. Si el ser pragmático para ti es resignación, pues viva e incluso hurra.

1 respuesta
H

#50 Si, vivir dando la espalda a la injusticia porque el cambio es imposible lo suelo llamar resignación. Eh! y yo también disfruto de las cosas que tengo a mi alrededor :)

aNNiBaL

#37 tantos como amargados de la derecha.

1 1 respuesta
vinilester

#52 Que va, hay bastantes mas amargados e indignados en la izquierda.

Usuarios habituales