Otra pagina hackeada...

Tostador

Seguro, pero lo mas patetico es perder el tiempo haciendo eso, no se quiza me equivoco, que ponga una bandera turca no quiere decir nada, pero hay que estar aburrido, en fin.

aNuBiS

Espia espia!! :D
Si es que ya te digo, cuando he visto la url digo...esta me suena, y si, si era.

En fin, lo siento en el alma, se de buena mano el curro que te pegaste con la web, espero que lo puedas recuperar facil.

@Ox666; ¿Tu eres tonto verdad? Haces una web de relatos y vas a perder el tiempo viendo que vulnerabilidades tiene y puliendola...

@Viper: Tu eres tonto, mira la bandera, ¿De donde es? XDDD

Tostador

La bandera Viper :(

No ha afectado a nada de la web, y hay backups pero el index estoy hablando con el hosting para recuperarlo a ver :)

0x666

Si no quieres comprometer la seguridad del servidor es tu problema.

VipeR_CS

#33 la bandera la puede poner cualquiera sea español o americano o marciano :\

MTX_Anubis

#34 ¿HOLA? hay que ser GAÑAN para ponerse a hackear una web de relatos, es como ponerse a hackear la web de la empresa de mi primo que trabaja criando cabras y exportando queso de cabra ¬¬'

#35 ¿La url de la web quizá?

aNuBiS

¿Uhm? Es una web de RELATOS que no tiene nada importante, que el tio se la estubo currando por iniciativa propia para poner los relatos de MV, ya se tiro bastante tiempo con ello, ¿para encima preocuparse de que llegue un capullo y haga un deface?

VipeR_CS

#36 No me he parado a entrar en la web que pone. Pero resulta que está en turco asique vale, teoría fallida :(

Intriga

#19 tienes razon, no eres gay eres lesbiana....

aNuBiS

#38 la web la peude hacer cualquiera, escribiendola en cualquiera y cambiando de alfabeto.

Tu teoria sigue valiendo, es un complot!

Tostador

Ya han cambiado el index, ahora a subir el nuevo otra vez.

0x666

#36 Tu crees que los que hos han petado la web sabian su matematica? , la respuesta es NO en un 80%
Tendran sus bots scan y han topado con vuestro servidor y lo han petado, y ya esta.

bots scan:
rxBot
zirgt http://www.megasecurity.org/trojans/z/zirgt/Zirgt1.0.html
batb0t http://www.megasecurity.org/trojans/b/badbot/Badbot2.0.html

y muchos mas que hay por ahi... :D
Tienes inquilinos en tu pc?

M

¿Que son relatos?

Edit: Joder,que lo digo en serio!

DunedainBF

#23 Es T0nt0h

Kenny

#41 Pues visite la pagina porque ahora con el aburrimiento veraniego me dio por echarle un ojo al igual con Deviantart e igual me da por subir alguna cosilla aunque eso ya se vera

Tostador

Gracias por el aviso

Tostador

Solucionado http://www.relatos.co.uk

Kenny

Eso de que deviantart puede vender tus imagenes y sacar beneficio de ellas al final en que quedo?? pueden hacerlo??

SioN_cS

#44

Tu, por el contrario, eres tan listo como un edredón.

olablair

#50 todo lo que escribes/dibujas/creas/etc. está sujeto a un copyright así que dudo que puedan lucrarse de algo que has hecho tú sin tu propio permiso. También influye las normas que tuviste que aceptar (supongo) al registrarte y demás pero vamos que no creo que sea legal.

De todas formas tampoco tengo mucha idea xD. A ver si alguien responde y nos lo aclara porque ahora me has dejado con la duda xD

Psik0tr0pic0

#23

Fenix-1

Hace poco tambien hackearon los putos moros/turcos una web de la comunidad de Psp y otra de la comunidad Ps3

D

Bueno, al menos nosotros siempre podremos encontrar otra pagina de relatos.

Ellos dudo que puedan encontrar otra pierna, otra casa, otros padres, u otra vida.

F

que pena que no conocen media-vida

JksS

Es sospechoso que despues de hackear la de julen guerrero y que aqui salga un post, juankeen una web conocida para casi todos los usuarios de aqui. Yo voto por conspiracion.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Kenny
  • Tostador
  • 0x666
  • aNuBiS
  • MTX_Anubis
  • potokuz