Otra prueba mas de manipulacion RTVE

unununium

Como puede manipular la rtve, OTRA VEZ, cuando suena el himno de España el sonido, y hacer como si no pasara nada...y decir que "el publico a silbado las notas del himno" eso es de ser.. c_abr__ y tapar una verdad, cuando ellos lo único que deberían hacer es informar de lo que pasa...

Panda de incompetentes periodistas!!!

Deberían haber hecho lo mismo que con los gritos contra esperanza, no comentarlos y punto, pero no manipular el sonido

En rtve

en la ser creo que es

6
M0E

No sólo informar, ¡deberían silbar ellos también hostia!

25 1 respuesta
X

#1 Pero que quieres tio estamos en españa . un respetico no ? si pitan y le llaman puta a aguirre pues lo tendran que tapar un poco no

9 3 respuestas
miLo_

suficiente bombo le han dado ya entre as y marca

yo no se las ganas de polemica que teneis algunos a todas horas, yo lo que queria era ver el partido y ya esta, que iban a pitar el himno lo sabia todo el que no hubiera nacido ayer

no se que se ganaba con hacerles caso :\

#9 claro, mirame, soy un zombie del estado! : D

no tio, lo que pasa que estoy hasta la polla de tener que estar con un problema sociopolitico o economico todo el santo dia y que uno no pueda hacer nada sin tener que estar con esa mierda en la conversacion

1 1 respuesta
Yeahmeah

#1 Porque RTVE es del Estado. Y quien gobierna es el PP.

Ahí tienes el por qué.

La sombra de Urdaci acecha...

3 1 respuesta
DaCo

tambien cuando conectaron con la corresponsal en bilbao al finalizar el partido, los aficionados empezaron a gritar !españoles, hijos de puta! y aqui como si nada xD.

PD: Debe ser curioso insultarse a si mismo...

1
zul0

Lo suyo sería preocuparse de lo que van a hacer con Bankia, por ejemplo, y dejarse de himnos, que nos distraen con una mano y nos roban con la otra...

27 3 respuestas
Hardy

Yo lo veo bien la verdad. Así se deja sin su minutito de gloria a los que estaban como locos por llamar la atención.

12
B

#4 Se llama manipulación mediática y debería estar penada severamente, si tú a una manipulación descarada lo llamas "no darle bombo" es que dicha manipulación ha funcionado, al menos para algunos x'DD

1 1 respuesta
STAN

Q alguien inserte esta maravilla http://youtu.be/lV2HG2OrEwU

Saludos

#12 creo que te has equivocado de video

3 2 respuestas
Y

#3 xq?

B

#10 Yo te lo inserto:

Ups...

8 1 respuesta
bloodhound

#10 Yo también, una cosa así merece estar 2 veces en este hilo:

1
DaCo

al paso que vamos en europa, ir aprendiendolo:

]

2 1 respuesta
Sr_RoS

A quién le sorprende... #7 +1

miwel

pero si estaba claro que ivan a quitar el sonido de los pitos, porque directamente el himno no se escuchaba.

como si no se supiera ya, enfin.

1
DaCo

Tenia que haber aparecido el rey escopeta en mano e ir acribillando a los alborotadores xDD

3 1 respuesta
Netzach

#5 Hace 2 años pasó lo mismo y no gobernaba el PP xD

Para todo lo demás #3 y #2 porque mola

4
unununium

#7 si lo han hecho para eso, para tener las mentes ocupadas y absorbidos con alguna noticia mierda, mientras los banqueros junto con políticos están EXPOLIANDO al país. En vez de no manipular ningún sonido, y tampoco comentarlo, simplemente hablar de fútbol, van y manipulan y dan juego a que luego los periódicos hablen de ello.

Aun así, deja mucho de desear de la profesión de periodista. Los deja en la punta de la suela actos como este.

B

Ojo al comentario: "Han silbado las notas del himno que prácticamente en el estadio han sido inaudibles."

Por favor, que alguien cuelgue al comentarista de un pino, YA!!

