Otra paliza a una ecuatoriana de 16 años

Selquis

#87 ahí está la cuestión, que se creen alguien por ir en grupitos y van de listos, y está bien que les den 4 tortas de vez en cuando para bajarles los humitos.

Igual que a algunos españoles, claro, pero es que esta gente viene aquí a lo que vienen

Dieter

#91 si es como la escena de snatch de tony dientes de bala y los 3 negratas xD. A mi hace años me pegaron una tunda entre 4 para darme el palo y al final me lo dieron, casualidades de la vida supe donde encontrarlos y les fui repasando 1 a 1 con un par de colegas , a dia de hoy es verme y hasta me saludan.. jodidos hipocritas.

NoNii

Yo una vez saliendo del gym serian las 10 de la noche o por ahi me meti por un tunel para llegar antes a casa y habia 4 moros fumando hierba sentaos y se levanta uno y sin decir nada va y me pone la navaja en el cuello,yo me quede callao hasta que otro que estaba sentao le dijo algo y este se jiro,con lo que aproveche yo a darle una patada en el estomago y echar a correr.

PD:La verdad es que nose pa que vienen aqui para tocar los huevos pero no hay que achantarse de ellos nunca

Dieter

#93 donde coño vives?.

NoNii

Miranda de ebro (burgos)

PajarracO

entonces Fake City ¿no existe?

THanis

#92 gran pelicula la de snatch

SkyuL

#11 y .

PD:Yersy kedamos¿? cntxt

F

#93 Yo también vi esa película, ¿el de la patada escupia napalm y lanzaba sus puños a distancia no?

NoNii

Que pelicula? xD

Nerses

#100 Esa que pone en tu avatar xD

NoNii

Bastante me importa lo que penseis :)

Nerses

El hecho de que postees para decir eso, me hace pensar que sí que te importa ;)

NoNii

El hecho de que no dejes de contestarme me hace pensar que no tienes vida social :)

H

Nos estamos andando por las ramas señores, el tema no está quien prefiera que pegue a quien, cual veo una tontería, de primeras no deberían pegarse.

El tema es, por que en este caso se le da tanto bombo y si fuese un caso contrario no?

Espero vuestras respuestas caballeros.

B

Me resulta bastante fuerte que una niñata de esa edad le pegue tales hostias... yo nunca me he peleado pero no sería capaz de pegarle patadas una vez que veo a una persona en el puto suelo, a no ser que sea una pelea muy grave o por algo importante.

Ahora me dan ganas de ir a junto la niña esa y hacer lo mismo yo con ella (igualdad de sexos).

superconejo

#105 creo que hasta los sudacas serían bastante inteligentes como para no grabar una paliza en el movil y en el mismo dia difundirlo por todo el pueblo. Esta gente es idiota, si no hubieran hecho video ni nada todo acabaria como la mayoria de agresiones en España, sin nadie que lo sepa y que la victima se joda y calle.

Respecto al video de youtube y sus comentarios, es lo que te encuentras en todos los videos de doblaje de los simpsons, nada nuevo bajo el sol xDD

H

#107 Pues poco has visto las noticias, por que esto está a la orden del día, este es uno de los cierntos de casos que hay, y a esto me refiero, paliza + grabación + difundirlo por inet.
El tema está que al ser ecuatoriana ya tienen tema para 2 semanas.

Pero bueno, lo mas preocupante de todo es como hoy en día dos chavalas de 14 años se pueden pelear así, una en el suelo moribunda, la otra rematandola pegandole patadas en la boca y para rematar las 4 o 5 niñatas grabando, riendo y diciendo que la maten.

SiuL-

Si la sudaca se queria pegar ahi tiene la pelea, que ahora no venga de victima. Eso si el delito mas grave para mi lo tiene el que graba y los que decían "Matalá" y se reían, se merecen un par de ostiones

PLeaSuReMaN

vaya galletas omfg, espero que le caiga un buen paquete porque no se puede ser así de animal

Enkripted

que rabia de panchitos en el youtube por dios XD

seamus

algo habria exo la ecuatoriana, no? pidio perdon a dios por ser ecuatoriana? entonces porque sale a la calle? pretende k no la pegen? buah

pd. es ironico...lo digo x aki sueltas una burrada ironica y se te tiran al cuello...aunk no tanto como en los coments de utube

taitotikaro (9 minutes ago)
Hijas de puta...como se puede tener tan poca verguenza, os tengo delante y me da igual si sois tias, os parto la boca y os rajo en canal no teneis perdón y mereceis lo peor, askerosas que sois lo peor de nuestro país, gente como vosotras deberian estar muertas.

Nerses

#104 Aplícatelo ;)

Miniego

#75

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Asesinado/menor/zona/copas/San/Sebastian/Reyes/elpepuespmad/20080623elpmad_4/Tes

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080425/local/sucesos/tres-detenidos-alicante-robar-200804251501.html

http://www.20minutos.es/noticia/372380/0/juicio/latin/king/

Puedo seguir si t parece.... y tu los llamas seres iguales a nosotros, que pobrecitos pq pillan palizas, que si no se que, q si no s cuanto, por mi como si los matan a todos, total para mi no son mas que escoria que vienen a España como súcubos a ver que nos pueden chupar.

:)

PrinceValium

Hace falta que te conteste o ya has quedado en evidencia tú solo?

DjinnSade

Pues voy a hacer como lo de las gitanas en la playa, pasar de largo...

Sinceramente, hay palizas a toos lados a todas horas y no salen, y las que salen, generan morbo.

En otras palabras, este tipo de noticias esta hecha para esto que esta pasando xDD

Pasando... como si quieren dar 40 mas.

PERSONAJ3

Si te pega un paxito y dices: me pego un sudaca, eso no vende x,D

B

Los comentarios de youtube demuestran que aunque creíamos que en España teníamos los peores gobernantes y los peores políticos del mundo, en realidad en hispanoamérica se llevan la palma. Pobrecitos.

PD: no hay nada de racismo en la agrsión de colmenarejo, pero la mierda sensacionalista de A3 tiene que sacar audiencia como sea, han perdido la vrgunza en la única tv que salvo el diario de patricia, la telebasura era limitada.

C

es una simple paliza a una persona. Los Mvideros k salgan de fiesta (hay algunos k como dicen no tienen vida social XD) por la noche veran k hay a montones en todas partes, y no salen en las noticias.

Simple... 2 hembras marcandose terreno....

l3l3l3

Que cojones una paliza por racismo, se quedarian las 2 para pegarse y la otra gano, asi de simple. Ahora la otra intenta sacar tajada de lo que le paso, simplemente eso, y en el video que yo vi, era 1 para 1, cierto?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nerses
  • NoNii
  • Dieter
  • Dabra4hire
  • Snapper
  • dansk