1
Netzach

Además yo no sé que cojones vistéis porque yo escuché el himno con el volumen a todo meter y se oían los pitidos de fondo, muy levemente pero se oían.

Luego los comentaristas son retrasados pero eso NO es novedad xD

S

Yo al primer Esperanza hija de puta, hubiera suspendido el partido.

9 4 respuestas
T-1000

A mi me parece bien que se tape como un grupo de fascistas irrepetuosos e intolerantes pitan un hinmo. Deberían hacerlo en cada partido que ocurriese , no solo con el de España sino con todos.

24 1 respuesta
STAN

#22 +1 millon =)

Prestige

Yo no veo manipulación, veo respeto hacia España y no bastaros pitando contra su himno

7
unununium

#22 y que se hiciera a puerta cerrada y la rtve que pusiera con photoshop monigotes de publico a lo fifa gritando: "España va bien el rey nos sacara de esta".

11 2 respuestas
B

#17 Pues entonces se hubiese quedado sin munición.

Netzach

#26 Menudo debate interno tengo gracias a tu comentario.

No sé si explicarte la tontería que has dicho o pasar del tema.

Pd. Y que un tío con un avatar de la órden jedi te de manitas es lo más hilarante de todo.

eagLe__

Estas cosas sólo pasan en España, menuda puta vergüenza.

Yo suspendería el partido, más que nada por ver quien tiene más cojones después de tanto cachondeo con las pitadas, si no gusta España dejar de competir en España y punto.

Cuanto envidio a los extranjeros que llevan su bandera sin preocuparse. Spain is different.

4
Tukaram-Man

Sin defender a los que pitan, es un tema ya muy hablado (es la copa del Estado, si no te gusta no vayas), TVE lleva apestando muchos años ya.

Son unos perros sin decencia del Gobierno, tanto de la etapa Urdaci, de la etapa Zapatero, como ahora de la etapa Rajoy (o Esperanza ?), usados como la mas baja propaganda de los regimenes absolutistas, para hacer de inhibidor de la voz del pueblo.

Todo ese cargante "buen rollito" que la puta de Marilo nos atiborra por la mañana, esos programas tan politicamente correctos, esas peliculas, esas series descafeinadas, que bajo el lema de "una television para todos" inhiben cualquier rasgo de personalidad propia (joder ,es que por poner ya no ponen peliculas de Steven Seagal, no sea que el gallinero se alborote, pongamos una peli rancia random de Cameron Diaz) , informativos bombarderos de noticias lavacerebros, que nos machacan con antelacion con crisis, prima de riesgo, crisis, crisis, y nos van abriendo el ano lentamente para cuando llegan los recortes no nos duela tanto , no sea que nos levantemos de la silla, programas de progres de despacho que nos muestran lo bien que se integran los inmigrantes y los españoles regocijandose en su alegria como si de algun episodio de heidi se tratara.

No se vosotros, pero ultimamente solo poner TVE me sale una ulcera. Estoy HARTO, MAS QUE HARTO, de esta FALSA sensacion de tranquilidad que TVE nos mete a calzador.

Los españoles estamos HASTA LOS COJONES de muchas cosas. Yo no soy independentista, separatista, ni nada parecido en absoluto. Pero desde luego que si estoy en ese hacinamiento de gente y mala hostia que es un estadio del futbol, me darian buenas ganas de gritar y cagarme en la putisima madre de ese principito de tres al cuarto, o en la zorra de la Esperanza.

El hecho es que el himno SE PITO. Y un periodista INFORMA de TODO. Es un insulto a nuestra inteligencia, que al mas puro estilo NO-DO, anulen de esa manera tan cutre y barriobajera el sonido del estadio y pongan con prisas el himno, a ver si cuela. Y luego suelta eso, con voz acelerada, no sea que alguien se pare a pensarlo, de "como ven ustedes ha habido cuatro gatos que han pitado, y el resto, como buenos españoles, han escuchado el himno y han mostrado el apropiado respeto al principe, ahora, callaos y tomad vuestra droga".

Patetico.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Netzach
  • STAN
  • Rolic
  • Kelsen
  • eagLe__

Tags